Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 06:44:38
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Estabilizador 4 ejes. Todo marketing?

Hola a todos. Me he llevado una decepcion grande con el tema del estabilizador. Esperaba que fuera verdad lo que nos vendieron en su presentacion pero parece ser q es todo puro marketing. En el video de comparacion contra los iphones parecia q iba a ser la ostia pero he visto un video de comparativa contra un s7 y cuando esta grabando video, simplemente es todo una mentira. No se que estabilizador lleva el s7 si es de 2, de 4 o de 20 ejes pero le da un repaso en toda regla.
Estoy decepcionado con esto. Se q no es comparable ya q uno vale la mitad q el otro, pero la camara es importante para mi y no me gustaria q me la colasen.
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/16, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Aquí hay otra review y en el apartado del vídeo lo hace genial, a ver qué os parece

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la review de la q hablo. El q no la haya visto, merece la pena q se la mire antes de comprarlo. Lo recomiendo.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Hola !! Lo del estabilizador es que tiene truco, funciona solo asi de bien como en el video solo cuando tienes enfocados objetos cercanos y "creo" que con algo zoom, esto ultimo solo creo, para grabar cosas mas lejanas o videos en general sin tener algo concreto enfocado no funciona tan bien
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si que tiene truco si. La verdad es que siendo asi, deja mucho que desear. Aun asi, gran movil para ese precio.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
es probable que mediante software vayan mejorando esa estabilización
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
El efecto gelatina que hace no me mola
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Parecería que sí, el del S7 es realmente muy bueno, y el del Sony Z5 aún mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
yo me quedado algo decepcionado con la grabación de video, noto que no estabiliza como debería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 02:05:40
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Parecería que sí, el del S7 es realmente muy bueno, y el del Sony Z5 aún mejor.
Tuve el compact... y una pasada. Bajaba haciendo snow grabando y parecia una steady cam. No se movia casi nada. Por lo que he visto el S7 parecido. Muy dificil superar eso, pero tampoco es necesario la verdad, hay que tener en cuenta que un S7 cuesta el doble de dinero
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
Tuve el compact... y una pasada. Bajaba haciendo snow grabando y parecia una steady cam. No se movia casi nada. Por lo que he visto el S7 parecido. Muy dificil superar eso, pero tampoco es necesario la verdad, hay que tener en cuenta que un S7 cuesta el doble de dinero
claro igual me quedo con el mi5 por precio, pero la verdad que es superior el s7. Y lo que mas me gusta de todo es el diseño del Samsung.
No entiendo porque el Mi5 la pantalla deja franjas negras a los costados, eso es una mala decisión
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
claro igual me quedo con el mi5 por precio, pero la verdad que es superior el s7. Y lo que mas me gusta de todo es el diseño del Samsung.
No entiendo porque el Mi5 la pantalla deja franjas negras a los costados, eso es una mala decisión
Lo de superior es cuestionable y muy subjetivo, me explico, de primeras lo que es superior es su precio, el doble, lo del diseño a mi me gusta mas el del xiaomi y explico el porque, la pantalla curva, con el muslillo del dedo gordo a veces le das sin querer, yo lo tuve y me paso a menudo, antes que el dedo toque la pantalla lo hace ese muslillo, no se si me explico, conozco a mas gente con el y les pasa lo mismo.lo que si prefiero es que este redondeado por la parte de atras porque se acomoda mas a la mano, mas ergonómico, esas franjas negras en mi opinion no son una mala decision, pues el primer prototipo no tenia margenes, la pantalla llegaba al final del marco, y por el motivo que dije antes lo dejaron como esta ahora. Es notablemente mas pequeño y bastante menos pesado. Pantalla FHD y no 2k (para mi esto es ventaja), el que no lo entienda que busque un poco en internet, en el tamaño de pantalla de un movil tener 2k es una tonteria. Mayor apertura focal y mas megapixels, el post procesado de samsung cambia el color real de las fotos saturandolo mucho, para mi eso es desventaja.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
usuariopc usuariopc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

