|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Hilo!!
No tengo smartwatch, pero reconozco que llevo algunos días mirando información sobre el (los únicos que me gustan son este y el Motorola 2ª gen en 46mm.), aunque valoro de forma positiva las ventajas del Huawei (cristal de Zafiro, mejor resolución de pantalla y tecnología Amoled, etc...). Los que lo tenéis, ¿os parece una compra acertada? (lo que más me gusta es poder cambiarle la "face" al reloj, me encantan los Tag Heuer Carrera, amen de otros muchos similares, y poner el reloj "a juego" con tu ropa, jajajaja). Es una manera de "tener" varios relojes en uno. Y...¿algún consejo para convencer a la parienta? jajaja. SAlu2 ![]() El tema de la parienta....haz como yo!! lo puse en la carta a los reyes y cayó ![]() Unas esferas para retomar esta semana que ya no es tan santa.... y ya que eres amante de los TAG..ahi van unos nuevos!!!![]() https://drive.google.com/file/d/0Bzz...lNTGoxeG8/view ![]() https://www.dropbox.com/s/3ipc8hchvqrzr5y/tag-heuer-calibre-16-dim.watch?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!! 😳
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sensor de luz es cuestión de gustos, a mi personalmelte me echa mucho para atras la horrible franja negra. Prefiero ajustarlo manualmente antes de ver cortadas las esferas por la parte inferior. En cuanto al 1 gb no creo que a efectos practicos aporte mucho. Para mi lo fundamental es diseño, altavoz, y calidad de materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo medio convencida a la parienta jajaja. El sábado vamos a dar una vuelta al centro y voy a intentar verlos en persona, para ver como queda puesto, resolución de pantalla, etc...
Imagino que la sincronización con el Honor 7 será buena (aunque se actualizará a Android 6 a final de esta semana). Ahora estoy en München, pero creo que no me costará encontrar los smartwatch en el centro (en la típica tienda de móviles, no?). A ver si las impresiones son positivas y me uno al club de los "Trolex" jajajaja. P.D. Pregunta tonta...la batería.. ¿se puede cambiar?, porque cuando tenga el reloj 2 años, la batería ya estará con menos capacidad que cuando nueva, y tampoco es cosa de tirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no las baterías ya no van así.
ahora duran mas, puedes cargarlo a media carga y no hay que esperar a que se acabe por dia. lo de cambiar ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hace siglos que las baterías no son así, las que tenían efecto memoria eran las baterías de Niquel, las baterías de Litio no lo tienen. Lo que si que tienen las baterías de Litio es un número máximo de ciclos, y cuando te acercas a ese número van perdiendo eficiencia, como decía @Maesm, cuando llegas a el ya directamente puedes tirar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, llevo con teléfonos y cacharros con baterías desde hace muuucho tiempo, y he tenido baterías de Cadmio y níquel-hidruros metálicos (alto valor de memoria de carga), así como polímeros de lítio (poco valor a memoria de carga), y siempre se va perdiendo algo de capacidad de carga. Pensad que estos relojes hay que cargarlos casi todos los días, en 2 años les has hecho ¿500-600 cargas?
Y no es cosa de tirar 300€ a la basura así porque sí. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar las baterías? |
|
|
||||
|
||||
|
Si duran 2 años no esta mal,pues, ya que sacaran el Huawei 2, y el 3, y como somos bastante Ansias, ya tenemos excusa para renovar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad...que últimamente no sale nada nuevo....esta muy abandonado en wear
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, llevo con teléfonos y cacharros con baterías desde hace muuucho tiempo, y he tenido baterías de Cadmio y níquel-hidruros metálicos (alto valor de memoria de carga), así como polímeros de lítio (poco valor a memoria de carga), y siempre se va perdiendo algo de capacidad de carga. Pensad que estos relojes hay que cargarlos casi todos los días, en 2 años les has hecho ¿500-600 cargas?
Y no es cosa de tirar 300€ a la basura así porque sí. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar las baterías? ![]() De todas formas mi novia esta todavía con el xperia z desde que salió y todavía se apaña con la batería jejej. Depende mucho del uso y de cada batería,pero dos años deben aguantar bien, tiempo suficiente para ir renovando el terminal Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que pregunta @Maesm, en todas las fotos que he visto del Huawei desmontado tiene toda la pinta de que la batería va soldada en la placa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como algunos si sabéis, las baterías tienen un número máximo de ciclos de carga (independientemente del efecto memoria, que sigue habiéndolo, pero mucho menor que en las primeras baterías), por lo que puede ser interesante poder cambiar la batería.
Si esta viene soldada a la placa....mal vamos. Un teléfono, nos puede venir a durar 2, 3 o 4 años (mi último Galaxy S2 me ha durado unos 4 años y medio, comprándole baterías nuevas), pero el reloj, debería poder durar algo más (o eso pienso). No se, todo será ver como evoluciona todo este nuevo mundillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como algunos si sabéis, las baterías tienen un número máximo de ciclos de carga (independientemente del efecto memoria, que sigue habiéndolo, pero mucho menor que en las primeras baterías), por lo que puede ser interesante poder cambiar la batería.
Si esta viene soldada a la placa....mal vamos. Un teléfono, nos puede venir a durar 2, 3 o 4 años (mi último Galaxy S2 me ha durado unos 4 años y medio, comprándole baterías nuevas), pero el reloj, debería poder durar algo más (o eso pienso). No se, todo será ver como evoluciona todo este nuevo mundillo. ![]() De hecho yo pienso igual que tú, cuando me compré el S5 tenía en una mano el S5 y en la otra el Z3, al final compré el S5 sólo por la batería extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos estoy buscando una Face que he visto aqui en este foro pero no ponia enlace de descarga y se trataba de una face muy sencilla ,con el logo de Huawei y la fecha ,habia una o dos ,y me han gustado mucho si por favor alguien , pudiera poner el enlace se lo agradeceria.
muchisimas gracias. Un Cordial Saludo. |