|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos apañados... ¿Entonces sólo watsapp puede arreglar esto? Mira que iva bien el jodío relojito antes de que metieran mano donde no debían...
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde toda mi ignorancia, sabeis si los que tienen el de apple, pueden leer todas las conversaciones? de ahi podriamos sacar alguna conclusión respecto a si el problema es del reloj o de whastupp,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el applewatch y NO puede leer toda la conversacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del Whatsapp y cómo gestiona las notificaciones en Android, el reloj lo único que hace es recoger notificaciones, ni siquiera tiene una aplicación nativa para el Gear. No me he puesto a investigarlo a fondo pero sospecho que la pelota está en el tejado de Whatsapp, y que no sé por qué motivo modificó la gestión de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en los applewatch el problema también existe, está más que claro entonces que - como la gran mayoría sospechabamos - el responsable es whatsapp.
Creo que hay que bloquearles su servicio tecnico on line de tantos reclamos a ver si se espabilan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue la app Notifications Wear Style for Gear S 2 y ahí si que llegan todas las notificaciones...una app externa si puede hacerlo y el propio sistema de notificaciones del reloj no???
Sinceramente lo veo más problema de Samsung que de Whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no es un sistema propio de notificaciones del reloj. Es también una aplicación "externa". Por lo tanto, lo que tu dices confirma aún más que el problema es de la app y no del reloj.
Si no, no debería andar ninguna. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en fase beta la última versión de whatsapp, la 2.12.561 A ver so hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que no se soluciona en breve, probaré esa aplicaciónn, pero es lamentable que haya que instalar una app externa para una cosa que ya hacía de serie... con el gasto de batería extra y recursos que eso supone. Salu2!
|
||||
|
||||
|
La aplicación esta bastante mal hecha pero cuando funciona responde bien.
El problema es de las dos compañias. Whatsapp deberia facilitar la lectura de los mensajes y samsung se tendria que poner las pilas y actualizar el notificador. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estais liando en algo muy sencillo de entender:
Whatsapp es una empresa privada que desarolla una APP para smartphones. Samsung es una empresa que ha creado un dispositivo de hardware que "notifica" los eventos que llegan al smartphone al que va ligado. Por lo tanto whatsapp puede hacer lo que le de la real gana mientras su app siga funcionando en los smartphones (como asi ocurre). Si con sus cambios eso afecta a que un reloj de una compañia externa a ellos no pueda leer las notificaciones deberá ser Samsung quien adapte su software a lo que tenga que recibir de origen. No se, pero para mi esta muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se porque tanto rollo, esta claro que no hay ningun problema. Ni del reloj ni del whatsapp. El sistema de notificaciones muestra el ultimo mensaje y lo hace. Whatsapp no ha desarrolla app para dar soporte al S2, ya que al ser Tizen pasa. Pero este mismo "fallo" le pasa tb al telegram y demas aplicaciones de mensajeria.
Con lo que la unica solucion es que Whatsapp o telegram o un tercero desarrolle una app que si te permita ver el historial de mensajes del cliente de mensajeria. Y dudo mucho que samsung haga algo porque a ellos ni les va ni les viene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se porque tanto rollo, esta claro que no hay ningun problema. Ni del reloj ni del whatsapp. El sistema de notificaciones muestra el ultimo mensaje y lo hace. Whatsapp no ha desarrolla app para dar soporte al S2, ya que al ser Tizen pasa. Pero este mismo "fallo" le pasa tb al telegram y demas aplicaciones de mensajeria.
Con lo que la unica solucion es que Whatsapp o telegram o un tercero desarrolle una app que si te permita ver el historial de mensajes del cliente de mensajeria. Y dudo mucho que samsung haga algo porque a ellos ni les va ni les viene. Saludos ![]() Una notificacion es una alarma puntual, la cual no le afecta un paso del tiempo "inmediato". Ej: si me salta una notificacion de la agenda, o de un correo no importa que pase una o dos horas porque no influye a la hora de recibir la informacion. Se que tengo 2 correos y 4 alarmas pendientes de leer y cuando las abra voy a ver todo el contenido. Con whatsapp no hablamos de notificaciones, porque desde un principio se permitia ver el historial de conversaciones nuevas que recibias y ahora no. Ademas la informacion puede no servir de nada o resultar inutil. Ej: mensaje de tu novia diciendo: - Me encontre con alberto - me dijo que el otro dia tuvo problema en una discoteca - le dijo un tio - eres un hijo de puta Imaginate que este es el ultimo mensaje que te llega al reloj. De nada te sirve la informacion que estas leyendo en el si no puedes conocer el contexto de la conversacion. Es un ejemplo extremo, pero como este habra millones. Y si no se puede solucionar pues nada, nos compramos todos la Xiaomi Band por 30€ que hace esto mismo y dura la bateria semanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedón, pero siguiendo la linea del último mensaje es que dije que el problema es de whatsapp y no se Samsung.
El servicio de notificaciones de Samsung funciona perfecto porque te llegan TODAS las notificaciones, las del whatsapp, las de Telegram, las de Notifications Wear Style for Gear S 2, etc, etc. Lo que sucede es que en whatsapp "la funcion" de leer todo el historial es que no anda y "precisamente" no anda desde una actualización de la propia app. Por ello insisto en que el problema es de Whatsapp dado que en las otras apps que mencioné, las notificaciones llegan y la función de leer todo está activa. Obvio que también es una humilde opinión. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale.....
Whatsapp no tiene ningun problema porque es una aplicacion para smartphones! Pues claro que dejo de funcionar despues de su ultima actualizacion, pero es que esa actualizacion va enfocada a SMARTPHONES, no a wereables, que lo que hacen es mediante una API leer lo que tiene el telefono. Whatsapp no tiene nada que arreglar porque lo que ellos desarrollan funciona perfectamente en las plataformas para las que ellos desarrollan, es dedir, android, ios y windows phone. |
|
|
||||
|
||||
|
La que estamos liando cuando eso es cosa de unos o de otros... no vamos a sacar nada en claro hasta que los responsables no lo añadan de nuevo.. es tontería estar echando las culpas unos a otros e irritarse con algo que no tenemos y quizás no volvamos a tener...
|
||||
|
||||
|
El problema es de whatsapp que cada vez que actualizan la app se jode la sincronización con el gear s2. Tendremos que esperar a nuevas actualizaciones del gear s2 para que se solucione el problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale.....
Whatsapp no tiene ningun problema porque es una aplicacion para smartphones! Pues claro que dejo de funcionar despues de su ultima actualizacion, pero es que esa actualizacion va enfocada a SMARTPHONES, no a wereables, que lo que hacen es mediante una API leer lo que tiene el telefono. Whatsapp no tiene nada que arreglar porque lo que ellos desarrollan funciona perfectamente en las plataformas para las que ellos desarrollan, es dedir, android, ios y windows phone. ![]() Y dale por tu parte también ... ![]() Me atrevo a corregirte, dado que whatsapp no esta funcionando tampoco en los applewatch. Revisa el hilo y verás mensajes al respecto. Y para finalizar esto, lo que quiero dejar en claro es que si whatsapp no hubiese actualizado, el problema no existiría. Ergo, la culpa inicial es de whatsapp. Ahora si Samsung no hace nada para solucionarlo será otro tema y podremos hablar de culpas compartidas, pero el origen del problema lo genera whatsapp al actualizar su app. Saludos continuados ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia positiva que podemos sacar de esto es que si tampoco funciona en los applewatch ya tenemos dos grandes compañias y por ende usuarios afectados.
Estoy seguro que lo arreglaran pronto. |