Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
xuleti xuleti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB
Tu operador: O2
Con pena me despido del Redmi 3

Hola a todos,

Después de probar el móvil durante dos semanas, un gran móvil con unos materiales excelentes y un buen rendimiento lo voy a devolver, ya que a mi no me funciona como debería. Voy a expresar mi opinión ya que es un caso raro, no quiero crear ningún debate ni malos rollos, tan solo quiero contar lo que me ha pasado a mi.

Pese a todo esto ha sido un móvil que me ha impresionado mucho, la calidad de los materiales y el funcionamiento en general. (Vengo de un iPhone 6 Plus)

Decir que la razón fundamental para elegir este móvil fue la batería y que fuera dual sim para el trabajo.

Paso a comentar:

- La batería por mas que hago cosas, instalo roms y demas, tan solo hago 5.30-6h de pantalla. He probado a restaurar, quitar cosas de inicio automático y tal y nada.

- Las notificaciones llegan cuando quieren, a pesar de tener el inicio automático, el aspa en la multitarea hay veces que no llegan.

- Memoria interna de 16GB se me queda pequeña, pensaba que esto no iba a pasar, pero se me queda pequeña, además al usar dual sim no puedo meter micro sd, por tanto punto negativo ya que no puedo usar dual sim + micro sd; aunque esto lo sabía a priori, pensaba que podría gestionar la memoria bien, pero no ha sido mi caso.

- "Cacharreos" con roms y demás, a priori sabía que es un móvil, en general Xiaomi, que tienes que andar instalando roms y demás, para que funcione bien y tal; pese a que no he tenido ningún problema en flashear y demás (gracias a esta gran comunidad htcmania), hay cosas en las que estoy un poco verde todavía, prefiero un móvil plug&play, sacar de la caja y a funcionar.

Muchas gracias a todos y espero que os vaya genial el móvil. Seguiré por este subforo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/16, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
Ni mucho menos crítico tu decisión ni tu forma de actuar, pero todo lo que comentas quizás pueda ser solucionable con un poco de "toqueteo" y configuración. Entiendo también que estando "verde" en esos aspectos que comentas, la decisión es acertada en tu caso.
Un saludo y suerte con tu próximo smartphone!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
miyobe miyobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Aún no lo recibí pero lo pedí como segundo móvil, me da igual lo de doble SIM, pero para mi importantísimo el téma de la batería, me esperaba más por lo que vi en rewies de hasta 10 horas de pantalla. Respecto a toquetear tengo una mipad y encantado, no soy un hacha y la quiero poner ROM estable y olvidarme en tiempo. Gracias por tu opiniones y espero no equivocarme con el Redmi3. Puede que muchos problemas vengan por la ROM, tuve un Elephone P8000 de los primeros y horrible, mil fallos y bugs, con la ultima ROM iba perfecto, parecía otro teléfono. Suerte con el próximo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
Ni mucho menos crítico tu decisión ni tu forma de actuar, pero todo lo que comentas quizás pueda ser solucionable con un poco de "toqueteo" y configuración. Entiendo también que estando "verde" en esos aspectos que comentas, la decisión es acertada en tu caso.
Yo no seré quien critique pero no se que esperas de la batería de un móvil. Quiero decir, habrá a quien le dure esas 10h...si tu móvil no llega a esas 10h y se queda en 6..7h...tampoco es tanto problema no?.. Cuántos terminales conoces que duren eso de autonomía?
 Cita: Originalmente Escrito por miyobe Ver Mensaje
Aún no lo recibí pero lo pedí como segundo móvil, me da igual lo de doble SIM, pero para mi importantísimo el téma de la batería, me esperaba más por lo que vi en rewies de hasta 10 horas de pantalla. Respecto a toquetear tengo una mipad y encantado, no soy un hacha y la quiero poner ROM estable y olvidarme en tiempo. Gracias por tu opiniones y espero no equivocarme con el Redmi3. Puede que muchos problemas vengan por la ROM, tuve un Elephone P8000 de los primeros y horrible, mil fallos y bugs, con la ultima ROM iba perfecto, parecía otro teléfono. Suerte con el próximo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Una de las primeras cosas que tienes que saber es que si lo que te gusta es sacar de la caja y funcionar no debes comprar un móvil que no se vende en este continente ya que está preparado por la fábrica para China y por la tienda lo justo para Europa.
Todo lo que has dicho estoy seguro que se soluciona con rom, configuración y tiempo.
Lo de dos sims y micro Sd ya está solucionado con un poco de maña.

