Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Ya te digo yo que si hay riesgo si, pero igual hay alguna forma de minimizar el impacto monetario, ya que dicen que te meten una buena clavada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
 Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje
Ya te digo yo que si hay riesgo si, pero igual hay alguna forma de minimizar el impacto monetario, ya que dicen que te meten una buena clavada

El seguro. 14€ creo que fue.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me refiero a pagar menos en aduanas para el seguro opte por no pillarlo puesto que el riesgo era tan y tan mínimo......pero a parte , lo que más me ha sorprendido es la chica de dhl....me hablaba como enfadada, diciéndome que eso que había ahí no valía los 10 €/que están declarados y no se que historias, como si fuera un fardo de coca vamos.....todavía estoy flipando del trato de esta gente.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Hola @m1ja1l
Tienes razón con lo del 1% que se "promete".
No se por que razón puso el OP 99%, si haciendo referencia a que en la anterior conjunta sólo le pararon 1 pedido de 80 o a que es información que le ha dado ibuygou.
Todo el mundo puede saber que se han parado a unas cuantas personas leyendo unas páginas atrás (cosa que la gente debería de hacer antes de comprar algo de valor).
Creo que nunca debemos fiarnos cuando compramos algo de un valor superior a los 30€ fuera de la UE.

No quiero meter razones políticas y ni éticas. Pero todo por lo que no pagamos impuestos es algo que afecta a nuestro país.

No obstante, estoy con gasolution, pero gracias por ser un usuario veterano q ha intentando aportar sus conocimientos para ayudar a los nuevos y q estos no se sientan con el culo al aire.

Bueno me refiero a pagar menos en aduanas para el seguro opte por no pillarlo puesto que el riesgo era tan y tan mínimo......pero a parte , lo que más me ha sorprendido es la chica de dhl....me hablaba como enfadada, diciéndome que eso que había ahí no valía los 10 €/que están declarados y no se que historias, como si fuera un fardo de coca vamos.....todavía estoy flipando del trato de esta gente.

Lo siento, pero me he reído de esto que has escrito sobre la mujer.
Y lo siento por la parte que te toca pagar

Un saludo.

PD: por favor, intentad no elegir el envío por DHL, mirad la página 169 y el mayor número de páginas más actuales.

Última edición por sera44 Día 30/03/16 a las 22:56:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no sé si reír o llorar.....estoy por intentar devolver el pedido reclamando a PayPal. Y sobre todo no pedir nunca más en la vida por Dhl....y no lo voy a recomendar a nadie....más bien todo lo contrario.

En cuanto a razones éticas ....eso son sólo intereses económicos, sino no habría seguro de aduanas que valiera, o todo lo que entra absolutamente todo se tendría que declarar, y no es así esto está para sacarnos más y más dinero. No sólo te cobran el iva, arances servicios, etc....en total voy a tener que pagar cálculo yo que unos 83 €.....tela

Última edición por benreilly Día 30/03/16 a las 23:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no sé si reír o llorar.....estoy por intentar devolver el pedido reclamando a PayPal. Y sobre todo no pedir nunca más en la vida por Dhl....y no lo voy a recomendar a nadie....más bien todo lo contrario.

A un compañero q le pasó, tb estuvimos hablando de q no lo recogiera y tal..pero no sirve nada.
No se si alguien sabe algo de q hacer.
Pero creo q lo único q puedes hacer es pagar los 25€ y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

25?......no, 83....

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Uno más silver de 2GB/16GB por aquí. Ya cogí otro antes del año nuevo chino (de 32GB) y estoy encantada con él, este es un regalo. Por Francia, nada de DHL.

He tenido hacer dos veces el pedido y pedir una cancelación del primero. Paypal había cambiado mis preferencias en las opciones de cambio de divisa... ¡Qué vergüenza! Eran 8 €, pero me cuesta ganarlos para que ellos se los ganen en dos clicks. Comprobar las opciones o usad el conversor de la propia tienda, no abusan de las comisiones.

Ibuygou ha respondido rápido, son de 10 en el servicio de atención al cliente. Ahora a esperar, paciencia modo on.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

25?......no, 83....

Joder compañero!!
Eres de algún territorio donde se aplique un impuesto diferente al IVA???
En cuanto han valorado el teléfono? En 400€?!?!?!!
Mira unos post atrás y en la página 169 creo que hay un desglose del coste de aduanas por parte de DHL.
Vas a tener que presentarle la factura de ibuygou donde ponga el precio del 200€
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Joder compañero!!
Eres de algún territorio donde se aplique un impuesto diferente al IVA???
En cuanto han valorado el teléfono? En 400€?!?!?!!
Mira unos post atrás y en la página 169 creo que hay un desglose del coste de aduanas por parte de DHL.
Vas a tener que presentarle la factura de ibuygou donde ponga el precio del 200€
Iva diferente???

Primero me cobran aranceles ...3% que lo suman al pedido 230 (no 200), que hacen aprox 237 y le aplican el IVA un 21% ( en mi territorio) que son 50 € (de 25 nada )y le suman no se que más de trámites ....contento me tienen.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El problema de DHL es que la propia empresa transportista saca tajada pasando por Aduanas, ya que cobra una comisión por hacer el DUA (la declaración aduanera). Si a eso le sumamos el IVA y el arancel la broma puede llegar a salir por un pico, es posible que te claven 70 € por un artículo de 200 €.

Obviamente DHL no pasa el 100% de los paquetes por Aduanas, tampoco le conviene mostrar un exceso de celo hacia sus clientes, pero cuando detecta que un paquete debería ser declarado no se corta ni un pelo.

