|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa mi situacion
comentar que...:Ayer llame para que me confirmasen si el movil era version china o no (se supone que tenia que esperar yo la llamada... en fin ¬¬) Me respondieron que sí, que el movil venia de china pero que se adapta al mercado europeo con ROM NO original. Entonces le dije que tras mirar por internet y ver que hay una version internacional (que es la que yo quiero (por el tema de que lleva Cyanogen y los botones)) se lo comenté y a la chica le parecia raro. Por tanto lo unico que podia hacer ella es solicitar una recogida y procedí. Al final se ha quedado en que dentro de una semana si hay una version internacional (para ellos que no se si son tontos y se lo hacen) me la cambiaran, en caso de que no lo tengan procederan a devolverme el dinero. Hoy ya he llevado el movil a la tienda para que lo recogiesen. Espero que para la semana que viene me manden el movil de la version internacional. Y si no que me devuelvan el dinero sin problemas. Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendieron la versión china, no eres el único que han dado esa en TPH, son unos estafadores, todo el mundo aquí en España que vende te da la versión internacional y estos listos te dicen que es la internacional y te dan la china, en la zona del z1 de htcm hay ya varios que les han pasado, tienes que devolver eso no vale, puedes pillarte la buena versión en tiendas chinas o en amazon, preferiblemente amazon por la garantia en mi opinión. Suerte y cuentanos que tal te fue!
|
|
|
||||
|
||||
! Acabo de llegar de la tienda TPH para recoger el "nuevo" movil y nada.. ha sido exactamente el mismo. Le enseñé a la dependienta ahi mismo lo del tema del idioma, los botones, etc. y se quedó O_o. En fin... muy subnormales estos de Tontos Putos HijosdeP.... !Asi que nada..muchas gracias maxandroid. Procedo a llamar para que me devuelvan el dinero. Espero que me devuelvan el importe exacto y que no me cobren gastos de envio ni mierdas. Si todo va bien ya lo comentaré y dare por finiquitado mi tema. Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de TPH son unos piratas de mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ya me han devuelto el dinero. No he tenido problemas, solo que han tardado bastante en devolverlo, pero bueno. Asi que doy este tema por finiquitado. Miraré en amazon y me informare bien antes de comprarlo.
Si alguien tiene el movil y le va perfectamente (por el tema de que lleve cyanogen, los botones y el tema del wifi que vaya bien) agradeceria mucho que me dijera donde lo ha comprado. Y gracias de nuevo por las ayudas y comentarios . Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que somos muchos los interesados por este movil.
Si quereis que tenga subforo especifico, os animo a que paseis por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164061 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa mi situacion
comentar que...:Ayer llame para que me confirmasen si el movil era version china o no (se supone que tenia que esperar yo la llamada... en fin ¬¬) Me respondieron que sí, que el movil venia de china pero que se adapta al mercado europeo con ROM NO original. Entonces le dije que tras mirar por internet y ver que hay una version internacional (que es la que yo quiero (por el tema de que lleva Cyanogen y los botones)) se lo comenté y a la chica le parecia raro. Por tanto lo unico que podia hacer ella es solicitar una recogida y procedí. Al final se ha quedado en que dentro de una semana si hay una version internacional (para ellos que no se si son tontos y se lo hacen) me la cambiaran, en caso de que no lo tengan procederan a devolverme el dinero. Hoy ya he llevado el movil a la tienda para que lo recogiesen. Espero que para la semana que viene me manden el movil de la version internacional. Y si no que me devuelvan el dinero sin problemas. Saluditos ![]() ![]() Yo estoy interesado en este telefonazo, ahora que se puede conseguir por menos de 200€..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||