|
||
|
|
||||
|
||||
|
apps imborrables
apps como twiter o algunas otras como soundhound que esta por cierto tengo la vercion de pago y la gratuta que trae el movil , la borro pero sigue ahi el cabroncete del icono y si ingresas te transfiere a la otra vercion superior .(pero sigue ahi) y el twiter igual no tengo twiter y lo borras pero (sigue ahi) . solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ni me había molestado en borra esas que no uso...como twiter y demás. Probaremos a ver que ocurre y comento que he conseguido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por medio de Titanium backup podras deinstalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe de alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracias hasta que no se pueda rotear me temo que no hay solución, el sistema no permite escribir/borrar archivos anclados a la rom. Yo estoy un poco decepcionado con el tema del roteo, están tardando mucho y tengo pocas esperanzas de que lo sigan intentando teniendo en cuenta los pepinos de móviles que están saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy algo molesto con el tema tengo el HTC gratia y viendo el boom de los terminales que sacan últimamente creo que pasará desapercibido para root o 2.3 cosa que para wildfire ya hay de todo. Me compré el gratia por tamaño cada vez hay menos teléfonos de bolsillo
Yo también uso tapatalk, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy algo molesto con el tema tengo el HTC gratia y viendo el boom de los terminales que sacan últimamente creo que pasará desapercibido para root o 2.3 cosa que para wildfire ya hay de todo. Me compré el gratia por tamaño cada vez hay menos teléfonos de bolsillo
Yo también uso tapatalk, saludos ![]() ![]()