|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué galería utilizáis?
No viene ninguna aplicación de galería, y las que me bajé de la playstore están llenas de publicidad. Alguna recomendación?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Cyanogenmod
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk Última edición por alvaro0202 Día 24/03/16 a las 16:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpick, pero la version 4.5.2, y deslinkada de la tienda, porque la siguiente actualización fue ya de Cheeta mobile y es una puta basura...no porque vaya mal, sino porque le metieron mierda sin conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la mierda de servicios en segundo plano y mierdas chinas que por supuesto no vas a ver. Creeme, todo el que ha seguido esa app desde siempre (un servidor) nos hemos pasado a la desvinculada de la tienda o se han instalado otra, solo la gente que no sabe de que palo cojea este grupo de devs.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la mierda de servicios en segundo plano y mierdas chinas que por supuesto no vas a ver. Creeme, todo el que ha seguido esa app desde siempre (un servidor) nos hemos pasado a la desvinculada de la tienda o se han instalado otra, solo la gente que no sabe de que palo cojea este grupo de devs.
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he detectado mierda de esa de la que habláis y en ningún sitio he visto que se razone dicho argumento, pero el argumento que si te puedo razonar es que tu te estás exponiendo a posibles fallos de seguridad al utilizar una aplicación desactualizada así que no creo que esa solución que propones aporte nada respecto a usar la oficial, que según parece no han manipulado excepto para regalar 1TB de almacenamiento que cada uno es libre de usar o no.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he detectado mierda de esa de la que habláis y en ningún sitio he visto que se razone dicho argumento, pero el argumento que si te puedo razonar es que tu te estás exponiendo a posibles fallos de seguridad al utilizar una aplicación desactualizada así que no creo que esa solución que propones aporte nada respecto a usar la oficial, que según parece no han manipulado excepto para regalar 1TB de almacenamiento que cada uno es libre de usar o no.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk ![]() P.D: Más que nada porque es una puta aplicación de Galería, leer las fotos y editar lo básico es su cometido, el Tera ya lo ofrecían creo en la 4.5.2 sin ser aún propiedad de Cheeta Mobile y sino tiene enlaces a tooodas las puñeteras nubes del mundo...pero vamos, que teniendo SD, poco o nada uso eso. Te lo digo porque desactive como 10 servicios de la app de cheeta mobile y la galería seguía funcionando. Son los mismo de Clean master, que no hay más que entender un poco de informática para usarla 4 veces y ver que es todo efecto placebo y putas animaciones que no van a ningún lado y hace lo que haces desde los ajustes de Android, ni más ni menos. Así que quizás estás menos seguro vendiendo tus fotos a una empresa china que ya ha sido puesta en tela de juicio por su poca fiabilidad y privacidad. De ahí que nos pasemos a la última versión que hubo bajo código "limpio" Última edición por Bundy Día 01/04/16 a las 18:18:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||