|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo terminal ~200€
Buenos días,
Hace tiempo que no posteo en el foro y lo que es peor, que estoy desactualizado en tema de terminales modernos (un día sin actualizarse en este mundillo es como un año). El tema es que mi viejo terminal, un Samsung Galaxy Ace 2, tras más de 4 años de leal servicio está pidiendo la jubilación. Llevo unos días mirando posibilidades pero no acabo de decidirme, necesito comprar el terminal nuevo hoy o mañana y por eso abro el tema. Los terminales que he estado mirando, para un presupuesto de alrededor de 200€ (150€-250€) son los siguientes: - BQ Aquaris 4.5 y 5 (con sus infinitas versiones diferentes) - Samsung Galaxy A3 (2016) - Nexus 5 - LG G2 Pero no me cierro a otros, principalmente dudo entre el segundo y uno de los BQ. Explico también lo que busco en el móvil, ya que como podréis ver he estado los últimos 4 años con un android 2.1 y la mar de contento hasta ahora, que al margen de los problemas propios que pueda tener el móvil por la edad, me he encontrado que hay aplicaciones que ya no funcionan porque no son compatibles con un android anterior al 4.x. Busco una batería que dure lo máximo posible, que el móvil sea compatible con 4G, y que pueda estar los próximos 5 años con él funcionando, por lo menos. No busco ningún extra espectacular (cámara, sonido, etc), me basta conque sean suficientemente buenos para poder por ejemplo oir música o enviarle a un amigo una foto de algo y que sea vea bien lo que es. Es decir, yo el móvil lo uso para: llamar, sms, whatsapp, cámara (fotos normales, no profesionales), música, GPS, leer el periódico (a veces), y quiero usarlo para los coches de Madrid (Car2Go) que no me funciona en el terminal actual. También, aunque por lo que he visto esto es poco más que un sueño imposible, me gustaría un terminal de tamaño normal, no me importa si la pantalla es de 4'' o de 5'', pero si el terminal mide menos de 3 metros mejor. Para que os hagáis una idea el mio actual son 11,8cm; un número similar estaría bien, pero como ya he dicho estoy resignado a que esto no ocurra, parece que los fabricantes de móviles se rigen por la vieja máxima de "a ver quién la tiene más grande...". Bueno pues muchas gracias a todos, espero que podáis ayudarme en la decisión. Un saludo. EDITO: Borrada una oferta de móviles de segunda mano que había encontrado, lo prefiero a estrenar. Última edición por Trigre Día 31/03/16 a las 14:14:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace tiempo que no posteo en el foro y lo que es peor, que estoy desactualizado en tema de terminales modernos (un día sin actualizarse en este mundillo es como un año). El tema es que mi viejo terminal, un Samsung Galaxy Ace 2, tras más de 4 años de leal servicio está pidiendo la jubilación. Llevo unos días mirando posibilidades pero no acabo de decidirme, necesito comprar el terminal nuevo hoy o mañana y por eso abro el tema. Los terminales que he estado mirando, para un presupuesto de alrededor de 200€ (150€-250€) son los siguientes: - BQ Aquaris 4.5 y 5 (con sus infinitas versiones diferentes) - Samsung Galaxy A3 (2016) - Nexus 5 - LG G2 Pero no me cierro a otros, principalmente dudo entre el segundo y uno de los BQ. Explico también lo que busco en el móvil, ya que como podréis ver he estado los últimos 4 años con un android 2.1 y la mar de contento hasta ahora, que al margen de los problemas propios que pueda tener el móvil por la edad, me he encontrado que hay aplicaciones que ya no funcionan porque no son compatibles con un android anterior al 4.x. Busco una batería que dure lo máximo posible, que el móvil sea compatible con 4G, y que pueda estar los próximos 5 años con él funcionando, por lo menos. No busco ningún extra espectacular (cámara, sonido, etc), me basta conque sean suficientemente buenos para poder por ejemplo oir música o enviarle a un amigo una foto de algo y que sea vea bien lo que es. Es decir, yo el móvil lo uso para: llamar, sms, whatsapp, cámara (fotos normales, no profesionales), música, GPS, leer el periódico (a veces), y quiero usarlo para los coches de Madrid (Car2Go) que no me funciona en el terminal actual. También, aunque por lo que he visto esto es poco más que un sueño imposible, me gustaría un terminal de tamaño normal, no me importa si la pantalla es de 4'' o de 5'', pero si el terminal mide menos de 3 metros mejor. Para que os hagáis una idea el mio actual son 11,8cm; un número similar estaría bien, pero como ya he dicho estoy resignado a que esto no ocurra, parece que los fabricantes de móviles se rigen por la vieja máxima de "a ver quién la tiene más grande...". Bueno pues muchas gracias a todos, espero que podáis ayudarme en la decisión. Un saludo. EDITO: Borrada una oferta de móviles de segunda mano que había encontrado, lo prefiero a estrenar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones los BQ los descartaría. El G Flex 2 es buena opción pero justo de batería. Algun Xiaomi o Meizu son buenas opciones. Mira en sus respectivos foros para que te hagas una idea de la batería, prestaciones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