Te tiene que gustar trastear para comprarte un móvil Chino es lo que aconsejo yo.

Solo llevo dos cargas y sin trastear nada 12 y 10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
xuleti xuleti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB
Tu operador: O2
Por eso os digo, que es mi opinión, he puesto varias rom y ninguna me soluciona nada. Lo de las dos sims + micro sd puede estar bien, pero no deja de ser una "chapuza".

Ya sabía a lo que me exponía al comprar un móvil chino, no soy ningún torpe para trastear, pero tampoco soy un hacha.

En fin, solo es mi opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Quien va de un iphone stock a cualquier movil android les cuesta la vida...
Apple te lo hace todo por ti, itunes te lo hace todo, por eso es un sistema mas cerrado que android.
Es cierto que al que le guste trastear, xiaomi, opo, meizu, huawei, etc tienen ese plus de nunca te aburres. Y ese sistema tan abierto que tenemos nos lo suele permitir.
Tus razones son muy subjetivas claro está, respetables... Y seguramente a mucha gente le pase igual que a ti. Igualmente pasara al reves, habra gente que se aburra desesperadamente con un iphone...

Metele caña a apple para que hagan un dual sim !! Jejeje
Un saludo
Viejo 01/04/16, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por xuleti Ver Mensaje
Por eso os digo, que es mi opinión, he puesto varias rom y ninguna me soluciona nada. Lo de las dos sims + micro sd puede estar bien, pero no deja de ser una "chapuza".

Ya sabía a lo que me exponía al comprar un móvil chino, no soy ningún torpe para trastear, pero tampoco soy un hacha.

En fin, solo es mi opinión.

Saludos
Amigo, yo entiendo que estés furstrado. Lo que no se es donde vas a encontrar un telefono con doble sim, 32 o 64 de memoria interna y que te de mas de esas horas de bateria... Es muy probable que al usar las 2 sims te tire mas de bateria, no se, pero vamos, que si me gustaria saber por que opcion te has decantado, si vas a llevar 2 tfs, o que...
En fin, te animaria, a restablecer el telefono de cero y poner la rom multilenguaje 7.13 que llevamos casi todos y nadie tiene pegas, pero ya los temas de memoria interna y eso, pues no se... Lo unico es que lo que tu buscas, te va a salir muy, pero muy caro, en fin, animo y ya nos cuentas tu eleccion!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
Lo del almacenamiento interno no es solucionable (y la SD no sirve para todo, claro) y lo de la bateria yo estoy igual, he probado ya 3 roms y no me pasa de las 6h de pantalla, cuando en general a todo el mundo le esta dando unas 10h y los que la apuran incluso 12-13 que es el doble...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
A parte de todo lo que se ha dicho por aquí, no os olvidéis del precio. Dices que vienes de un iphone 6 plus que cuesta?? Y lo pretendes comparar con un redmi 3?? No tiene mucho sentido todo esto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a musicoloco su comentario:
Viejo 01/04/16, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
picatoste05 picatoste05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Yo compré el redmi 3 en alegrecompra y me vino con una ROM que la propia app security que viene con el móvil me decía que tenía virus en la calculadora, youtube y no me acuerdo que más.
Le metí la ROM de xiaomi.eu y dudo mucho que en el mercado haya un móvil con estas prestaciones a este precio.
No he llegado nunca a 10h de pantalla, aunque me he quedado cerca, pero sin duda es el móvil con más duración de batería que he tenido nunca. Lo cargo cada dos noches.
Pero en fin, cada cual tiene sus preferencias y te comprendo.
Para mi es un pepino a un precio insuperable.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picatoste05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/16, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

