|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(MrSMiuines) SMIUI 7.3 [6.3.24] Port By MrRaines_For Lock Bootloaders+MiniMods
Buenos días, hoy os traigo mi primera release como "intento" de cocinero. Está testeado y funciona perfectamente para bootloaders desbloqueados esta ROM que os traigo.
La ROM está basada en la última developer con los añadidos de SMIUI team, portada por mí mismo para bootloaders bloqueados y añadidos minimods que veréis más adelante en este mismo hilo. ¿Cómo instalar?
(Click para mostrar/ocultar)
***Mini_Mods added by MrRaines*** Updated security patches Dolby Atmos MiraVision Some lines to improve smooth of device Delete some app's (bloatware) *DELETE SUPERSU (root access) That's my first release, and I want all stability as possible to prevent bug's. In few days, I'll release the next Xiaomi.eu developer ROM, then, I'll add ROOT access. ****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO**** @jamflux por haberme enseñado a cocinar SMIUI Team for your awesome ROM for our device (I hope never stop your project :P ) Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users) DESCARGA: https://mega.nz/#!txpyxbyL!mEezLodjX...aJrBw-RnJsKAAQ Última edición por MrRaines Día 31/03/16 a las 10:50:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando... esta tarde la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda de batería ? Ahora tengo la de Jamflux la última beta. Si me aseguras que no tiene peor consumo, mañana mismo la estoy testeando. Me da igual que no tenga mods ni nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la de mañana (6.3.31) @MrRaines. Agrégale el SuperSu. Gracias por el descanso que me vas a dar, jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la de mañana (6.3.31) @MrRaines. Agrégale el SuperSu. Gracias por el descanso que me vas a dar, jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
For lock bootloaders no significa para bootloaders bloqueados???
Edito:Vale entendi mal, luego releyendo y viendo que se hacia x flastool ya vi que es para bootloaders blobueados Saludos Última edición por wgp_oscar Día 31/03/16 a las 22:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté ayer poner esta ROM desde flashfire y brick al canto.
Gracias por el trabajo compi la próxima vez tendré que usar el FT, es tan rejodido que a veces te desespera. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo por flashfire he tenido ya unos cuantos bricks compi :P. Bueno, quizá me faltó paciencia, yo soy pro TWRP y pro FT.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||