|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada una trae en la pagina principal los cambios y mejoras. La multi es la mejor en batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja entrar en Snapchat?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como puedo saber si lo tengo abierto ??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CLARO... a ver te cuento, uso bastante el dictado de google, resulta que me quedo sin datos en el movil a mediados de mes, lo que yo quiero es que el dictado de google funcione sin conexion dado que teniendo los datos limitados la verdad es que falla mucho, por su puesto que me va, es solo que no puedo descargar el idioma para no consumir datos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por jamflux Día 31/03/16 a las 19:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
"No se pudo obtener el acceso root.....ROOT Rom isn't ready, please wait for a moment" y la tecla aceptar. ES CORRECTO ....??? Última edición por Xavidegor Día 31/03/16 a las 16:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola! casi desde los primeros días que tengo el Redmi Note 3, y conseguí desbloquearlo tengo instalada la rom Smiui.
Seguro que alguno de vosotros también la ha tenido, me aconsejais mejor esta? Tengo que decir que nunca antes había tenido instalado Xposed ni mod´s... Si me la aconsejais y este finde me animo, cómo pasar de una a otra? No me importa perder datos de apps...la verdad. Me podríais inicar qué tipo de wipes debo hacer para que quede bien para la instalación? Otra consulta, después de los wipes, puedo flashear ya los otros dos archivos juntos, verdad? Me refiero a rom y xposed... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grracias crack! Ni mucho menos digo lo de xposed como critica, entiendo que hay a quien le gusta, y eso es respetable, haces un trabajo de la hostia como para andar sacando fallos, por eso solo era un comentario y si se arregla, porque entiendo que es cosa de snapchat guay sino pues no pasa nada espero a otra jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del fallo de inicio de sesión en Snapchat?
Es en la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar via Flashify el TWRP 3.0.....y al hacer el reboot el telefono me sale el twrp 3.0 como salgo de este...para que se inicie el telefono....
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|