|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloquear pulsado dos veces la pantalla
Hola, quiero desbloquear mi movil pulsando dos veces la pantalla , como podria hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que tienes el movil con custom recovery. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que es custon kernel , yo no tengo mi movil rooteado, el sistema es el que viene con el movil
Última edición por Merovingio Día 09/10/15 a las 16:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un par de hilos para que vayas poniéndote al día,lee con calma para aprender a proceder correctamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna apps ? Yo no quiero ni rooter ni aprender a rooter el note 4 , yo solo quiero es el desbloqueo, pregunto si con alguna apps se puede?
Última edición por Merovingio Día 09/10/15 a las 16:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna aplicación de terceros que pueda desbloquear el Note 4 con doble toque compañero,necesitas si o sí lo que te he comentado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cámbialo por el lg g4 que este lo tiene sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esta app que hace eso
Pero no la he probado, mira a ver y comenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de añadir esta funcion es un kernel muy trabajado, muchas horas se han dedicado a probar y añadir funciones. Y lo que mas ha conseguido es tener un consumo mejor que stock y una fluidez impresionante. Tienes que rootear, no te queda otra. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que el galaxy s6 se desbloquear poniendo la huella en el boton del centro si es asin el note 4 lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un custom kernel, el kernel emotion de emotroid team lleva esta opcion han sido los primeros en activarla y hacerla funcionar en el note4.
Aparte de añadir esta funcion es un kernel muy trabajado, muchas horas se han dedicado a probar y añadir funciones. Y lo que mas ha conseguido es tener un consumo mejor que stock y una fluidez impresionante. Tienes que rootear, no te queda otra. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Hace tiempo creo haberlo provado en alguna de sus versiones anteriores y a saber en que base de compilacion de room pero no me acuerdo de mucho la verdad. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por este foro del N4 que con Nova Launcher se podía...
No se si será cierto, yo no he probado, mira a ver...
|
||||
|
||||
|
Aunque he tenido que instalar la apk Kernel Auditory porque el Synapse que es el que recomienda el autor... no me va. No obstabte según lei en foros de xda, kazika recomienda ponerle el kernel stock. Pero funciona. Llevo toda la mañana haciendo el doble click..
|
|
|
||||
|
||||
|
te aviso que cambiar el recovery te sube el contador knox a 0x1, y te anula la garantía. estoy teniendo problemas con el SAT para que me solucionen un problema que tengo. no merece la pena hacer esa modificación a la larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Aunque he tenido que instalar la apk Kernel Auditory porque el Synapse que es el que recomienda el autor... no me va. No obstabte según lei en foros de xda, kazika recomienda ponerle el kernel stock. Pero funciona. Llevo toda la mañana haciendo el doble click.. ![]() ![]() Yo he puesto ese kernel hoy para los gestos de activación, ahora deslizando hacia arriba me enciende la pantalla, entre otras cosas. Lastima que la aplicación Wake Gestures solo funcione en kernels ElementalX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que merece la pena sí...para los que usamos xposed y los que cambiamos de rom , por ejemplo.
El autor del kernel emotion recomienda Kernel Audiutor ahora. Ya no dan soporte a Synapse. Yo he puesto ese kernel hoy para los gestos de activación, ahora deslizando hacia arriba me enciende la pantalla, entre otras cosas. Lastima que la aplicación Wake Gestures solo funcione en kernels ElementalX ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||