![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De momento ya llevo 2 reinicios en menos de 24h... :/ uno fue al poco de instalarla, mientras instalaba todas las apps, ahora tenía el móvil sobre la mesa y se ha reiniciado solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
AQUI hay una serie de temas que van bien para la Eclipse (pués he probado algunos). Hay que descargarse el theme (que es una .apk), instalarlo y después desde el menu ajustes ---> temas, seleccionarlo, con lo que cambiaran los iconos (solo los iconos), consiguiendo tematizar la ROM tipo Lollipop, G3, Windows Phone, IOs, etc. SalU2. P.D: A @Pdous: Si quieres, por supuesto, sin problema alguno para poner el enlace en el primer mensaje de este hilo, por si alguién los busca, tenerlos más a manos y/o localizables.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Aconsejan comprar las baterías originales en la página de Samsung, son más caras pero son de fabricación reciente. Las de amazon suelen ser más antiguas según he leído
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
|
nadie más ha sufrido reinicios?? yo llevo ya 3 en menos de 2 días..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Ni uno desde que puse la ROM. SalU2. P.D: Hay un nuevo pack con mods y fixes para la V7. Lo podeis ver y descargar desde AQUI.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Hace 3 días tuve uno, llevo un par de semanas con ella
|
|
|
|
Vaya.. pues a ver si ha sido mala suerte y no me ocurre mas..
|
|
|
|
Llevo con esta rom desde la versión 4 y nunca he tenido un reinicio.
|
|
|
|
Me dejais preocupado xd seguiré unos días a ver sino volveré a instalarla..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Este pack te vuelve a instalar el S-Finder y el busqueda rápida en la cortina, con lo que y si lo quereis quitar, habrá que volvera flashear el Eclipse-SystemUI-N5-MM-modded-no-SF-QC.zip SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Hay un nuevo pack con mods y fixes para la V7.
Lo podeis ver y descargar desde AQUI. [/quote]Gracias, y probando!!! Magnifica esta Rom, no pensaba que llegase a ir mejor q las ultimas d Wesam (a espera de la ultima), pero es moderna, rapidisima y con el mejor consumo desde que tengo el Note2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
|
|
Respecto el tema de las baterías no originales a @denork y @Josepangel94 os invito a escribir un mensaje en la página del producto de Amazon con vuestra experiencia negativa. Normalmente Amazon te envia un correo pasados unos días para que hagas una review. Esto ayuda a que otra gente no la compre como vosotros pensando que es original.
|
|
|
|
Yo llevé desde la v3 hasta la v5 y no recuerdo si tube o no algún reinicio pero lo que sí te puedo decir que no te preocupes porque no es la tónica habitual con esta rom. Sigue con ella y verás si esos reinicios han sido una cosa puntual o te hacen desconfiar de ella. Por mi parte sí confío en ella y la tengo como mi favorita de las Touchwiz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, es la primera vez que utilizo esta rom y la verdad es que va muy bien, estoy bastante contento con ella. He instalado el .zip con los mods y fix y, en casos como el teclado sí noto el cambio, pero no sé exactamente que más tiene, es decir, alguien puede decirme, al instalar ese zip, que es lo que se puede configurar más en la rom? Aparte del teclado y las fuentes, el reproductor de música tambié ha cambiado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Cita:
Lo demás son mejoras internas de la ROM. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Ayer otro reinicio, aunque al menos entre este y el último ha pasado más tiempo.. aun así con lo bien que funciona el resto de la rom me quedo con ella, espero que los reinicios terminen cesando..
|
|
|
|
¿Usas tarjeta de memoria? A mi me pasaba con otra rom, cambié la tarjeta y se solucionó
|
|
|
|
Si.... pero hacer la prueba es una putadilla.. porque tengo la música, fotos....
|
|
|
|
|
|
Tengo una duda respecto al consumo, no me llega a las 3 h y cuando miro el consumo solo me aparece el consumo de pantalla Servicios Google, teléfono en modo espera, pero ni rastro de Sistema Operativo y resto de apps.
¿os pasa igual? ¿que duración estáis consiguiendo? El móvil y la batería tienen más de 3 años pero de repente dura mucho menos y creo que puede ser de la ROM por la info que os he cementado que sale en consumos. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|