|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se acabó la espera: ya puedes descargar Miitomo en España
Se acabó la espera: ya puedes descargar Miitomo en España ![]() Leemos en andro4all.com Hace relativamente poco te contábamos que Nintendo lanzaría Miitomo en occidente en Marzo, han apurado el plazo todo lo que han podido, pero hoy, día 31 de Marzo ya puedes descargar y usar Miitomo en tu idioma. estamos ante una aplicación muy interesante, que viene para revolucionar nuestra interacción con los amigos. Miitomo lleva sonando bastante tiempo y creando cierto hype. Se trata de una aplicación para todos los sectores de la población, que busca que conozcas a tus amigos de una forma mucho más profunda. Por si no te acuerdas muy bien de cómo funciona esta interesante app, vamos a refrescarte su funcionamiento. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mas para sacar cosas intimas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, sobre todo para cotillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pero no funciona en mi Jiayu S3, vaya decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado en un red mi2 que no esta root y no funciona. ¿Alguno tiene alguna solucion o alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Quizás sea esto. SalU2. P.D: Vaya. Escribiamos al mismo tiempo @ankira. Pues desconozco el porqué no deja instalarla entonces.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En los comentarios del propio artículo (cosa que no he probado pues no la he instalado), dicen que si tu terminal está roteado, no deja instalar la app. Quizás sea esto. SalU2. P.D: Vaya. Escribiamos al mismo tiempo @ankira. Pues desconozco el porqué no deja instalarla entonces. ![]() Para instalarla no hay problema, el problema es para ejecutarla. ¿alguien podria recomentarme alguna app para ocultar el root y no se lo cargue? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hla,a los que tienen el mobil rooteado y no les deja que entren a la aplicacion Xposed y busquen rootcloat esa aplicacion me a funcionado y me funciona el mobil
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
protección anti root? la primera vez que escucho eso. Para qué? si ninguna app se salva hoy en dia de hackeos. Pues yo queria probarla para ver que era eso de miitomo y me quedo sin probarla, que les den a los de nintendio.. No voy a quitar el root por una app
|
|
|
||||
|
||||
|
protección anti root? la primera vez que escucho eso. Para qué? si ninguna app se salva hoy en dia de hackeos. Pues yo queria probarla para ver que era eso de miitomo y me quedo sin probarla, que les den a los de nintendio.. No voy a quitar el root por una app
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rootclock se descarga desde Xposed
|
|
||||
|
||||
|
Si pues menuda full de Estambul. A la mitad de la gente no les funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no por ahira no yo solo me conozco ese si kieres te paso el link y te lo descargas
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que lo pregunte aqui, hay alguna opcion para desinstalar xposed en un futuro?quiero instalarlo, pero no se si el dia de mañana lo tendre que quitar para actualizar android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, sincronizada con facebook y la cuenta de mi wii u... pero no tengo a nadie. Creo que sin "amigos" que tengan esa misma app, no sirve de mucho.
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||