ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Rom para S4 (es posible eliminar capa touchwiz?)

Hola a todos antes que nada disculpen si ya es repetitivo, estuve buscando sobre la eliminación de la capa touchwiz y asi dejar estilo android puro (se que para eso esta cyanogenmod), veo que no le están dando tanto seguimiento a la cm 12.1, veo que están insistiendo mas por las stock, antes tenia un s2 y todo el foro del mismo era de cyanogen, acá parece que no. Acabo de heredar un s4 i9500 viejisimo desde que se lanzo, quiero revivirle y parece que la mejor opción para darle fluidez es una rom de cm pero no se como va con respecto a batería y demás detalles, ahora mismo esta en rom oficial 5.0.1, pero odio touchwiz! Alguien que me pueda acesorar, existe rom stock sin touchwiz? Y no me refiero solo al launcher sino al todo el sisttema, desde ya muchas gracias, perdón si es largo, es que hoy me dieron el s4, en realidad tengo 2 s4 uno es i9500 y el otro es i337 sin display, en caso contrario le cambio la placa para usar el i337
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
nits05 nits05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4 - i9500
Tu operador: Claro
Hola! yo también heredé un s4 hace un tiempo ya. No conozco una rom con las características que buscás, pero lo que sí puedo decirte que de las que probé, la ale95 - N5 port Millestone es impresionante el cambio, mas allá de lo estético, el rendimiento, fluidez y duración de bateria es genial.
Pero bueno, dista mucho de una cm....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 14:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /