|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que lleva esta... pero mañana cuando salga nueva versión de cualquier otra rom la cambia
|
||||
|
||||
|
Martin no me va la tienda de temas en tu versión, vi por ahí que debo modificar algo pero no se bien que, ¿me das una manito porfa?
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() me da que se te bajo corrupta, yo me la volvería a bajar nuevamente saludos
Última edición por Martín25es Día 31/03/16 a las 05:40:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora probando este Kernel que me recomendaron ![]()
Última edición por Martín25es Día 31/03/16 a las 05:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenas noticias, FagerWolf esta trabajando en un port de la 6.0.1 para el note 3, y próximamente tendremos una beta para probar ☺.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tendrías que descargar el segundo link del tercer post, la que pone mod Martín25es, meterla en la sd y desde recovery hacer full wipe y instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala mediante recovery, lo metes en la ruta y le das a instalar como si fuera una rom.
No es necesario ningun wipe. https://idlekernel.com/note5port/v7....-note5port.zip ![]() Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya preguntaré al desarrollador sobre ello a ver si se han dado más casos. Yo pasa que al estar con otra rom no puedo verificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas quiaiera probar la rom pero tengo dudas ya que son solo 166mb el primer link del tercer post. voy a flashear desde cero. voy bien o he de hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale me lo toy bajando a ver q tal va. esq he dejaop el movil desde 0 con rom oficial PHE, ahora he de meterle el recovey y rootearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|