No estoy de acuerdo en que el precio del S7 sea el doble que el del MI5. Dime, por favor, dónde Puedo comprar el MI5 Pro, que sería el comparable al S7 en ram y almacenamiento, en España y con dos años de garantía por la mitad que el S7. Me harías un gran favor, porque eso no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por usuariopc Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que el precio del S7 sea el doble que el del MI5. Dime, por favor, dónde Puedo comprar el MI5 Pro, que sería el comparable al S7 en ram y almacenamiento, en España y con dos años de garantía por la mitad que el S7. Me harías un gran favor, porque eso no lo encuentro.
Cuando haya stock, lo tendrás. Si xiaomi no ha sacado suficiente stock para la gran demanda que hay, y las pocas unidades que hay, los intermediarios los venden a precios infladísimos no tiene sentido alguno que pongas ese comentario. Espera a que haya stock y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo q no entiendo es porq estos fabricantes se resisten a poner la banda 800. Cagada!

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Lo de superior es cuestionable y muy subjetivo, me explico, de primeras lo que es superior es su precio, el doble, lo del diseño a mi me gusta mas el del xiaomi y explico el porque, la pantalla curva, con el muslillo del dedo gordo a veces le das sin querer, yo lo tuve y me paso a menudo, antes que el dedo toque la pantalla lo hace ese muslillo, no se si me explico, conozco a mas gente con el y les pasa lo mismo.lo que si prefiero es que este redondeado por la parte de atras porque se acomoda mas a la mano, mas ergonómico, esas franjas negras en mi opinion no son una mala decision, pues el primer prototipo no tenia margenes, la pantalla llegaba al final del marco, y por el motivo que dije antes lo dejaron como esta ahora. Es notablemente mas pequeño y bastante menos pesado. Pantalla FHD y no 2k (para mi esto es ventaja), el que no lo entienda que busque un poco en internet, en el tamaño de pantalla de un movil tener 2k es una tonteria. Mayor apertura focal y mas megapixels, el post procesado de samsung cambia el color real de las fotos saturandolo mucho, para mi eso es desventaja.
das unos buenos argumentos lo acepto. Me pareció superior según las comparativas, basicamente la cámara. La verdad me gustó mas la de Samsung, y tiene un mejor estabilizador, eso ya lo he visto en varias comparativas distintas. Igual me compraría el mi5 por el precio. Lo que me molesta es que no tenga radio fm, esa si es mala decisión. Para mi también es ventaja que no tenga 2k,
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Cuando haya stock, lo tendrás. Si xiaomi no ha sacado suficiente stock para la gran demanda que hay, y las pocas unidades que hay, los intermediarios los venden a precios infladísimos no tiene sentido alguno que pongas ese comentario. Espera a que haya stock y nos cuentas.
Cuando haya stock el S7 costará menos, ya he visto alguna tienda con el S6 a 380, hace un año no bajaba de 600

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
La verdad pésima estabilización, espero que por software se pueda arreglar ese problema. Saben si tiene la opción de desactivar la estabilización vía hardware y usar estabilización por software?. Hasta el estabilizador de mi viejo lumia 920 le da un repaso y es un móvil del 2013.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Yo creo que un posible problema pero eso NO LO VEMOS, es que tenga en ajustes de camara de miui el formato a pantalla completa 16:9 que por lo menos en el mi3 da problemas y se acaba grabando asi de mal.

COmo he dicho anteriormente para hacer correctamente este test deberian haber usado exactamente la misma app para grabar como por ejemplo la de google, dado que ambos tienen mm y tendrian la mismo version de google camera.

Yo si uno usa su propia aplicacion y otro otra diferente el procesado del video ya difiere por lo que no veo de forma correcta una comparativa sin estas pruebas.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /