|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas para poder actualizar.
En el twrp cuando actualizo con el cyandelta me sale el siguiente error: Failed to map file '/sdcard/Cyandelta/cm-13.0-20160329-NIGHTLY-klte.zip' Error installing zip file '/sdcard/Cyandelta/cm-13.0-20160329-NIGHTLY-klte.zip' Tengo root (verificado y todo) y también instalé la aplicación Busybox, pero nada. Saludos, espero vuestra ayuda, gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twrp cuando actualizo con el cyandelta me sale el siguiente error: Failed to map file '/sdcard/Cyandelta/cm-13.0-20160329-NIGHTLY-klte.zip' Error installing zip file '/sdcard/Cyandelta/cm-13.0-20160329-NIGHTLY-klte.zip' Tengo root (verificado y todo) y también instalé la aplicación Busybox, pero nada. Saludos, espero vuestra ayuda, gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twrp cuando actualizo con el cyandelta me sale el siguiente error: Failed to map file '/sdcard/Cyandelta/cm-13.0-20160329-NIGHTLY-klte.zip' Error installing zip file '/sdcard/Cyandelta/cm-13.0-20160329-NIGHTLY-klte.zip' Tengo root (verificado y todo) y también instalé la aplicación Busybox, pero nada. Saludos, espero vuestra ayuda, gracias! ![]() Y ya se arregló. Por si te sirve Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con mi tema de la cámara vídeo, con la que trae de serie la rom, al dar a grabar a cámara lenta 90 fps, graba pero nada de nada lenta, graba normal.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que tengo es cuando escucho música por bluethoot salta un huevo. Por lo demás bien.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, quiero instalarla, pero no paro de leer problemas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no instaléis la nightly de hoy, mirad lo que pasa si no, jajajajaj, en absolutamente todo pone mod mod mod mod mod, por lo ha visto han querido gastar una broma los de cyanogen
Última edición por serginho5 Día 01/04/16 a las 13:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy 1 de abril es como si dijeramos el dia de los inocentes en muchos paises jajajaj vaya tela
|
||||
|
||||
|
Para quienes usan CyanDelta, si no sale el update en Cyandelta, no instalar aunque este en la web. Los de CyanDelta, antes de ponerla suelen comprobar la compatibilidad por eso muchas veces aunque haya nueva update ellos no la ponen.
Eso sí, suempre puede haber alguna historia pero es mucho más seguro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||