|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido auriculares
Buenas tardes,llevo unos días con este pedazo de móvil y solo tengo una pega y es que yo lo uso para correr por la calle y se oye muy muy bajo ¿conocéis algún modo de subir el volumen de los auriculares. O algunos auriculares que potencien y bastante el volumen ? No soy root.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bajo lo escuchas? Yo también salgo a correr con él, y no lo llevo ni al máximo la verdad. Probado con unos auriculares de LG y con unos de Huawei (no los originales del movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible simplemente
Has de tener en cuenta que no puedes subir el volumen al máximo de los auriculares "de primeras" Te saltará un mensaje de advertencia que puede causar daños a tu oido. Y debes darle a aceptar para seguir subiendo al máximo el volumen Para hacerlo has de tener el teléfono desbloqueado. Uso actualmente unos xiaomi pistón 3 y el sonido simplemente es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, yo uso unos pionner deportivos y los subo a tope y no me sale ningún mensaje.
¿Conocéis algun mod para subir volumen? O ¿auriculares deportivos no demasiado caros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Riñonera de decathlon que es la mínima expresión (súper plana) y que se sujeta a la cintura con una goma. Meto el móvil, cabe justo, pero cabe, le doy la vuelta para que se quede encima del cupo y ko me moleste al correr y listo. Cero incomodidad
Concretamente este: http://www.decathlon.es/cinturon-sma...d_8297581.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locodeconchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Riñonera de decathlon que es la mínima expresión (súper plana) y que se sujeta a la cintura con una goma. Meto el móvil, cabe justo, pero cabe, le doy la vuelta para que se quede encima del cupo y ko me moleste al correr y listo. Cero incomodidad
Concretamente este: http://www.decathlon.es/cinturon-sma...d_8297581.html ![]() Le das la vuelta que se quede en la lumbar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme raro pero eso de correr con el móvil, no lo veo... Ya no por el tamaño, sino porque me "da cosa", que vibre tanto... No se, me da que los componentes internos podrían sufrir. Yo llevo unos auriculares sin cables y dejo el móvil en casa... Jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un brazalete deportivo con.auriculares de cable y súper bien, y eso que en verano me suda el brazo un rato... el brazalete del mate comprado PSOE eBay 6.50€.
|