|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de cobertura despues del modo avion
Buenas despues de leerme casi todo el foro, jeje, me sigue lo de meter dos veces el pin, nada eso no me importa, pero lo que si es que al poner el modo avión y tratar de volver al modo normal, nada no hay manera de que conecte nada ni datos ni red, ni pide pin ni nada, tengo que resetear e bicho y meter dos veces la contraseña para que vuelva la señal. ideas, es alguna configuracion o que me puede pasar. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que seguir el tuto para cambiar de ROM
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, me he fijado que en algunas compañías españolas, este terminal no es capaz de coger las bandas tan fácilmente (piensa que es un terminal diseñado para China e India).
A mi me tarda en pillar la cobertura un ratejo, pero la pilla. Y en cuanto a datos, si tienes cobertura pero no te entran datos, tan sencillo como que cambies el tipo de red preferida de LTE a 3G y volverlo a poner en LTE, verás que entra instantáneamente los datos. Siguiendo con lo de la cobertura, yo te recomendaría que cambiases la ROM a la global, pues con esta casi nadie ha tenido problemas de doble pin y pérdidas de cobertura. Por lo demás, espero haberte echado una mano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya tengo la global.
MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.9.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
debe se problema de mi tlf y no algo comun
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, mi operador es orange y la miui global 7.1 estable 7.1.99.99
Creo q será la rom esperemos q cuando cambie a miui.eu se solucione Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre también con la rom que viene por defecto (me llegó ayer).
También me pide el pin dos veces. Yo lo del tema cobertura lo soluciono forzando a red manual (no automática), en ambas sims, (tengo 2 sims) él sólo se pone en red automática igualmente y yo soluciono lo dela cobertura. Eso si si pongo en modo avión tengo que reiniciar igualmente.
|
||||
|
||||
|
Otro que sufre el "doble pineo" y la perdida de cobertura al entrar en modo avion, tengo la MIUI global 7.1.9 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que poneis parece ser problema de rom esperemos que se solucione al actualizar, ya pensé que era problema de mi movil.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema del modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Este bug continua en la rom 7.2.2 Global. Después de salir del modo avión o de una zona WiFi tarda en volver a coger la conexión a Internet a través de la red móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné flasheando la ron 7.1.8 que dice un tutorial de htcmania sin tener que desbloquear bootloader. Además viene con idioma español en casi todas las traducciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por la 7.17, 7.18.. Hasta la 7.2.2 y sigue ocurriendo.. Diría que tarda bastante menos, pero sigue ocurriendo y supongo que tiene que ver con el diferente tipo de redes que emplean en China respecto a las de aquí.
|
||||
|
||||
|
Yo le metí ayer la 7.1.8.0 del súper tutorial de este subforo de @Gasolution y salgo de WiFi y de modo vuelo y pilla datos del tirón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. A ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores he flaseado la rom original de xiaomi, 7.1.8.0 que esta en el foro, siguiendo el video y perfecto, salgo del modo avion y covertura y datos al momento. se ve que la rom que tenia era de estas de las tiendas y no se actualizaba por ota ni nada.
gracias y espero haber sido de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||