Tengo entendido que alguna tienda china como Spemall tenía un truquillo para que DHL no le hiciese declarar los paquetes, creo que pegaba una factura falsa a la caja en la que indicaba que se trataba de un marco digital reparado y declaraba un valor de 20 $, cosa que colaba casi siempre. Me imagino que el método de iBuyGou es parecido, y no dudo que en el pasado también colase el 99% de las veces; pero claro, nadie puede aventurarse a asegurar esos porcentajes, porque en cualquier momento DHL se da cuenta de la jugada o cambia de criterio y empieza a pillar a la gente. Por eso no me parecía bien que el OP diese ese porcentaje del 99%, aunque ya digo que allá cada uno con su moralidad.

En todo caso recomiendo a todo el mundo que evite DHL: sean un 1%, un 5% o un 10% las probabilidades de que declaren el paquete, la cuestión es que es una ruleta rusa, y si te lo paran la broma sale carísima. Escoger envío por métodos ordinarios (en este caso La Poste Française) solo supone un par de semanas extras de espera o a lo sumo tres, y os vais a evitar ese riesgo.

A los que ya os han parado el paquete (como @benreilly) tendréis que contactar con el OP y/o con la tienda, a ver si todavía es posible aportar a DHL algún documento para evitar que Aduanas os meta el palo o al menos atenuarlo un poco (no es lo mismo pagar el IVA de 80 € que el IVA de 230 €).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 31/03/16, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iva diferente???

Primero me cobran aranceles ...3% que lo suman al pedido 230 (no 200), que hacen aprox 237 y le aplican el IVA un 21% ( en mi territorio) que son 50 € (de 25 nada )y le suman no se que más de trámites ....contento me tienen.

...Dios!
Otro compañero:
 Cita: Originalmente Escrito por albertohs57 Ver Mensaje

El tema de la aduana fue el siguiente:

- I.G.I.C. -> 19.94€
- Derechos de Aduanas sobre los productos industriales -> 24.23€
- Tramitación despacho aéreo -> 31.73€

TOTAL ADUANAS -> 75.9€
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
Ibuygou declara como regalo de un mp3 valorado en 20€, e incluso envuelto en papel de regalo.
Al menos así llegó el mio.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por kawakawa Ver Mensaje
Ibuygou declara como regalo de un mp3 valorado en 20€, e incluso envuelto en papel de regalo.
Al menos así llegó el mio.

El mio llegó como un móvil de $50
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
snack_93 snack_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Yo pedí el dorado, me han enviado el blanco, así que bueno me lo quedaré, pero les he escrito quejándome de que si no tenían stock, podrían haber avisado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@benreilly que más sabes sobre DHL, DVD e ibuygou?
No quiero dejarte sólo, pero no se como ayudarte

Cita: Originalmente Escrito por snack_93 Ver Mensaje
Yo pedí el dorado, me han enviado el blanco, así que bueno me lo quedaré, pero les he escrito quejándome de que si no tenían stock, podrían haber avisado
No creo que te lo hayan enviado por no tener stock. Posiblemente se hayan equivocado.
Reclama y cambialo

Última edición por sera44 Día 31/03/16 a las 20:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
karlossanpa karlossanpa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

cupon caducado

Me pone que cupon caducado.... Me lo iba a comprar ahora mismo tio, hay alguna noticia, lo han renovado por casualidad o algo?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
snack_93 snack_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100

No creo que te lo hayan enviado por no tener stock. Posiblemente se hayan equivocado.
Reclama y cambialo
Acabo de revisar el pedido y mea culpa, al comprar se me quedo en silver . Bueno no me disgusta, pero vaya rabia, por cierto la room china/ingles que trae, ¿lleva el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reclama y cambialo
Pues de dvd absolutamente nada y le envié mensaje privado y le abrí chat.....pero nada. Ibuygou me dice que lo coja que ellos como les devuelvan l teléfono sudan del asunto......así que sí, estoy solo y me tocará pagar si o si, de hecho ya he mandado el justificante de pago y esperando a ver que me dicen.

Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlossanpa Ver Mensaje
Me pone que cupon caducado.... Me lo iba a comprar ahora mismo tio, hay alguna noticia, lo han renovado por casualidad o algo?
Desconozco el motivo.
A ver si puedes citar a DVD y a ver que pasa.
Tb puedes ponerte en contacto con ellos (DVD o Jona)
Crucemos lo dedos que a lo mejor están haciéndonos una rebaja importante jeje
 Cita: Originalmente Escrito por snack_93 Ver Mensaje
Acabo de revisar el pedido y mea culpa, al comprar se me quedo en silver . Bueno no me disgusta, pero vaya rabia, por cierto la room china/ingles que trae, ¿lleva el bootloader desbloqueado?
Pues vaya...a mi me ha pasado parecido con un libro en Amazon, me han dicho que me quede con el libro y me han devuelto el dinero integro y he pedido el libro que quería.
Por cierto, el bootloader lo trae bloqueado. Tendrás que meterte en la web y pedir el desbloqueo. Mientras tanto, tienes la posibilidad de instalar el moreclare2 o instalarle la ROM global (tema con chincheta por gasolution en el subforo de ROMs).
Pues de dvd absolutamente nada y le envié mensaje privado y le abrí chat.....pero nada. Ibuygou me dice que lo coja que ellos como les devuelvan l teléfono sudan del asunto......así que sí, estoy solo y me tocará pagar si o si, de hecho ya he mandado el justificante de pago y esperando a ver que me dicen.

Lo siento compañero.
Aún así, cuando lo tengas en la mano te va a encantar el teléfono.
PD: creo recordar que antes de la página 169 hubo a compañeros que se lo pararon

Última edición por sera44 Día 31/03/16 a las 22:31:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /