|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa un G4 pero no se que hacer.... Veo que muchos usuarios tienen problemas con las placas madre. Me gusta mucho, por la pantalla, batería extraible, microsd... Etc. Ahora tengo el G3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te mola el diseño del Nexus 5x ni lo dudes. Como ya dicho es un movil funcional y seguramente va a durar más que el G4 en tema de soporte. Android puro.
El G4 a mi me gusta mucho. Bateria extraible, micro sd, camara excepcional. el 5x es feisimo. Rendimiento iran iguales seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema para mi es la batería, unas 5 hs de pantallas llegas, en el g2 hacia 6/7 hs si tenes dudas inclínate x el huawei mate 8, acá en argentina se consigue pero es caro a comparación de lo que sale el g4 . si eres un flasheador compulsivo como yo si compras el g4 que sea version europea sino no podes abrir el bootloader y no podes intalar recovery, solo podes flashear rom 5.1 por flashfire dicen que es x el momento el mejor movil batería de 4000 mah haces unas 9 hs de pantalla una cosa increíble saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he pasado del g3 al g4 recientemente y os aseguro que estoy encantado. La pantalla aun gustandome mucho la del g3 en el g4 es mejor, rendimiento superior y camara desde luego, la del g3 es buena pero esta es mejor en exteriores y mucho mejor en interiores. El fallo del g4 es nuevamente la bateria, es algo mejor que el g3 en LP y de momento y en mi caso es hasta peor en MM.
Por cierto la chorrada de que se clava con sus cantos es la tonteria mas grande que he oido, es una exageracion. La curvita esta genial y es como negativo es algo mas grande que el 3. Yo lo recomiendo!! Suerte!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, tengo una duda respecto a cambiar de móvil, teniendo en cuenta que soy un culo inquieto, actualmente tengo el G4 H815, pero tengo la oportunidad de venderlo a muy buen precio (casi por lo que me costó). La duda es que mi intención es vender el G4 H815 (lo tengo desde diciembre y por cierto número de serie 512..) y comprarlo nuevo otra vez pero el modelo H818P (que es dual sim y 4G con las dos sim).
Recomendáis algún otro móvil que tenga prestaciones similares? Estaría dispuesto incluso a pagar algo más, pero siempre y cuando se note el cambio. Gracias. Última edición por ktl_bos Día 29/03/16 a las 01:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes hauwei mate8 dual sim móvil muy potente y una bestial bateria.
X lo que vi en este foro y están todos muy contentos con ese movil Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el G4 esta por 240 en aliexpress desde la app... me está tentando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso en cambiar mi Nexus 6 por este, tuve un G3 que me dejo muy buen sabor de boca y este mejora la pantalla que era lo que peor llevaba.
Pero lo de las muertes subitas da mucho pero mucho miedo, alguien sabe si despues de reparados vuelven a fallar? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de que muertes subitas hablais....depende en lo que tocáis....
Cuanto a rendimiento para un Dual Sim, eligiria antes un Lenovo X3, los mejores Dual que he probado, rendimiento similar, pero lleva una bateria superior.... El modelo Dual sim en Europa no tiene soporte oficial, además al ser dual sim seguro que la bateria irá más rapido aún.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://andro4all.com/2016/01/lg-reco...eparara-gratis Aun asi creo que sera el elegido, estoy entre este y el Flex 2 y en pantalla y camara nl hay color por lo que leo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he dudado mucho sobre los últimos dos...Creo que el G4 porque en rendimiento no notataras una diferencia substancial, casi más bien en calientamiento según algunos usuarios reportan.
El G4 en formato me parece mas pratico una curva menos acentuada. Accesorios tienes mucho mas variedad que el Flex 2 y tema de soporte también estará mejor el G4. Batería irán casi iguales creo, ambos muy normales... Fijate tambien si el flex lleva las 3GB Ram e los 32GB internos, porque el de 16Gb es insuficiente a día de hoy.....Te sobrará no más que 7 disponibles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces nadie recomienda el G4 dual sim(H818P)? Y dicen que el mate 8 es mejor que el G4? Al final acabo de vender mi G4(H815) y estaba decidido ir a por el dual, pero antes de nada me gustaría saber si vale la pena algún otro modelo y descartar el G4. Tengo de presupuesto unos 600€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el H818P. Antes tuve el 815 y lo cambié por éste para no llevar dos móviles Y estoy encantado. Tengo garantía de dos años en España y Europa y está actualizado a MM El problema de la batería es como el de culquier G4, no noto mayor consumo por el tema del dual sim Lo compré en mundo pda y estoy encantado con la tienda y con la compra |
|
|
|
Estoy entre el G4 dual que os comenté, el mate 8 y el S7 edge. Cual recomendáis como mejor calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno en Media Markt, y es del Lote 603.
Espero que salga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis, recién comprado este juguetito y la verdad que muy contento por el momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo estaba pensando hacer el cambio del G3 al G4 pero eso de la muerte súbita me quita las ganas. Estoy contento con el G3 pero la pantalla la noto un poco apagada de color, se nota mucha diferencia en ese aspecto entre uno y otro?
Si no habra que esperar a ver si el G5 baja pronto de precio... Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, ayer tuve en la mano mi g4 y el g3 de un amigo y son muy apagados los colores del g3, muy grises, la del g4 parece una super amoled al lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal funciona impresionante, sólo le faltaba mayor duración de batería y desde que lo tengo con Llolipop estoy satisfecho 100x100. La pantalla es impresionante, el terminal funciona super fluido, te notifica todo, sueña fenomenal tanto auricular como altavoz externo, funciona de 10 como teléfono (llamadas) y sobre todo.......la cámara es muy buena.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»