|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto el ambient display como mola? lo activais en ajustes/pantalla.. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muchachos. Si me instalo esta beta desde el recovery original sin hacer nada más sigo manteniendo las Olas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el build.prop al parecer es exactamente la misma base de la última beta de hydrogen, yo en lo particular las siento iguales y por cierto la app de cámara ya es igual que en hydrogen, saludos
![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado bien:
Despues de abrir el BL ,hay que flashear el ultimo TWRP y el ultimo SuperSu?Todo esto desde stock MM....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la unica pega que le habia encontrado a esta rom era el sonido, que la verdad cuando esta mañana lo he conectado al equipo de musica era deprimente. He seguido el hilo que hay en xda para instalar V4a y el sonido es la hos..., como me tenia acostumbrado en H2OS, ahora a ver si se asienta el consumo de batería, pero como estoy enredando mucho, tampoco le doy mucha importancia hoy. Aun asi no va del todo mal, estoy reiniciando, viendo videos, escuchando musica, instalando, probando y llevo unas dos horas de SOT, pero el consumo se lo esta llevando el Sistema Android, hasta que no haga un ciclo "normal" no puedo opinar de bateria.
El enlace para quien quiera instalar V4A es este http://forum.xda-developers.com/onep...droid-t3348366 Si lo sigues la pie de la letra tienes el sonido perfecto, como debe sonar. Una cosa que no dicen, o yo no lo he visto, es que el SElinuxmodechanger no deja instalarlo, y lo que he hecho es ponerlo en la carpeta /system/app con rootexplorer, permisos -rw-r-r-- (644), reiniciar y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a hido bien la 3.0.
Cada vez que desintalo las app, que no me gustan, al reiniciar el teléfono,se queda la pantalla encendida, se vuelve a reiniciar y así continuamente. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |