|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono actualizado a la última versión. Veremos cómo va, aunque no tengo queja respecto al rendimiento general de este teléfono. Pero si mejora algo, bienvenido sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización se me han borrado muchos juegos y aplicaciones, el móvil se me ha reinizado solo 2 veces, el teclado dejo de funcionar y va como mas lento, lo reinició y vuelve a funcionar el teclado, pero los juegos y aplicaciones no me salen todas se me han borrado muchas, esperó que solo sea por la instalación y que después ya no surja estos problemas.
Última edición por Reguero31 Día 31/03/16 a las 19:11:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de casi un día con la nueva actualización, lo noto algo menos perezoso que antes, o al menos esa es la sensación que me transmite. Todo parece ir más fluido y con menos retardo aunque en lo que concierne a la batería no he apreciado mejoras y me dura igual que con el anterior firmware.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización se me han borrado muchos juegos y aplicaciones, el móvil se me ha reinizado solo 2 veces, el teclado dejo de funcionar y va como mas lento, lo reinició y vuelve a funcionar el teclado, pero los juegos y aplicaciones no me salen todas se me han borrado muchas, esperó que solo sea por la instalación y que después ya no surja estos problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia con root, pero al meterle el backup stock me lo elimina. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le noto mas ágil, y la batería parece que baja mas despacio al pasar del 30%. Antes pasado ese punto descargaba muy rápido. Cuando cargue de nuevo y haga varios ciclos completos comprobaré si dura mas o menos.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tekno6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando de fábrica ha corregido los problemas. Si que se nota más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un idol con la 03 de Euskaltel, alguien sabe si hay alguna forma de actualizarlo? Ayer probe con Mobile_Upgrade_Q_5.0.0_Setup y nada, me vuelve a poner la 03... y en Euskaltel no me dicen nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer mediante la herramienta de Alcatel. No veo nada significativo. Quizás algo más de fluidez, el cierre de la multitarea parece que no tiene lag, y el consumo de bateria parece que está algo optimizado. Pero vamos, que es algo subjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no puedo actualizar.
![]() Cargando los backups me salta error con el Recovery. Y usando la herramienta de Alcatel, me lo deja de fábrica con la 08, me salta la OTA y al actualizar, otra vez el mismo error del Recovery. ![]() A ver si los de Alcatel cuelgan la 09 entera en el servidor y ya la puedo probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cargando los backups me salta error con el Recovery. Y usando la herramienta de Alcatel, me lo deja de fábrica con la 08, me salta la OTA y al actualizar, otra vez el mismo error del Recovery. ![]() A ver si los de Alcatel cuelgan la 09 entera en el servidor y ya la puedo probar. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bellotin_2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cargando los backups me salta error con el Recovery. Y usando la herramienta de Alcatel, me lo deja de fábrica con la 08, me salta la OTA y al actualizar, otra vez el mismo error del Recovery. ![]() A ver si los de Alcatel cuelgan la 09 entera en el servidor y ya la puedo probar. Saludos ![]() Edito: la 09 es para los usuarios de orange/amena que antes estaban en la 08, y para los libres la nueva es la 08, que antes estaban en la 07. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por dvg98 Día 05/04/16 a las 16:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda haré un backup de la 08 en stock 100% pero tendré que mirar eso que dices, espero que no sea un problema generalizado... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 06/04/16 a las 17:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el terminal del SAT y me han cambiado la placa base a uno libre y queria hacer el tuto mio para hacer backup, que aunque no era necesario abrirlo he querido comprobarlo y me dice que no esta permitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo compi no funciona con el método que tenemos, lo mismo y, ojalá sea así, y nuestros compis desarrolladores se acuerden de nosotros para este caso. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me jo... Bueno, vaya full como sea así. Si alguien lo puede probar que lo diga, más que nada para ver que pasa a todo el mundo.
Lo mismo compi no funciona con el método que tenemos, lo mismo y, ojalá sea así, y nuestros compis desarrolladores se acuerden de nosotros para este caso. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Aqui ya lo estan empezando a comentar http://forum.xda-developers.com/idol...3161878/page32 Última edición por Escorpitajus Día 06/04/16 a las 18:08:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tener el bootloader abierto te permite cambiar el kernel, el hecho de que esté bloqueado no te impide que puedas rootearlo e instalar un recovery de terceros.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||