A ver... que te esperabas? Usas dos sims, nadie ha reportado 10horas de pantalla con dos sims, deberias de saberlo, maxime cuando la red del telefono es de lo que mas consume...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
A ver... que te esperabas? Usas dos sims, nadie ha reportado 10horas de pantalla con dos sims, deberias de saberlo, maxime cuando la red del telefono es de lo que mas consume...
Eso le he dicho yo, que usando 2 sims.... Es que la suracion de la bateria puede variar taaaaaaaanto....segun si usas gps, datos o wifi, juegos, alguna app chupoptera como facebook, si usas mucho la red telefonica o los juegos... En fin, es su decisión, lo que si me gustaria saber es por cual lo va a cambiar... Evidentemente le va a costar muchísimo más, pero si cumple sus espectatvias y puede pagarlo hace bien, el caso es estar contento.

Para mi, este es el tf de mi vida, pocas cosas le pondria/quitaria y eso que venia de un redmi 1 que me dio algo de lata...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Es que, incluso los telefonos que duran 7 horas, que puede haberlo, o 6, son con una sim... 6-7 horas con dos sim? Ninguno... y ni siquiera esos chinos con 8mil mah o cosas asi lo consiguen, porque son baterias de mala calidad y no esta optimizado el sistema.

pero el otro motivo que da que no quiere un movil con el cual trastear, es suficiente el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Yo no es para hechar leña al fuego pero Xiaomi no es cualquier marca china y si estamos por la labor de sacarnos el rabo coje el mi5 de 128 compara el precio con el i6 y potencia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 01/04/16, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Hay una opción brico por ahí para usar 2 sim y la Sd lo has valorado?, ten encuenta que cuesta 130€...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Viejo 01/04/16, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Yo llevo dos días con el y las dos SIM instaladas. Duración de pantalla mínimo 5 horas. Lo uso bastante en el curro y en casa no piso de usarlo para navegar y demás.
Encantado con él.
Ninguno de los que he tenido antes duraba ni la mitad de tiempo.
Tengo que decir que la duración de la batería va mucho en el uso que se le dé al móvil.
Tuve un Sony Z3 Compact y me duraba el día justo, a veces un poco más. Ahora lo tiene mi mujer y como mínimo le dura dos días ya veces hasta tres.

Depende mucho del uso que se le dé al móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Buenas, pues yo vengo del S1,S3,S4, Nexus 4, Nexus 5,Bq5.7 y Bq E5......y los primeros metiendo todas las Roms que existen y kernels.....ni por asomo los mismos resultados en autonomía con el redmi3, este Xiomi no lo he tocado, tal cual , es espectacular( un uso alto, desde las 6:30h hasta las 23h , más de 5h de pantalla y lo pongo a cargar con 50-55% aún de batería).....una pena tu mala experiencia.....

Viejo 02/04/16, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
yo lo tengo desde el sabado pasado o sea casi una semana, me vino cargado al 92%, con la rom 7.1.1, pues con esa carga y metiendole todas las apps puesto que recien lo recibi, me llego a las 9h 36 min...
segunda carga al 100% poco mas de 7h y eso que yo creo que lo use mucho menos, y de hay me di cuenta que fue por que estube lejos de casa y todo el rato tirando de datos moviles... por que no he toquiteado nada...
tercera carga casi todo por wifi he llegado a las 10h35min, he configurado todo a mi gusto, he puesto las apps que utilizo y todo va de lujo, 0 bugs, asi que muy contento de momento, a ver si dura ...

es bueno conocer lo de las dos sim, pero es normal que drene mucho mas la bateria, si con una sim ya se nota cuando estas en zonas de poca cobertura como drena mucho mas la bateria, con dos tiene que ser tela, lo de 2 sim + micro sd , esta mas que solucionado hay video en youtube y ademas no es tan chapuza, en el curro un compañero lo tiene y le va perfecto con una micro sd de 64gb
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/16, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que nos quedamos con las ganas de saber por que joya ha dehado el redmi 3...suena a hatter total el tema, sinceramente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 18:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /