|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en mi opinión y es un consejo en cuanto os llegue el móvil, cambiar la rom por la oficial normalmente llegan con rom personalizadas por la propia tienda con las consiguientes desventajas y posible malware que traen, desde mi punto de vista nada más llegar el móvil instalar la rom oficial de turno o en todo caso la de xiaomi.eu eso ya al gusto borrando todos los datos del móvil.
Con eso dejáis el móvil limpito. Eso he hecho yo siguiendo el tutorial que esta en htcmania para bootloader cerrado y sin problema siguiendo al pie de la letra en 1 horita rom puesta y funcionando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Paciencia. Yo creo q lunes o martes llegará Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío por OWE estaba en pre-registrado desde el día 24 y hoy por fin ha pasado a ACEPTADO. La semana que viene seguro que lo tengo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@Yordan20 Haz una reclamación a Paypal, igogo dice que hasta que no pasen dos meses, no hacen caso a las peticiones. Yo es lo que he hecho, viendo que envialia no hacen nada salvo disfrutar su repartidor con mi movil
Última edición por juanfranleones Día 01/04/16 a las 12:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yordan20 Haz una reclamación a Paypal, igogo dice que hasta que no pasen dos meses, no hacen caso a las peticiones. Yo es lo que he hecho, viendo que envialia no hacen nada salvo disfrutar su repartidor con mi movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí otra de paquetería (no recuerdo cual) me perdió una tele de 50"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentando comprar otro RN3P de 32Gb dorado pero me dice que el cupón está caducado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido un mensaje de sino transa correos antes de que le llegara el teléfono?
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con lo que decís de envialia de 2 móviles "desaparecidos" me está entrando el canguelo. Y ya si te pones a leer opiniones en Internet directamente te acojonas. Parece ser que son bastante amigos de lo ajeno.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en mi opinión y es un consejo en cuanto os llegue el móvil, cambiar la rom por la oficial normalmente llegan con rom personalizadas por la propia tienda con las consiguientes desventajas y posible malware que traen, desde mi punto de vista nada más llegar el móvil instalar la rom oficial de turno o en todo caso la de xiaomi.eu eso ya al gusto borrando todos los datos del móvil.
Con eso dejáis el móvil limpito. Eso he hecho yo siguiendo el tutorial que esta en htcmania para bootloader cerrado y sin problema siguiendo al pie de la letra en 1 horita rom puesta y funcionando. ![]() |