|
||
|
|
||||
|
||||
|
Speedtest del xiaomi Redmi 3
He notado la conexión a través de wifi es bastante mala y le he pasado un test con la app speedtest y me he quedado sorprendido de lo bajo que es la conexión. Podéis probar la vuestra?
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos megas es tu tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra de 50 megas y va como un tiro
Se nota que a distancia pierde megas pero va genial te pasó capturas la primera es a 2 rayas de wifi Luego te pasó captura de otras pruebas (específico que en la 2 de la lista estoy a 4 rayas y a un par de metros del router) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba esta tarde y me va genial.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S6, pero hago un test justo al lado del router y me da 200 de bajada y es justo lo que tengo contrarado.
Obviamente las especificaciones en cuanto a conectividad de los cacharros seran bastante distintas pero que no se acerque a la tarifa que tienes contratada...algo hay mal. Prueba via wifi a hacer un test con el pc a ver si es problema del movil o de la conexion (en caso de que sea baja descarta que sea problema del movil) Y llama a tu compañia a ver si te solucionan algo. Y lo ultimo, prueba con otro wifi de un amigo porque puede ser que sea el router en si que ya este desfasado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S6, pero hago un test justo al lado del router y me da 200 de bajada y es justo lo que tengo contrarado.
Obviamente las especificaciones en cuanto a conectividad de los cacharros seran bastante distintas pero que no se acerque a la tarifa que tienes contratada...algo hay mal. Prueba via wifi a hacer un test con el pc a ver si es problema del movil o de la conexion (en caso de que sea baja descarta que sea problema del movil) Y llama a tu compañia a ver si te solucionan algo. Y lo ultimo, prueba con otro wifi de un amigo porque puede ser que sea el router en si que ya este desfasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tendrá que ver con el router de cada uno... La mayoría vienen configurados en modo compatibilidad, para dar servicio a aparatos con wifi b/g/n.
Si lo configuras solo en modo n, ganarás velocidad pero pierdes el servicio que da el router a conexiones wifi más antiguas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|