|
||
|
|
||||
|
||||
|
Truco para ampliar los Megias...
http://www.applesfera.com/trucos/un-...in-hacer-mucho
Puede que a alguno le ayude. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Última edición por rfmontojo Día 01/04/16 a las 05:49:14. Razón: Truco para ampliar algunos megas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese espacio debe venir de la limpieza de la cache que haga el sistema.
Enviado desde mi iPhone 6S 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco para ampliar los Megias...
Limpieza cache: nos metemos en la AppStore y pulsamos 10 veces en la estrella de abajo a la izquierda y nos vuelve a la pantalla principal, borrada cache de aplicaciones.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Eso no limpia la cache. La cache que van ocupando todas las aplicaciones no se puede limpiar, solo individualmente en cada aplicación que lo permita. En cualquier foro te lo dicen. Hay software para ello siendo jailbreak |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está sacado de Applesfera, y contrastado. De no ser así pues nos han engañado a todos.....has mirado después de hacer eso el espacio, si se ha liberado algo o no???
|
||||
|
||||
|
Si. Sigue igual. He leído lo contrario
![]() Y siempre lo mismo, para limpiar cache, aplicación por aplicación que lo permita, que son las menos ![]() Lo del pulsar 10 veces la estrella lo que hace es esto http://www.actualidadiphone.com/como...-store-de-ios Que es refrescar la app Store, pero no limpia la cache nada limpia la cache en iOS, salvo aplicación por aplicación Enviado desde mi iPhone 6S 64G
Última edición por Condestable Día 02/04/16 a las 11:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues gracias por desmentirlo
ósea que nuestro iPhone olerá un poco a basurero con el tiempo pero no hay que preocuparse ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Pues si. No se entiende porqué Apple no ha implementado una opción para eso.
Tapatalk por ejemplo tiene opción para limpiar la cache, muchas no la tienen. Safari si, y el navegador es importante limpiar la cache ![]() Enviado desde mi iPhone 6S 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo pero piensa que siendo prácticos la cache de iOS y la manera de gestionar la ram no tiene nada que ver con Android. Yo ni cierro aplicaciones ni pestañas de Safari y mi teléfono vuela y la batería ídem de bien. En lo pragmático Android necesitas gestores, app de limpieza etc. La mayoría son una mierda. Salvo SD MAID.
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, pero por ejemplo el no limpiar la cache en un navegador hace que este vaya más lento, eso es así en TODOS, independiente del sistema operativo.
Otra cosa que el propio sistema lo haga y como eso todo. La cache es un memoria de acceso rápido. Por ejemplo. Vas a ir a una página de internet, y el navegador comprueba que la versión que tienes en cache, si la tienes, sea distinta que la existente. Si no es distinta, porque la web no se ha actualizado tira de la cache, que es más rápido que cargarla la url desde el servidor. Si es distinta, lo que hay en cache ya no está actualizado, hay algo nuevo, cargará la url y olvidará la cache, y lógicamente guardará eso nuevo en la cache. Pues con todo esto llega un momento que está claro que la cache queda desfasada, no tiene sentido mantenerla, se debe eliminar, la cache va aumentando y al navegador le cuesta más, necesita más tiempo para mirar la cache, hay más cosas ![]() Y para solucionar eso la solución es siempre la misma, limpiar la cache o indicar al navegador que no tenga cache, que siempre vaya a buscar al servidor lo que se le pide. Pues eso es la cache, no solo para el navegador de internet, pero para explicar de que sirve la cache vale Enviado desde mi iPhone 6S 64G
Última edición por Condestable Día 02/04/16 a las 13:50:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||