|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado 100% transparente
Hola que tal, soy de Argentina y ando buscando un cristal templado que sea 100% TRANSPARENTE. Pero no logro encontrar..o vienen de colores.. o vienen transparentes pero con los bordes superior e inferiores opacos..o transparente pero sin que cubra los bordes..
Alguno que sea de Argentina y haya conseguido uno? Que ademas no falle el tactil una vez puesto? O tal vez algun film que sea resistente.. Si alguien sabe de alguno comentenlo por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos protectores de vidrio templado puestos y un resultado de pena, el primero era de los que tu comentas con la parte de arriba en colores ( En mi caso transaparente si se le puede llamar asi ) Era tan grueso que el tactil de la pantalla en los bordes a veces no funcionaba correctamente a la primera y habia que hacer mucha presion. El segundo no fallaba tanto, pero se terminaba levantando con la funda y le entraba como polvo/suciedad por los bordes, asi que...
Ahora llevo un protector normal, de los de siempre, con los bordes curvos, de la marca Nilkin y perfecto, el tactil funciona 100% y a la primera, la pantalla se ve perfecta, y junto con la funda, el telefono va protegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos protectores de vidrio templado puestos y un resultado de pena, el primero era de los que tu comentas con la parte de arriba en colores ( En mi caso transaparente si se le puede llamar asi ) Era tan grueso que el tactil de la pantalla en los bordes a veces no funcionaba correctamente a la primera y habia que hacer mucha presion. El segundo no fallaba tanto, pero se terminaba levantando con la funda y le entraba como polvo/suciedad por los bordes, asi que...
Ahora llevo un protector normal, de los de siempre, con los bordes curvos, de la marca Nilkin y perfecto, el tactil funciona 100% y a la primera, la pantalla se ve perfecta, y junto con la funda, el telefono va protegido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La razón principal por la que sólo encuentras cristales templados con colores, según lo que he leído, es porque el cristal templado curvo no se adhiere a la pantalla como uno plano, necesitando un pegamento que lo fije y en consecuencia, para tapar ese adhesivo, los bordes del cristal son de colores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La razón principal por la que sólo encuentras cristales templados con colores, según lo que he leído, es porque el cristal templado curvo no se adhiere a la pantalla como uno plano, necesitando un pegamento que lo fije y en consecuencia, para tapar ese adhesivo, los bordes del cristal son de colores. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, los últimos modelos de cristal traen un color casi idéntico(solo ves la diferencia si pones otro s6 al lado) y además traen el cambio de color según como dé la luz. Yo tengo el verde, que creo que es uno de los más difíciles de hacer los reflejos y es muy pero que muy parecido.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, los últimos modelos de cristal traen un color casi idéntico(solo ves la diferencia si pones otro s6 al lado) y además traen el cambio de color según como dé la luz. Yo tengo el verde, que creo que es uno de los más difíciles de hacer los reflejos y es muy pero que muy parecido.
Un saludo ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En estos dos sitios he comprado, tengo uno rojo y otro verde: Los de aliexpress no sé por qué han subido de precio desde la web, pero entrando desde la app para móvil siguen estando a 6-7€ Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||