|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice.... el dia 1
Veremos a ver que "suelta" ....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en donaciones lleva 1000... veremos mañana...
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo y cuanto antes la suelte mejor para nosotros...aunque yo seré de los que espere a unas versiones posteriores y más estables... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha corregido el bug de la batería, ha posteado una imagen, no se si el bug de grabar video esta solucionado, lo que ha dicho esque el día 1 dirá lo que tiene pensado hacer (hay que tener cuidado que el día 1 de abril es el día aprils food , como los santos inocentes aquí... puede que sea mentira)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://artas182x-downloads.you2.pl/N...mallow_S5Port
Rom mm 6.01 port del s5, el que la pruebe que diga que tal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://artas182x-downloads.you2.pl/N...mallow_S5Port
Rom mm 6.01 port del s5, el que la pruebe que diga que tal. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostia calla cierto fijo que es mentira..bueno la bajaremos y miraremos el build y listos
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fake. ..no se instala..da un error en la instalación. .además mire las apps. .y el gestor de archivos era del 2014..cuando ya en los ports n5 lleva 2015 etc.. vamos que nada de nada..por lo menos mi descarga no a válido para nada
|
||||
|
||||
|
Fake. ..no se instala..da un error en la instalación. .además mire las apps. .y el gestor de archivos era del 2014..cuando ya en los ports n5 lleva 2015 etc.. vamos que nada de nada..por lo menos mi descarga no a válido para nada
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues no se a mi me da error en la instalación. . No sabría deciros. .
|
||||
|
||||
|
En la página del idle no hay ninguna mención a nada que no sea lo que ya había. .el 7.1.0 es el que llevo yo en mi Rom..y es 5.1.1 port note 5 así que..y a mi me.da error en la instalación. .y un usuario de xda decía que bonito widget kitkat para la rom el día del aprils fools Day. .etc etc..que fagner el de las Wolf este en proceso es creíble pero esta habiéndola descargado el intentado instalar..no ha habido manera por mi parte..la descargue por segunda vez desde el móvil la parienta y mismo error..
|
||||
|
||||
|
En la página del idle no hay ninguna mención a nada que no sea lo que ya había. .el 7.1.0 es el que llevo yo en mi Rom..y es 5.1.1 port note 5 así que..y a mi me.da error en la instalación. .y un usuario de xda decía que bonito widget kitkat para la rom el día del aprils fools Day. .etc etc..que fagner el de las Wolf este en proceso es creíble pero esta habiéndola descargado el intentado instalar..no ha habido manera por mi parte..la descargue por segunda vez desde el móvil la parienta y mismo error..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja al menos ha tenido la decencia de cambiarlo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fake , yo no pierdo nada por que lo hice con dualboot..
pero seguro que alguien lo hizo haciendo wipes jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me pillaba recién apunto de restaurar la note 5 por que probé esta tarde la última temasek. ..pero no hay manera que me funcione el GPS. .con las Samsung perfecto...pero la vi y dije probaremos total..voy a restaurar la rom que tenía esta mañana..así a sido jaja pero probando la otra previamente
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk