|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado
Cierro hilo ante los inconvenientes que han tenido algunos usuarios... Raro por otra parte por que a mí me flashea correctamente...
Investigaré sobre ello, el por qué a unos si y a otros no... Última edición por MrRaines Día 02/04/16 a las 02:05:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, no se si es tu primera!
Algunos detalles tipo rendimiento y batería? Ahora no creo que la use ya que llevo 2-3 flasheos en una semana, pero quién sabe... Y bien hecho eso de no añadir xposed de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo meterla el finde que hoy no puedo.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería respecto a FluxyOn Pro? Seguramente la ponga.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento de verte cocinando. Por lo que te he leído en otros hilos, buscas estabilidad y seguridad en las ROMs, cosa que aprecio bastante.
Anímate con la rama estable, y me quedo por aquí. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda asi y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo todos en funcionamiento no entiendo porque no me hace nada ya que el movil si me lo esta reconociendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi por ese tremendo curro... Pasaré recomendación a mi hermano
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reflasheado por prevención, todo funciona perfectamente... Revisa los drivers, adjunto unos en la ROM que valen 100%.
Por cierto, siempre podéis considerar invitarme a una copa si a alguien le apetece . No es ni mucho menos obligatorio, pero si alguien en agradecimiento por la ROM quisiera... puede hacerlo desde el botón de donar de la descarga de la ROM.
Última edición por MrRaines Día 01/04/16 a las 13:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|