|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí os paso el consumo de mi batería en estos días:
![]() ![]() - Datos: unas 9 horas, y el 90% de ese tiempo puesto con 2G (ya que en el trabajo apenas uso el Whatsapp y el correo y con esa velocidad me vale). - Wifi: unas 7 horas, con un uso de móvil normal (prácticamente la totalidad del tiempo de pantalla activo es con el wifi encendido). - Modo Avión: No lo uso nunca, ya que por la noche (de 00:00 a 7:00) tengo el móvil sin datos ni wifi ni nada, pero no lo apago, lo dejo encendido por si recibiera alguna llamada. No tengo juegos, el Facebook no lo tengo sincronizado ni con notificaciones, y tengo bastantes notificaciones quitadas. Mis datos del teléfono son: ![]() Tampoco me quejo porque dura bastante la batería (suelen ser 3-4 horas de pantalla) pero el problema es que mi Mi3 con 2 años me dura lo mismo la batería ....Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() ;) ![]() El consumo es mejor de lo que parece vas a hacer 5h con 50h de teléfono encendido. Es verdad que cuidas bastante la batería. Pero con más wifi y un uso de 20h totales. Yo creo que pasarías de las 7h. Lo de que te dure igual la batería. Siendo el mi4 más moderno y por lo tanto la batería más nueva y menos desgastada y suponiendo que el mi4 cuida más la batería es más complicado aunque son móviles muy similares. Mi opinión es que al dejar tanto tiempo en reposo el movil si hubiese alguna diferencia de consumo o procesador pasa desapercibida y la gama alta de xiaomi monta muy buenas batería. Si en mi móvil xiaomi mi2s después de cargar 2 veces al día durante 2 años el desgaste era poco apreciable un 15%. En tu caso que te dura mucho más y hay menos tiempo puede ser poco apreciable al rondar menos del 7% A mi lo único q se me ocurre para mejorar consumo antes que estabilicen android 6.0 es probar la versión de septiembre Última edición por tasadarf Día 10/03/16 a las 01:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de la captura del consumo de las aplicaciones q podría ser interesante.
El consumo es mejor de lo que parece vas a hacer 5h con 50h de teléfono encendido. Es verdad que cuidas bastante la batería. Pero con más wifi y un uso de 20h totales. Yo creo que pasarías de las 7h. Lo de que te dure igual la batería. Siendo el mi4 más moderno y por lo tanto la batería más nueva y menos desgastada y suponiendo que el mi4 cuida más la batería es más complicado aunque son móviles muy similares. Mi opinión es que al dejar tanto tiempo en reposo el movil si hubiese alguna diferencia de consumo o procesador pasa desapercibida y la gama alta de xiaomi monta muy buenas batería. Si en mi móvil xiaomi mi2s después de cargar 2 veces al día durante 2 años el desgaste era poco apreciable un 15%. En tu caso que te dura mucho más y hay menos tiempo puede ser poco apreciable al rondar menos del 7% A mi lo único q se me ocurre para mejorar consumo antes que estabilicen android 6.0 es probar la versión de septiembre ![]() Al final ayer no hice capturas cuando se me terminó la batería pero no llegué a las 5 horas, me quedé en 4 horas y 20 minutos. Además, luego cuando más tiempo lo estuve usando fue en casa y con wifi puesto (datos desactivado) y claro, al estar usando más el teléfono (con facebook, wallapop y whatsapp) pues si consumió bastante más (pero esto normal)). La versión de Android 6.0 yo la probé y daba muchos FC y bugs y por eso preferí ponerme la última versión de Android 4.4 (5.12.17). He estado buscando la versión 5.9.1 en el repositorio de versiones de Xiaomi.eu y justo para ese día da error ...http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 No podría alguien subir la versión esa a MEGA para descargarla y probarla? P.D.- Gracias @tasadarf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo bajar de 6h de pantalla en dos días
![]() ![]() Llevo la 7.1.1 global estable, las semanales me duran menos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, sabía que se me olvidaba alguna captura (y era la de las aplicaciones, jejejeje).
Al final ayer no hice capturas cuando se me terminó la batería pero no llegué a las 5 horas, me quedé en 4 horas y 20 minutos. Además, luego cuando más tiempo lo estuve usando fue en casa y con wifi puesto (datos desactivado) y claro, al estar usando más el teléfono (con facebook, wallapop y whatsapp) pues si consumió bastante más (pero esto normal)). La versión de Android 6.0 yo la probé y daba muchos FC y bugs y por eso preferí ponerme la última versión de Android 4.4 (5.12.17). He estado buscando la versión 5.9.1 en el repositorio de versiones de Xiaomi.eu y justo para ese día da error ...http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 No podría alguien subir la versión esa a MEGA para descargarla y probarla? P.D.- Gracias @tasadarf ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 6.3.10 de xiaomi.eu también me daba esa duración de batería. Las anteriores de MM o las posteriores, les cuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y versiones más modernas no te aseguran mayor rendimiento de CPU y de batería, xiaomi lo hace bastante bien en sus buques insignia, pero en la gama redmi o en otras marcas dan miedo las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo regular hago 6-6 horas y media de pantalla,puedo tener mayor beneficio si instalo greenify? Actualmente tengo esto:
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo q ganes gran cosa con greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, ¿hay mucha diferencia de autonomía entre el mi4 LTE y el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo esa rom, por lo que no te recomendaría que actualizaras. Pruébala y si no te convence, instala otra, pero siempre mejor, descárgatela y actualízala igual que instalaste esta, mejor que por OTA. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lestat krazy.
Yo recomiendo esa rom, por lo que no te recomendaría que actualizaras. Pruébala y si no te convence, instala otra, pero siempre mejor, descárgatela y actualízala igual que instalaste esta, mejor que por OTA. Saludos, ![]() muchas gracias pitch pero me refiero a que version miui lleva? la instale el otro dia y me ponia solo miui..ahora estoy con la global.. jeje me habeis pegado ya el vicio de trastear con el movil cabrones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lestat krazy.
Yo recomiendo esa rom, por lo que no te recomendaría que actualizaras. Pruébala y si no te convence, instala otra, pero siempre mejor, descárgatela y actualízala igual que instalaste esta, mejor que por OTA. Saludos, ![]() ... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |