|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mejora mucho a H2O MM, ¿Alguien que haya probado las dos?
PD: De momento sólo he leído un comentario y dice que H2O está por encima. 1-0 para H2O
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tuve qu usar firstaid, no se que pasa que no me reinicia el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor manera de flashear esta rom es flashear la rom seguido del supersu sin salir del recovery.
¿Por que? Porque veo que muchos teneis problemas despues con el recovery, y teniendo root hay aplicaciones como Rashr que te dejan flashear el .img del TWRP con el telefono encendido y así se evitan los problemas futuros. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinión acerca del consumo de batería? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sólo echo en falta el ecualizador de sonido (se nota su ausencia y mucho)
La batería no hace cosas extrañas de momento, pero no llevo ni 24h con la ROM, es pronto para sacar conclusiones Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora contento. Bastante más fluida que cualquier Oxygen que he probado. Respecto a las Hydrogen no sabría decir, no las he probado apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD; antutu arroja en Oxigen 73823 puntos en H2O 85121..
|
||||
|
||||
![]() ![]() Opinad vosotros mismos..... De momento la mejor en bateria ( para mí, cada 1+1 es un mundo ) Debo decir que tengo instalado Greenify y nada más, ni xposed ni nada. Destacar q he reiniciado el móvil unas 3-4 veces (sin estar enchufado a corriente) y aun no lo he enchufado para nada. Estoy flipando. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a h2o mm , para mi va mucho mejor. Con el h2o vuela no le puedo pedir nada mas, va perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a oxyslim, cm no me convencía la batería, y con boeffla muy bien parece. Probé esta beta pero el wifi iba horrible para restaurar apps y la quité. Tengo un viaje este finde y no me apetece estar con algo que pueda no ser estable
|
||||
|
||||
|
Versión deodexed y liteada de seraph: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66117528 Pd: Ojo con esto, esta versión lleva el antiguo bootloader, no es lo mismo que la beta: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66118050 Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk __________________ ![]() ¿Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté esta mañana desde el twrp normal y no pasaba del logo de oneplus...
y como decían que desde la beta había que pasar otra vez al bootloader antiguo para flashearla no lo entiendo entonces. Y no han dado explicaciones, así que de momento obviarla. Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he conseguido poner el recovery, poniendo este https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995297945 como siempre en fastboot y reiniciando la primera vez desde fastboot con boton menos mas fastboot reboot
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco han implementado los modos automáticos de fotografía, como el HDR o el 'Bonito'...
Llegarán vía OTA más adelante, supongo 🙄 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por carlinchigaf Día 31/03/16 a las 17:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, a la espera de ver el rendimiento de la batería, el único fallo que encuentro es el desbloqueo con huella. A veces desbloquea sin problema ( mas eficazmente q LL) y a veces salta directamente a la pantalla de PIN. No sé, a alguien mas le ha pasado?
Última edición por Salsaned Día 31/03/16 a las 18:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, a la espera de ver el rendimiento de la batería, el único fallo que encuentro es el desbloqueo con huella. A veces desbloquea sin problema ( mas eficazmente q LL) y a veces salta directamente a la pantalla de PIN. No sé, a alguien mas le ha pasado?
![]() PD: y mensaje 8000, por dios que paliza soy
|