|
|
||||
|
||||
|
Compras en ibuygou....
Hola, soy nuevo en esto y me registre en en ibuygou, y realice la pre-reserva del Mi5 de 128 Gb, teniendo en cuenta que me han cobrado el dinero de mi cuenta, quiere eso decir que ya me lo mandan? Alguien me podría decir si ha tenido algún problema con esta tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran y cuando tienen stock te lo mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, te cobran primero y cuando ellos tengan stock te lo mandan, mañana hace 2 semanas que estoy esperando por 3 negros de 32, he hablado con ellos y aun no saben cuando les va a llegar..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperando con ellos el de 128gb 250 antes que yo.. Conclusión, no obsesionarse y dejar pasar el tiempo, compañeros que esperemos que para entonces se presente antes en India y ponga la multiidioma.. Jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me urge, voy tirando con el mi4c asi que esperare, no me gusta en blanco, ya lo he tenido y me parece feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno blanco de 64 el 18 pasado y ayer ya lo mandaron, ya tengo codigo de seguimiento por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes cuanto tardan en llegar? gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no se pueden usar los cupones que te regalan al registarte?? Me quiero pillar el Mi5 PRO, pero no me deja aplicarle el cupon de 20$...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no deja aplicar el descuento, no se si es solo para el mi5 o es general en ibuygou
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo reserva desde 29 de febrero :
64gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no deja aplicar descuentos sobre artículos que ya tienen una rebaja.
|
|
|
|
En el siguiente enlace, segundo mensaje, explican que algunos cupones se no admiten para la compra del MI5
http://community.ibuygou.com/threads/xiaomi-mi5.29119 Supongo que ante la demanda que tienen no quieren perder unos pocos euros más. Última edición por motenai Día 31/03/16 a las 20:34:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a comprar el mi5 en ibuygou, seleccionais la opcion "Add 1 year warranty (only €4.43)" o la desmarcais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la palabra "tirando" parece que tengas un móvil de hace 4 años sin RAM y procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaa va muy bien, pero he tenido ya el mi5 durante unos dias y es otra historia jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosoyrudolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el correo de Gearbest que ha salido de su almacen, tardara una semana o asi, negro de 32Gb. Me decian que tendrian el 15 de abril, pero hice una consulta, hable con el chino de atencion al cliente por chat, le dije que lo necesitaba ya xk estoy sin movil (es verdad) y parece que se han dado prisa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por la palabra "tirando" parece que tengas un móvil de hace 4 años sin RAM y procesador.