He estado mirando el LG G Flex 2 que comentáis, en cuanto a interior me atrae mucho pero por una parte está esa forma curva, y por otra parte sus casi 15 centímetros de longitud, aunque como he dicho me resigno a llevar un terminal enorme, me gustaría en la medida de los posible que fuese más pequeño, en torno a 13 o 14 cm si es posible. En principio huyo de los chinos porque tengo entendido que es como una lotería, y me gustaría que el terminal que coja sea definitivo y no tenga que estar luego peleándome, he oido que los BQ antes eran así pero ya no, por eso los tenía en cuenta pero ya veo que ni los habéis planteado como opción. El que no había visto era el Moto G3 que comenta Javi, y estoy viendo que se ajusta también a lo que pido bastante bien, además de tener buenas críticas, el último Motorolla que tuve era en blanco y negro y por eso tenía en la cabeza que era una marca obsoleta... Descartando entonces los BQ, los chinos, y el Flex 2, dudaría entonces entre el Galaxy A3 (2016) y el Moto G3 ¿Entre esos dos? (Nuevas propuestas también son bienvenidas) Muchísimas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
3 metros va a tener el movil? Jajajaj . Yo te recomendaria algun xiaomi o el Lg g flex 2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por tsmaño y ciñendome a lo que buscas el motorola es la mejor opcion.
Por bateria xiaomi redmi 3. Por tener un precio espectacular ahora mismo el flex 2. Por no echarte cuenta y decir lo que me da la gana un g8...jaja es broma. Motorola
|
||||
|
||||
|
Buenas Trigre,
Yo por irme a lo seguro, de los que propones te diría el moto g 2/16, pero te recomiendo que le eches un vistazo al One Plus X, que entra en tu presupuesto comprado en la página oficial de Europa con garantía de 2 años y todo eso... Cualquiera de los 2 te irá bien, pero es que el OPX es muy, muy bonito. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es muy buena opcion y mas si lo quieres compacto, en rendimiento no te deja tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 pro o Redmi 3 pro.
El galaxy a3 yo no lo compraria, antes me pillo un Lumia 550, o incluso un Homtom HT7 o un Doogee de los mas baratos que ese movil a un precio alto. Yo personalmente con ese presupuesto optaba por uno de los dos chinos que te puse o el el Moto G 3 o Moto G 3 turbo saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
He estado mirando el LG G Flex 2 que comentáis, en cuanto a interior me atrae mucho pero por una parte está esa forma curva, y por otra parte sus casi 15 centímetros de longitud, aunque como he dicho me resigno a llevar un terminal enorme, me gustaría en la medida de los posible que fuese más pequeño, en torno a 13 o 14 cm si es posible. En principio huyo de los chinos porque tengo entendido que es como una lotería, y me gustaría que el terminal que coja sea definitivo y no tenga que estar luego peleándome, he oido que los BQ antes eran así pero ya no, por eso los tenía en cuenta pero ya veo que ni los habéis planteado como opción. El que no había visto era el Moto G3 que comenta Javi, y estoy viendo que se ajusta también a lo que pido bastante bien, además de tener buenas críticas, el último Motorolla que tuve era en blanco y negro y por eso tenía en la cabeza que era una marca obsoleta... Descartando entonces los BQ, los chinos, y el Flex 2, dudaría entonces entre el Galaxy A3 (2016) y el Moto G3 ¿Entre esos dos? (Nuevas propuestas también son bienvenidas) Muchísimas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 ten cuidado con el tema del almacenamiento. Que no tiene para MicroSD. Y también la batería, que es de 2300 mAh. Si no se le da mucho uso al terminal, por 200€ no está mal. Pero a poco que le hagas un uso exigente al terminal, la batería se queda muy corta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 pro o Redmi 3 pro.
El galaxy a3 yo no lo compraria, antes me pillo un Lumia 550, o incluso un Homtom HT7 o un Doogee de los mas baratos que ese movil a un precio alto. Yo personalmente con ese presupuesto optaba por uno de los dos chinos que te puse o el el Moto G 3 o Moto G 3 turbo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar el nexus 5x por 257 en una pagina la version internacional lo unico que lo mandan de hong kong y no hay garantia con LG sino con ellos, pero ya sabemos como son los servicios post venta de algunas tiendas, pero yo creo que me merece la pena. De los que has nombrado dudaria entre A3 o G2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||