|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y doy fe de que funciona. Acabo de flashearlo. Me funcionan los gestos de activación (dt2w, dt2s, s2w) que es lo que pretendía tener.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy echando de menos en esta rom es la posibilidad de poner el indicador de trafico de datos al estilo de roms omni y la barra de batería (ambas opciones presentes en Gravitybox) pero que por culpa de Touchwiz no funcionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desparece una carpeta del escritorio al reiniciar.
Hola. Antes de nada decir que la rom es alucinante. La estamos usando en dos note 4 en casa y va de lujo en ambos. Muchas gracias a todos los desarrolladores que han intervenido en su creación y a Kazica en particular por su enorme trabajo.
Puede que esto ya le haya pasado a alguien más y que se haya comentado en el hilo, pero como no he visitado todas las páginas lo comento ahora para que quien se encuentre ante este pequeño problema sepa una posible solución y por si a algún desarrollador le interesa: Creé una carpeta en el escritorio a la que nombré "Mis Aplicaciones" y otra a la que nombré "Juegos". Con la primera no he tenido ningún problema, pero la segunda me desaparecía del escritorio cada vez que reiniciaba. Las aplicaciones seguían instaladas y funcionando sin problemas, pero la carpeta desaparecía. La solución fue crear una carpeta a la que nombré "Mis Juegos" y, por ahora ahí sigue después de reiniciar varias veces. Espero que si a alguien le pasa le sirva de solución. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Hoy, después de cargar el móvil, al reiniciarlo me ha vuelto a desaparecer la carpeta. Solo me pasa en uno de los dos N4 que tengo en casa, y solo con esa carpeta en concreto. Luego he vuelto a reiniciar y sigue ahí, pero es engorroso que vayas a buscar algo que has puesto en el escritorio y que ya no esté. ¿A alguien más le pasa que le desaparezca algo del escritorio así, por la cara? Gracias y un saludo a todos.
![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
. Aunque me lo tomo con calma, solo que en mi caso es una carpeta que contiene siete u ocho aplicaciones. Si me toca mucho los mismos acabaré creando una página nueva de escritorio, aunque no me guste. Es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de pantalla edge, me refiero al reloj nocturno y a lo de los paneles de información.
El reloj al apagar la pantalla, pasa un instante y se enciende pero luego se apaga al segundo y ya no vuelve a aparecer. Los paneles de información no encuentro manera de hacer que aparezcan por mas que deslice el dedo como un loco (ya he visto videos de cómo se debería activar) Tengo el kernel emotion, por si tiene que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de pantalla edge, me refiero al reloj nocturno y a lo de los paneles de información.
El reloj al apagar la pantalla, pasa un instante y se enciende pero luego se apaga al segundo y ya no vuelve a aparecer. Los paneles de información no encuentro manera de hacer que aparezcan por mas que deslice el dedo como un loco (ya he visto videos de cómo se debería activar) Tengo el kernel emotion, por si tiene que ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues otro sin sentido de samsung, acaba de publicar las fuentes del kernel Marshmallow para nuestro modelo antes de publicar la rom, esperemos que este al caer.
![]() http://opensource.samsung.com/recept...Value=SM-N910F ![]()
|
||||
|
||||
|
Cocktail notifications...eso no son los paneles de información sobre notificaciones, noticias... Edito: vale, tiene que ser lo de iluminar el borde de la pantalla cuando está boca abajo...me acabo de dar cuenta porque eso se mueve a modo de líquido dentro de un cocktail ![]() Lo del reloj vale, tampoco pensaba usarlo jaja Última edición por alexzkter Día 31/03/16 a las 18:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cuando intento poner xposed me dice kiuby rom se ha detenido porque puede ser
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Fantástica rom pero cuando abro el cajón de aplicaciones no encuentro los calcetines por ningún sitio, ¿a qué se puede deber? ¿puede que estén en otro cajón o tengo que hacer full wisper? Gracias de antemano y felices fiestas @Kazica eres de lo bueno, lo mejor, de lo mejor, lo superior. Última edición por deiff76 Día 01/04/16 a las 00:17:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y tiene MUY BUENA PINTA! A falta de MM por parte de Samsung, he de decir que el aspecto y fluidez de esta ROM son impresionantes. A ver que tal el tema de la bateria... Alguna recomendacion de kernel sensible con la bateria?
Última edición por iPetahh Día 01/04/16 a las 04:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el snapchat. Alguien pudo arreglarlo?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre deje el kernel que viene... por si te sirve de algo jeje
|
||||
|
||||