|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron desde el ECI de Sevilla para que pasara a recojerlas. De hecho me dijeron que incluso sobraban 2 o 3 unidades, que les habian llegado muchas.
Compre el movil dos dias antes de su salida oficial a la venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he recibido hoy, de Vodafone.
El móvil me llegó el 9 de Marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza, hoy he llamado a vodafone y me han soltado que aun n han empezado a repartirlas porq aun no han visto quienes estan dentro de esos 6000 primeros. Y la gente ya esta empezando a recibirlas...
Se rien de nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de llamar de vodafone, que lo sienten mucho pero que ya no van a mandar mas gafas porque samsung no se las manda......voy a empezar a poner reclamaciones y denuncias porque esto me parece un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la respuesta de Samsung, en las próximas semanas.... tengo el tlfn desde el día 15
Simplemente vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me lo dijeron a mi. Puse una reclamacion en samsung y la chica que me llamo me dijo que no tenia constancia de nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a comprado en Fnac Málaga y sigue esperando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya empiezo a estar enfadado con eci. Hace casi un mes y nada y lo peor es que no saben cuando las tendrán, y eso que me lleve el primero de eci de murcia el tiro. No se porque en otros corte ingles ya han entregado y a compradores después de yo y mi ci nada de nada... Un poco vergonzoso la verdad las gafas deberla. De ir unidas al móvil era un pack, y como su nombre indica deben de ir juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros por lo menos teneis el movil, yo tengo el movil roto y llevo 15 dias esperando para la garantia de origen y va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te llego roto?? Yo si se me rompe de software antes de 15 días desde su compra no hago el primo, no tiro de garantía voy directamente a devolverlo y me llevo otro. Ya me paso con una tele 3d que compre que no funcionaba el 3d y cuando fui l día siguiente a la tienda me dice el chico que lo enviaban a la casa con la garantía... Ni que decir tiene que le dije que ahí tenia su tele que me sacara otra nueva y que esa la mandara a la garantía o a nueva york. Y me fui con otra nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lanzamiento!!!! esto es un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que ya toca una reclamación conjunta o algo que les ponga la cara colorada, ya que por lo que se ve por separado se están riendo de nosotros y al igual como comunidad se puede hacer más presión.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué os dicen a vosotros pero yo si que tengo ir al consumidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te llego roto?? Yo si se me rompe de software antes de 15 días desde su compra no hago el primo, no tiro de garantía voy directamente a devolverlo y me llevo otro. Ya me paso con una tele 3d que compre que no funcionaba el 3d y cuando fui l día siguiente a la tienda me dice el chico que lo enviaban a la casa con la garantía... Ni que decir tiene que le dije que ahí tenia su tele que me sacara otra nueva y que esa la mandara a la garantía o a nueva york. Y me fui con otra nueva
![]() Como la compra la hice a traves de orange movil en las tiendas no quieren saber nada y ya van 15 dias desde que se me rompio. Nunca contrateis a traves de movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado esta tarde en Media Markt de Villaverde.
Aún no las he probado, esta noche las enchufo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De paso, ¿alguien sabe que me tengo que bajar para usarlas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||