Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Me apunte a esta conjunta, pero viendo el precio prefiero esperar. Me podéis borrar
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
arpamovil arpamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Me podéis borrar de la conjunta, gracias, ya lo he pillado
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

El precio de este móvil ha día de hoy no tiene SENTIDO ALGUNO.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo me apunté también, pero viendo el precio esperaré a junio para pedirlo, que ya habrá bajado algo...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Buenas tardes! Estoy interesado en pillar el movil. Alguien lo ha comprado por la conjunta de spemall y lo ha recibido ya? Que tal la experiencia de compra y sobre todo con el termina?

Muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Buenas tardes! Estoy interesado en pillar el movil. Alguien lo ha comprado por la conjunta de spemall y lo ha recibido ya? Que tal la experiencia de compra y sobre todo con el termina?

Muchas gracias
Saludos
Buenas tardes.
Yo pedí el blanco el día 11 a las 17 horas con envío por EU Expres, lo enviaron el 15 y lo recibí el día 23. Todo ajustado a las condiciones de la conjunta.
Sobre el terminal, no soy un experto, mejor que te mires las reviews, que ya tienes bastantes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Emilliopc Ver Mensaje
Buenas tardes.
Yo pedí el blanco el día 11 a las 17 horas con envío por EU Expres, lo enviaron el 15 y lo recibí el día 23. Todo ajustado a las condiciones de la conjunta.
Sobre el terminal, no soy un experto, mejor que te mires las reviews, que ya tienes bastantes.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar tan rápido Emilliopc! Cuando pregunto por el terminal me refiero a las sensaciones que da en la mano y uso del día a dia más que otra cosa. El terminal por características me parece perfecto, pero me queda alguna duda por la estética!

Le daré una pensada, pero creo que va a caer en negro antes de que termine la semana.

Por cierto, cuanto pagaste incluidos gastos de envio con el cambio euro-dolar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por contestar tan rápido Emilliopc! Cuando pregunto por el terminal me refiero a las sensaciones que da en la mano y uso del día a dia más que otra cosa. El terminal por características me parece perfecto, pero me queda alguna duda por la estética!

Le daré una pensada, pero creo que va a caer en negro antes de que termine la semana.

Muchas gracias
Buenas! Lo acabo de comprar, la versión en negro y en total han sido 306€ pillando solo el móvil con el envio EU Express.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias
Hola, estéticamente me gusta, es muy bonito. Para manos pequeñas quizá resulta un poco cuadradote, pero eso es cuestión de gustos. Yo necesito usar las dos manos para poder llegar a toda la pantalla, claro que eso también me pasaba con el samsung s3.
Estoy satisfecho con la compra, a pesar de que me estoy pegando con el MIUI para conseguir que no me cierre aplicaciones que quiero que me notifique. El que no esté en español lo dificulta un poco, además es la primera vez que tengo Android 5 (viene con el 5.1.1).
El pago lo hice con Paypal en USD, 316,88 y todavía no me ha llegado el extracto de la tarjeta, pero calculo 290 €.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
rubens_087 rubens_087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Yo también lo compre con esta conjunta. Mi experiencia ha sido muy positiva. El precio total fueron 291 con gastos de envio incluidos por EU express. Me llegó en 6 días laborables y sin ningun problema. Con funda y cristal templado. El cristal ajusta perfectamente y la funda es de plástico blando pero queda muy bien al ser transparente y fina. Ayuda un montón a que usar el sensor de huellas.
El trato con la tienda estupendo. La comunicación muy rápida y me enviaron certificado de garantía en España y la factura.
El móvil lo mejor que tiene es el diseño. Es muy bonito y ajusta bien a la mano. Por lo demás todo muy fluido y sin ningún problema (exceptuando que alguna cosa sale en alguna aplicación sale en chino)
Por ponerle un pero el botón de encender para mi está un poco bajo y a veces apago la pantalla al cogerlo pero lo demás perfecto.
Por ahora esperando a que salga una rom limpia y en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Frank_y Frank_y no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: letv 1s
Hola, yo tambien he comprado uno en la conjunta, de momento lo pedi ayer para mi mujer en violeta y a esperar, una pregunta alguien sabe si lleva proteccion corning gorilla glass o solo la que envian ellos? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_y Ver Mensaje
Hola, yo tambien he comprado uno en la conjunta, de momento lo pedi ayer para mi mujer en violeta y a esperar, una pregunta alguien sabe si lleva proteccion corning gorilla glass o solo la que envian ellos? gracias
Te ha llegado algun correo por parte de spemall confirmando la compra? Yo lo compré ayer por la tarde y aun no he recibido nada.. solo la confirmación del cobro por paypal.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AjaxESP Ver Mensaje
Te ha llegado algun correo por parte de spemall confirmando la compra? Yo lo compré ayer por la tarde y aun no he recibido nada.. solo la confirmación del cobro por paypal.
Si , tengo una mail de ellos confirmando la compra, sale todo bien detallado, se titula NEW ORDER CONFIRMATION, estaba en no deseado.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_y Ver Mensaje
Si , tengo una mail de ellos confirmando la compra, sale todo bien detallado, se titula NEW ORDER CONFIRMATION, estaba en no deseado.
saludos
Encontrado ! gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola, veo que muchos estais ilusionados con esta tienda,yo os contaré que pasa con la garantia que te da esta gente y que puede pasar si necesitas usarla:
hoy he llamado a la famosa tienda de Oviedo, Smart Planet, quiero que TODOS sepan que esta tienda donde arreglaban los moviles en garantia se ha desvinculado de Spemall y ha enviado todos los moviles a China que estaban en tramites de reparacion o eso me ha dicho la persona que ha firmado la recogida del envio del movil en Garantia.
Desde Enero de 2016 no sé nada del movil, pruebas:
No. Status Information Time 1 Shipped 开了投诉,描述不符 2015-12-12 16:12:44 2 Shipped 升级了投诉 2015-12-31 15:29:45 3 Shipped PP-004-465-850-921
2015-12-31 15:30:14 4 Shipped SPE151214002 the customer got the phone from you ,but after 3 days use ,the same problem appear again 2016-01-06 17:30:22 5 Shipped 货运公司:CORREOSEXPRESS
跟踪号:6330008510865980
2016-01-22 15:18:15

