|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo y no logro me sincronice los contactos de Google, he instalado la rom limpia más de 2 veces y nada. Alguien más la ha podido probar.? Danisismo que recovery utilizas y cuales gapps en concreto pues las stock y las full me aparece error solo me deja las micro
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de todo y no logro me sincronice los contactos de Google, he instalado la rom limpia más de 2 veces y nada. Alguien más la ha podido probar.? Danisismo que recovery utilizas y cuales gapps en concreto pues las stock y las full me aparece error solo me deja las micro
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() has hecho lo de sincronizar con el launcher de google now en la imagen que te he pasado? Yo meti las gapps open mas pequeñas 5.1 arm 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho todo al pie de la letra 2 veces y nada. Luego le metí por probar las gapps apenas flashe la rom y ahí si que menos pues no pasa de la selección de idioma. He probado también descargando el Google instaler y nada. Que recovery utilizas? Yo tengo el último twrp versión TS
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de Google se instala con las micro gapps así que tampoco me soluciono nada
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima pero de verdad la cámara si se siente que mejora
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay sobre xposed? Funciona sin problemas o hay alguna versión especial?
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad no hay ningun fork de flyme 5 para el mi4c??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo problemas con las gapps, lo que hago es primero flashear la rom, bootear, configurar todo , meter un wipe dalvik y cache luego flashear las gapps y meter nuevamente un wipe, bootear el movil y sincroniza sin problemas. Puedes intentarlo quizas te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo problemas con las gapps, lo que hago es primero flashear la rom, bootear, configurar todo , meter un wipe dalvik y cache luego flashear las gapps y meter nuevamente un wipe, bootear el movil y sincroniza sin problemas. Puedes intentarlo quizas te funciona.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien en batería pero el Bluetooth ya van 2 veces y se me desactiva, me toca reiniciar para volver a activar y es muy importante para mi pues llevo la miband todo el día. Me devuelvo a la cm13 de ts
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar la app de la cámara en otra rom, como cm, la semanal o la estable china?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ROM PUBLICADA en foro chino de miui el 25 de febrero, es la mejor version de flyme hasta el momento en nuestro telefono, yo la he probado y va fluidisima, con muchas opciones nuevas y mas bonita que miui a mi gusto, incluso la calibracion de colores ha mejorado, cámara y fotos mejor que miui. Da entre 3-4 horas de pantalla si usas solo datos, con wifi 4-5 horas. Ya se que hay otro post de flyme pero es con una version antigua, con links solo de baidu que vaN fatal y sin impresiones casi de usuarios, por eso he decidido compartir la nueva aqui, Quarantine: https://play.google.com/store/apps/d....appquarantine Con esta aplicación podéis deshabilitar las apps chinas que os molesten en el escritorio, tenéis que elegir en opciones \filtro\ y avanzado para que os salgan todas las aplicaciones de sistema, estas tengo hibernadas yo: y alguna más que no se ve en esa imagen:PESTE TEMA NO DEBE CERRARSE NO ES REPETIDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!ooEjBISI!H9DoCL1QB...yqoPamGiroDa3o Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip con la cámara y la galería aosp para recovery
https://mega.nz/#!ooEjBISI!H9DoCL1QB...yqoPamGiroDa3o Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||