|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema almacenamiento
Hola buenas, he estado estos dias d vacaciones y uso el iPhone a modo de camara y he sacado muchisimas fotos... Y por curiosidad me ha dado por mirar el almacenamiento del telefono y tenia unicamente 15gb libres( tengo el modelo de 64gb) y me ha dejao sorpendido
Y aparecia que tenia 24 gb en fotos y he pensado q al pasarlas al mac y borrarlas del iphone estaria todo solucionado... He pasao las fotos al mac he borrao casi todas dejando unas 30 y solo he liberao 200 mb... Alguna idea d como puedo tener 24 gben fotos??? ![]() Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado estos dias d vacaciones y uso el iPhone a modo de camara y he sacado muchisimas fotos... Y por curiosidad me ha dado por mirar el almacenamiento del telefono y tenia unicamente 15gb libres( tengo el modelo de 64gb) y me ha dejao sorpendido
Y aparecia que tenia 24 gb en fotos y he pensado q al pasarlas al mac y borrarlas del iphone estaria todo solucionado... He pasao las fotos al mac he borrao casi todas dejando unas 30 y solo he liberao 200 mb... Alguna idea d como puedo tener 24 gben fotos??? ![]() Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mirando en albunes q salen todas las "carpetas" q tienes tengo a lo sumisimo unas 5000 fotos... Pueden ser 24gb?
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Fototeca es carrete? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|