|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas del funcionamiento de la garantía
Hola
Actualmente tengo un Galaxy S6 y desde hace tiempo me vengo planteando el probar un Iphone, en concreto me gusta el 6s de 4,7. Nunca he tenido iphone, mi experiencia con apple se reduce a mi Imac del 2008 que por cierto en tantos años sigue funcionando bastante bien y lo único que le he he cambiado en todos estos años es el disco duro que se me murió hace un año y medio. En fin pues eso, que mi idea es deshacerme del galaxy y probar iphone. He mirado sitios donde pillar un iphone lo más barato posible y lo más económico es todoconsolas en donde los venden el de 16gb en estado como nuevo por 620 euros. Dan un año de garantía pero claro es garantía de todoconsolas, la cual......no me convence demasiado. El tema es si por ejemplo lo compro en todo consolas, puedo hacerme con el apple care por 70 euros? o hay algún tipo de problema por parte de apple al cogerlo en un sitio que no sea su tienda o alguna de sus filiales??? También he mirado en Ktwuin, pero el básico de 16 vale 749 y el de 64 creo que son 849.....lo cual me parece un pastizal fino, aunque la cobertura de ktwuin en la garantía me parece bastante buena. Que opciones me recomendais para cogerlo con ciertas garantías y a se posible que sea barato???' graciassss!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantía pues tienes como otro terminal lo que pasa que la de Apple el servicio post-venta es a mi gusto mejor o al menos te hacen más caso
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón el Galaxy S7 Edge de 64Gb es muy barato la verdad --> http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s7_edge_dorado.html
Sobre la garantía pues tienes como otro terminal lo que pasa que la de Apple el servicio post-venta es a mi gusto mejor o al menos te hacen más caso ![]() ![]() El s7 edge pues si, también es mucha pasta...jjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo contar mi experiencia, si no mira en el hilo que cree antes. La garantía funciona igual que cualquier otro dispositivo, la diferencia por ejemplo es que el servicio técnico de Apple te contestan enseguida, te siguen los casos se ningún problema y en mi caso me han cambiado el teléfono por uno nuevo ya que el mío estaba estropeado y no me puedo quedar sin teléfono. Pero es que poca cosa más se puede decir es una garantía como cualquier otra sólo que el trato por lo general es mejor
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero échate un ojo en medianark , lo compre hay y me salió 632€ esta semana bajo a 620€ el 6s de 16 gb , hablo a nivel de gran canaria que es igic en península con el IVA no sé si será igual o x euros más , con medianark tienes el 1 año garantía Apple y el 2 año con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero échate un ojo en medianark , lo compre hay y me salió 632€ esta semana bajo a 620€ el 6s de 16 gb , hablo a nivel de gran canaria que es igic en península con el IVA no sé si será igual o x euros más , con medianark tienes el 1 año garantía Apple y el 2 año con ellos
![]() Acabo de mirar la web del media, esta 689 el de 16 y a 799 el de 64. No es una mala opción, incluso añadirle luego al móvil el apple care para darle una mayor seguridad de garantía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||