Eso de correosexpress es mi envio a Oviedo para reparacion (el movil nunca funciono mas de 3 dias seguidos , me tocó el gordo) lo envié 2 veces a servicio tecnico y como se puede ver desde Enero nada, informacion toda registrada en mi cuenta de Spemall pero no contestan a los tickets , ni al chat ni nada, aunque sea un ladrillo es mi ladrillo y estaba dispuesto a ir a Oviedo a recogerlo pero hoy cuando he insistido me han dicho que mi movil estaba en china con todos los demás en reparacion y ahi he ALUCINADO , asique nada , rezad para que os salga bueno el movil pq sino vas a pasar un infierno , saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spacerfree su comentario:
Viejo 01/04/16, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Hola, veo que muchos estais ilusionados con esta tienda,yo os contaré que pasa con la garantia que te da esta gente y que puede pasar si necesitas usarla:
hoy he llamado a la famosa tienda de Oviedo, Smart Planet, quiero que TODOS sepan que esta tienda donde arreglaban los moviles en garantia se ha desvinculado de Spemall y ha enviado todos los moviles a China que estaban en tramites de reparacion o eso me ha dicho la persona que ha firmado la recogida del envio del movil en Garantia.
Desde Enero de 2016 no sé nada del movil, pruebas:
No. Status Information Time 1 Shipped 开了投诉,描述不符 2015-12-12 16:12:44 2 Shipped 升级了投诉 2015-12-31 15:29:45 3 Shipped PP-004-465-850-921
2015-12-31 15:30:14 4 Shipped SPE151214002 the customer got the phone from you ,but after 3 days use ,the same problem appear again 2016-01-06 17:30:22 5 Shipped 货运公司:CORREOSEXPRESS
跟踪号:6330008510865980
2016-01-22 15:18:15

Eso de correosexpress es mi envio a Oviedo para reparacion (el movil nunca funciono mas de 3 dias seguidos , me tocó el gordo) lo envié 2 veces a servicio tecnico y como se puede ver desde Enero nada, informacion toda registrada en mi cuenta de Spemall pero no contestan a los tickets , ni al chat ni nada, aunque sea un ladrillo es mi ladrillo y estaba dispuesto a ir a Oviedo a recogerlo pero hoy cuando he insistido me han dicho que mi movil estaba en china con todos los demás en reparacion y ahi he ALUCINADO , asique nada , rezad para que os salga bueno el movil pq sino vas a pasar un infierno , saludos.
Muchísimas gracias por la información y ojalá te salga todo lo más bien posible, compañero.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy un poco mosqueado.. en la web me sale como "Shipped" pero luego en el tracking info no me sale nada.. tampoco he recibido el numero para hacer el seguimiento y ya hace 3 dias que lo compré.

Alguna idea?

EDIT: Despues de 3 dias me ha llegado el correo diciendo que mi paquete ha salido y con el numero de seguimiento!

Última edición por AjaxESP Día 02/04/16 a las 17:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
gussuizo gussuizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola a todos,tengo un par de preguntas,al final con envio incluido,en cuantos euros se queda el teléfono?y otra pregunta,son igual de seguros los dos tipos de envios?gracias por adelantado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi, comprado la semana pasada en dólares , unos 290 €, lo del envío pues uno tarda más q el otro, aún no me ha llegado , es pronto
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
FranMaldonado FranMaldonado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Personal
Buenas compañeros, yo esto pensando entre comprarlo por spmall o ibuygou. Salen casi igual de precio.
Lo que ha dicho el compañero spacerfree me hace dudar de pedirlo por spmall, pero tampoco se como funcionarán los de ibuygou. Alguien sabe que tal son y como va?

https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4...-rom-7312.html

Ese enlace es en la tienda de china, que tardaria mas en llegar pero ponen la opcion de añadir un año mas de garantia cobrando 5$, y creo que en españa tienen sat. Pero no lo se seguro aun.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 19:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /