|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estabilizador 4 ejes. Todo marketing?
Hola a todos. Me he llevado una decepcion grande con el tema del estabilizador. Esperaba que fuera verdad lo que nos vendieron en su presentacion pero parece ser q es todo puro marketing. En el video de comparacion contra los iphones parecia q iba a ser la ostia pero he visto un video de comparativa contra un s7 y cuando esta grabando video, simplemente es todo una mentira. No se que estabilizador lleva el s7 si es de 2, de 4 o de 20 ejes pero le da un repaso en toda regla.
Estoy decepcionado con esto. Se q no es comparable ya q uno vale la mitad q el otro, pero la camara es importante para mi y no me gustaria q me la colasen. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otra review y en el apartado del vídeo lo hace genial, a ver qué os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la review de la q hablo. El q no la haya visto, merece la pena q se la mire antes de comprarlo. Lo recomiendo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Lo del estabilizador es que tiene truco, funciona solo asi de bien como en el video solo cuando tienes enfocados objetos cercanos y "creo" que con algo zoom, esto ultimo solo creo, para grabar cosas mas lejanas o videos en general sin tener algo concreto enfocado no funciona tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene truco si. La verdad es que siendo asi, deja mucho que desear. Aun asi, gran movil para ese precio.
|
|
||||
|
||||
|
Parecería que sí, el del S7 es realmente muy bueno, y el del Sony Z5 aún mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el compact... y una pasada. Bajaba haciendo snow grabando y parecia una steady cam. No se movia casi nada. Por lo que he visto el S7 parecido. Muy dificil superar eso, pero tampoco es necesario la verdad, hay que tener en cuenta que un S7 cuesta el doble de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el compact... y una pasada. Bajaba haciendo snow grabando y parecia una steady cam. No se movia casi nada. Por lo que he visto el S7 parecido. Muy dificil superar eso, pero tampoco es necesario la verdad, hay que tener en cuenta que un S7 cuesta el doble de dinero
![]() No entiendo porque el Mi5 la pantalla deja franjas negras a los costados, eso es una mala decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de superior es cuestionable y muy subjetivo, me explico, de primeras lo que es superior es su precio, el doble, lo del diseño a mi me gusta mas el del xiaomi y explico el porque, la pantalla curva, con el muslillo del dedo gordo a veces le das sin querer, yo lo tuve y me paso a menudo, antes que el dedo toque la pantalla lo hace ese muslillo, no se si me explico, conozco a mas gente con el y les pasa lo mismo.lo que si prefiero es que este redondeado por la parte de atras porque se acomoda mas a la mano, mas ergonómico, esas franjas negras en mi opinion no son una mala decision, pues el primer prototipo no tenia margenes, la pantalla llegaba al final del marco, y por el motivo que dije antes lo dejaron como esta ahora. Es notablemente mas pequeño y bastante menos pesado. Pantalla FHD y no 2k (para mi esto es ventaja), el que no lo entienda que busque un poco en internet, en el tamaño de pantalla de un movil tener 2k es una tonteria. Mayor apertura focal y mas megapixels, el post procesado de samsung cambia el color real de las fotos saturandolo mucho, para mi eso es desventaja.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que el precio del S7 sea el doble que el del MI5. Dime, por favor, dónde Puedo comprar el MI5 Pro, que sería el comparable al S7 en ram y almacenamiento, en España y con dos años de garantía por la mitad que el S7. Me harías un gran favor, porque eso no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que el precio del S7 sea el doble que el del MI5. Dime, por favor, dónde Puedo comprar el MI5 Pro, que sería el comparable al S7 en ram y almacenamiento, en España y con dos años de garantía por la mitad que el S7. Me harías un gran favor, porque eso no lo encuentro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo q no entiendo es porq estos fabricantes se resisten a poner la banda 800. Cagada!
|
|
||||
|
||||
|
Lo de superior es cuestionable y muy subjetivo, me explico, de primeras lo que es superior es su precio, el doble, lo del diseño a mi me gusta mas el del xiaomi y explico el porque, la pantalla curva, con el muslillo del dedo gordo a veces le das sin querer, yo lo tuve y me paso a menudo, antes que el dedo toque la pantalla lo hace ese muslillo, no se si me explico, conozco a mas gente con el y les pasa lo mismo.lo que si prefiero es que este redondeado por la parte de atras porque se acomoda mas a la mano, mas ergonómico, esas franjas negras en mi opinion no son una mala decision, pues el primer prototipo no tenia margenes, la pantalla llegaba al final del marco, y por el motivo que dije antes lo dejaron como esta ahora. Es notablemente mas pequeño y bastante menos pesado. Pantalla FHD y no 2k (para mi esto es ventaja), el que no lo entienda que busque un poco en internet, en el tamaño de pantalla de un movil tener 2k es una tonteria. Mayor apertura focal y mas megapixels, el post procesado de samsung cambia el color real de las fotos saturandolo mucho, para mi eso es desventaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya stock, lo tendrás. Si xiaomi no ha sacado suficiente stock para la gran demanda que hay, y las pocas unidades que hay, los intermediarios los venden a precios infladísimos no tiene sentido alguno que pongas ese comentario. Espera a que haya stock y nos cuentas.
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad pésima estabilización, espero que por software se pueda arreglar ese problema. Saben si tiene la opción de desactivar la estabilización vía hardware y usar estabilización por software?. Hasta el estabilizador de mi viejo lumia 920 le da un repaso y es un móvil del 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un posible problema pero eso NO LO VEMOS, es que tenga en ajustes de camara de miui el formato a pantalla completa 16:9 que por lo menos en el mi3 da problemas y se acaba grabando asi de mal.
COmo he dicho anteriormente para hacer correctamente este test deberian haber usado exactamente la misma app para grabar como por ejemplo la de google, dado que ambos tienen mm y tendrian la mismo version de google camera. Yo si uno usa su propia aplicacion y otro otra diferente el procesado del video ya difiere por lo que no veo de forma correcta una comparativa sin estas pruebas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||