|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta urgente
Hay alguna room oficial que se acualice via OTA en español? Y otra pregunta, si mi movil venia con una room en español como se si es oficial? Y que pasaria si formateara de fabrica el dispositivo? Apareceria con la room original en chino? Grasiaaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fácil, si viene en español no es oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, pero me bajo la tgz y me dice lo mismo.
alguna idea? Corrección: fallo de novato, al descomprimir el tgz no me he fijado y hay que volver a descomprimir. Me cito a mi mismo, ya lo he solucionado; lo pongo por si a alguien le hiciera falta en un futuro:
Me daba todo el rato error ya que seleccionaba la rom .zip, y hay que seleccionar la que sea .tgz, además esta última lleva todos los archivos que pone en la pestaña Advanced del programa MiFlash. Pero ahora me surge una duda, como se instalan las rooms .zip? Saludos ![]() Última edición por joram8 Día 30/03/16 a las 23:07:43. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe con esta ROM poner el modo de sólo vibración. Únicamente puedo poner vibrar y sonar o sólo silencio.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version instalo esta que parace la mas actual pero que no se habla mucho en el foro MIUI V7.2.4.0 LHPCNDB
O esta que es la que la mayoria de gente se esta instalando MIUI V7.1.3.0 LHPCNCK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Quería preguntar (ya que tuve la última estable china) por que en esta versión, no se bajan las tapas de los álbumes y letras de las cinciones en la app de Miui. Es porque no estan los servicios de xiaomi?.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener activada "vibración", como muestro en la imagen, por si alguno le sirve. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de la gente desconoce por ejemplo, que tiene una opcion super util de grabacion de las llamadas automaticamente, o que se puede programar el encendido del tf, o que la alarma puede hacer que se encienda el tf para llamar, etc. Cosas que hacen que Miui sea diferente... Pero para eso, hay que mirarselo tooooodo!
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI tiene 3 modos de sonido o perfiles digamos:
Permitir Todo - es el de por defecto, cuando tienes volumen. Solo Excepciones - es cuando bajas el volumen del todo y en la barra de notificaciones sale la campana tachada (es el modo que configuras justo lo que dices) Silenciar - es cuando pulsas en el ajuste rápido de la luna DND (es parecido al de prioridad de android 5.1+) el primero se configura como el resto de android, en ajustes, sonidos... Los otros 2 en el menú de no molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer la instalación sin conexión a internet?? es que en casa no tengo conexion y en el trabajo no puedo instalar programas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche por fin llegué a casa, recogí el móvil de casa de mi hermano y lo puse a cargar toda la noche. Hace un rato he hecho lo de pulsar los dos botones de volumen y si que me entra modo download, el programa lo reconoce y empieza el flasheo, todo perfecto... hasta que veo que tarda demasiado, mas de 1.200 segundos, el de mi esposa tardeo apenas 300, veo abajo a la izquierda un mensaje ¿"device is busy" es normal? Ya no se que hacer la verdad. Seguiré intentándolo a ver si hay suerte. Última edición por juanyllo27 Día 03/04/16 a las 11:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de varios intentos en el pc con win8.1, el ultimo de mas de 7.000 segundos he decidido probar en el portátil con win7, en 172 segundos realizado correctamente.
Decir en mi favor que el móvil de mi esposa lo hice con el pc y win8.1 y me lo hizo a la primera en unos 250 segundos. Gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, cierto. Lo de grabar llamadas ya lo puse por defecto, y lo hace muy bien.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias tambien a los que han publicado el tuto, muy bien detallado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como comenté hace algún tiempo he instalado esta rom en el teléfono de mi mujer y hay algo que me tiene mosqueado. El caso es que cuando se conecta a una WIFI lo hace sin problemas, pero cuando te vas del radio de esta y tiene que volver de nuevo a ponerse con los datos no lo hace, y hay que desconectarlos y volver a hacerlo, y a veces incluso reiniciar el teléfono al completo para que los coja. ¿Le pasa esto a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como comenté hace algún tiempo he instalado esta rom en el teléfono de mi mujer y hay algo que me tiene mosqueado. El caso es que cuando se conecta a una WIFI lo hace sin problemas, pero cuando te vas del radio de esta y tiene que volver de nuevo a ponerse con los datos no lo hace, y hay que desconectarlos y volver a hacerlo, y a veces incluso reiniciar el teléfono al completo para que los coja. ¿Le pasa esto a alguien más? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ciertamente, pero yo yambién la tengo y con el BQ Aquaris E5 no me pasa
|