Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cristal templado 100% transparente

Hola que tal, soy de Argentina y ando buscando un cristal templado que sea 100% TRANSPARENTE. Pero no logro encontrar..o vienen de colores.. o vienen transparentes pero con los bordes superior e inferiores opacos..o transparente pero sin que cubra los bordes..
Alguno que sea de Argentina y haya conseguido uno? Que ademas no falle el tactil una vez puesto?
O tal vez algun film que sea resistente..
Si alguien sabe de alguno comentenlo por favor!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado de accesorios, los compañeros te pueden ayudar.

Suerte.

SalU2.
Viejo 28/03/16, 04:36:00
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido dos protectores de vidrio templado puestos y un resultado de pena, el primero era de los que tu comentas con la parte de arriba en colores ( En mi caso transaparente si se le puede llamar asi ) Era tan grueso que el tactil de la pantalla en los bordes a veces no funcionaba correctamente a la primera y habia que hacer mucha presion. El segundo no fallaba tanto, pero se terminaba levantando con la funda y le entraba como polvo/suciedad por los bordes, asi que...
Ahora llevo un protector normal, de los de siempre, con los bordes curvos, de la marca Nilkin y perfecto, el tactil funciona 100% y a la primera, la pantalla se ve perfecta, y junto con la funda, el telefono va protegido.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Yo he tenido dos protectores de vidrio templado puestos y un resultado de pena, el primero era de los que tu comentas con la parte de arriba en colores ( En mi caso transaparente si se le puede llamar asi ) Era tan grueso que el tactil de la pantalla en los bordes a veces no funcionaba correctamente a la primera y habia que hacer mucha presion. El segundo no fallaba tanto, pero se terminaba levantando con la funda y le entraba como polvo/suciedad por los bordes, asi que...
Ahora llevo un protector normal, de los de siempre, con los bordes curvos, de la marca Nilkin y perfecto, el tactil funciona 100% y a la primera, la pantalla se ve perfecta, y junto con la funda, el telefono va protegido.
Si..parece que no van a sacar uno como la gente..más a estas alturas ya que ya pasó más de un año de su lanzamiento. Yo vivo en Argentina y nilkin no hay :/ a lo sumo están las spigen curved crystal y la hd flex, tendré que ver!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Buenas,

La razón principal por la que sólo encuentras cristales templados con colores, según lo que he leído, es porque el cristal templado curvo no se adhiere a la pantalla como uno plano, necesitando un pegamento que lo fije y en consecuencia, para tapar ese adhesivo, los bordes del cristal son de colores.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por selohigelmo Ver Mensaje
Buenas,

La razón principal por la que sólo encuentras cristales templados con colores, según lo que he leído, es porque el cristal templado curvo no se adhiere a la pantalla como uno plano, necesitando un pegamento que lo fije y en consecuencia, para tapar ese adhesivo, los bordes del cristal son de colores.

Un saludo
Buena data..a lo sumo hay semitransparentes (opacos) pero te quita la caracteristica que tiene el cristal que cambia el tono del color segun la incidencia de la luz y eso no me gusta..tendre que comprarle un film comun u.u
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juaancmendez Ver Mensaje
Buena data..a lo sumo hay semitransparentes (opacos) pero te quita la caracteristica que tiene el cristal que cambia el tono del color segun la incidencia de la luz y eso no me gusta..tendre que comprarle un film comun u.u
No te creas, los últimos modelos de cristal traen un color casi idéntico(solo ves la diferencia si pones otro s6 al lado) y además traen el cambio de color según como dé la luz. Yo tengo el verde, que creo que es uno de los más difíciles de hacer los reflejos y es muy pero que muy parecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te creas, los últimos modelos de cristal traen un color casi idéntico(solo ves la diferencia si pones otro s6 al lado) y además traen el cambio de color según como dé la luz. Yo tengo el verde, que creo que es uno de los más difíciles de hacer los reflejos y es muy pero que muy parecido.

Un saludo
Ah mira! Voy a ver entonces, gracias! Yo tengo el verde jaja, es el mas lindo en mi opinion!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo

Un saludo
Link?

Gracias
Viejo 01/04/16, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kuruma Ver Mensaje
Link?

Gracias
Buenas,

En estos dos sitios he comprado, tengo uno rojo y otro verde:
Los de aliexpress no sé por qué han subido de precio desde la web, pero entrando desde la app para móvil siguen estando a 6-7€

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 18:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /