|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última he puesto por probar un fondo animado para la pantalla de bloqueo, que se puede poner desde ajustes/pantalla de bloqueo, pero al desactivarlo no se quita, a alguien que le haya pasado encontró alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una obviedad, pero no se si lo teneis en cuenta. Cuando teníamos KK hace ya año y medio o así. La batería de nuestro opo también es ese año y medio mas vieja, osea que el rendimiento ha bajado. Así que consiguiendo la misma duración de batería con MM que con KK año y medio mas tarde, quiere decir que ha mejorado el consumo.
No se si me explico lo suficientemente claro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() También es cierto que la batería ya tiene un desgaste pero lo tiene tanto en KK como en MM como en ubuntu. Todavía es pronto para dar más conclusiones. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con todo activado y cobertura más o menos floja, en las útlimas nightlies ha empeorado, al menos para mi.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización de hoy y me sale la palabra MOD por todos los sitios,hasta el arranque ha sido distinto, parece un virus. ¿ Le pasa ha alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he leído por ahí que es una broma de Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale " MOD" es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, en la versión de mañana desaparecerá.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajaja he visto algunas capturas y estos de Cyanogen son unos cachondos. Vaya curro se han pegado. Ahora entiendo que algunos días no haya habido nightly jajsjajajajjs
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es algo molesto, me sale hasta en la sopa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD Dejo imagenes de la jugada del dia, en verdad es bastante buena, la he puesto por curiosidad JAJAJA
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdospobles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una trolleada lo de hoy?
Como quito lo de MOD que aparece en todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me resultaba raro que al flashear y optimizar applicaciones ponía MOD MOD DRUMPF o algo así, y era la primera vez que lo veía.. Pues toma bug. Última edición por Xav0 Día 01/04/16 a las 10:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una troleada buena buena jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a poner la release y a tomar viento, llevan varios bugs en una misma semana y empieza a cansar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |