|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ahora mismo (hace 15 minutos) Oxygen basado en MM para OP2.
https://forums.oneplus.net/threads/o...#post-14676521 A ver si somos los siguientes en recibir actualización oficial, aunque no será de Oxygen. ![]() ![]() :
Acojonante OnePlus, y eso que solo dan soporte oficial en Oxygen a dos terminanles. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta terminada para nuestro OPO desde hace tiempo, pero me da a mi que pasa como con COS12.1, que hasta que oneplus no quiera no se saca, y acaban poniendo pegas de que si certificaciones o leches varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es cosa de oneplus. Como su m...de oxygen anda en betas y mal retrasan COS para que no se rían a la cara por haber cortado con ellos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el periodo oficial de soporte está a punto de terminar por parte de Cyanogen, asi que ... no sé, aunque estoy de acuerdo contigo, lo más seguro es que pase igual que con COS12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que salga cuando quiera. A mi me gustaría probarla aunque esté con las nightlies, pero vaya, que también se pasan cuatro pueblos...
|
||||
|
||||
|
Ultimo dia de Q1 y COS13 no sale. Yo no entiendo porque hacen promesas que luego no pueden cumplir. Luego se preguntan porque pierden clientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte si y en parte no. No es la primera vez que tardan en actualizar y encima de aquellas maneras.
Ayer sacaron la nueva versión de Oxygen para el OP2 y a estas alturas aún no es la versión final, si no una beta pública. Encima trolean con la fecha de salida cuando saben que tienen las redes sociales petadas de comentarios sobre la actualización oficial a Marshmallow. Yo tampoco es que le de demasiada importancia, pero bien tampoco lo han hecho.
|
||||
|
||||
|
Lo hacen de pena en cuanto actualizaciones. Vale q otras marcas quizas hasta mas caras puede que actualicen aún menos , pero los de OP prometieron unas cosas q no están cumpliendo. Oxygen una basura y encima cohartan el que pueda salir COS 13 hasta q ellos no acepten. Por no decir q uno de mis motivos primordiales de comprar este movil fué cyanogen... Y en menos de un año ya habian roto relaciones...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a cyanogenMOD nightlys o a la snaphot que van de lujo y dejar de esperar a estos gañanes que sólo hacen q marearnos y dar largas. Cuando llegue veremos q tal funciona (q esa es otra...) y siempre podremos hacer un backup de lo que tengamos y probar COS 13.
Un saludo! Paciencia y ánimo Al final saldrá un día de estos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os comais el coco, a las 4:30-5 sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a prepararme una tila mientras llegan las 5... Que ganas tengo!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|