|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows 10 mostrará en el escritorio las notificaciones de Android
Windows 10 mostrará en el escritorio las notificaciones de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ha pasado prácticamente desapercibida, pero se trata de una noticia que muchos probablemente estaban esperando con ansia. Y es que, tal y como se ha revelado durante el evento del Microsoft Build, Windows 10 mostrará en el ordenador o tablet las notificaciones que se reciban en los dispositivos con Android. Mensajes, llamadas perdidas y, en resumen, todas las demás notificaciones que se nos ocurran. Para ello, Microsoft utilizará la aplicación del asistente de voz Cortana en su versión para Android. Esta aplicación se encargará de guardar las notificaciones que recibamos en la nube para, acto seguido, replicarlas en el ordenador. Los usuarios podrán contestar a las notificaciones de Android desde el PC e, incluso, tendrán la opción de hacer desaparecer la notificación del smartphone sin necesidad de desbloquearlo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial. Yo uso Pushbullet, no he actualizado la app precisamente porque la versión gratuita ya no permite responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no lo usas, tranquilo que abra millones de personas que estén encantados con esta nueva opcion!
|
||||
|
||||
![]() A mi, como que me da igual que me espíen. No tengo nada que esconder y no vivo amargado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _KitiAra_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que activas cortana si o si en el pc, y por si no te llega, también en el móvil. Habrá a quien le guste..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan metiéndole las cosas chulas de los Windows Phone que están consiguiendo que la gente no tenga motivos para seguir con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo. Tristísimo la verdad, y más cuando Windows 10 Mobile le da mil patadas a Android. Una pena que MS se lucre a costa de hundir su propio SO para móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se puedan ver las notificaciones en Windows 10. Pero si tiene que ser a costa de tener que activar cortana y de instalarlo en el móvil, no, gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que muy bien , un motivo mas para darle una buena patada en el culo a windows phone.
Teniendo android ¿ quien quiere betaphone ? Si hasta microsoft apuesta mas por los sistemas de la competencia que por el propio suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, muéstrame la parte donde dije que prohibo a alguien que regale sus datos a MS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es la gente que no lo entiende y se hace fanboy de ellos sin razon alguna, y defiende todo lo que hace esta gente sin tom ni som.... En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
1) No tengo cuenta de Facebook y en mi dispositivo no tengo Play Services. Qué te parece?
2) Claro, como mis datos igual ya están por ahí, qué más da que les lleguen también a MS? Total... 3) Qué había de ofensivo en mi comentario? Tal vez muchos hayan aceptado la primera dosis (el W10 "gratis") y ahora no pueden parar de consumir? Usa lo que te apetezca, tú decides qué hacer con tu privaciad. |
|
|
||||
|
||||
|
1) No tengo cuenta de Facebook y en mi dispositivo no tengo Play Services. Qué te parece?
2) Claro, como mis datos igual ya están por ahí, qué más da que les lleguen también a MS? Total... 3) Qué había de ofensivo en mi comentario? Tal vez muchos hayan aceptado la primera dosis (el W10 "gratis") y ahora no pueden parar de consumir? Usa lo que te apetezca, tú decides qué hacer con tu privaciad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2) Me pones aquí tu nombre real, número de teléfono y dirección, por favor? Ah, el número de DNI, también. Total, no tienes nada que esconder y no te importa que te espíen. Sé coerente, a ver si hay huevos. Tú y los demás que dicen que no les importa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no lo decía por tí. Pero que mucha gente se lleva las manos a la cabeza por la política de MS, y les da igual subir las fotos a Google Fotos, o compartir toda su vida en FB, además de tenerlo todo como público. Si he utilizado el "tú", no era dirigiéndome a tí, sino en general, que parece que Google o FB son santos y MS el demonio
![]() Si alguien quiere más infos: http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t3217616 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||