|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa estará entre 400-450€, a mi la oferta de Easter de Ibuygou me tienta... Si fuese envío incluido ya lo pillaba, pero me esperare yo también, el Mi3 esta como recién parido y no tengo prisa, espero poder pedirlo a precio normal en abril
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Tampoco tengo mucha prisa la verdad, ando con un N5 de 2 años y medio que va fluidisimo, pero la batería la tengo que cargar 2 veces al día y ya estoy hasta los mismísimos😂 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero habrá que ver cuando salgan los de 128gb y ver cuantos estamos apuntados, pero el precio de ibuygou no está nada mal:
xiaomi mi5 508,99 con los 2 años de garantía en bcnmoviles https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7315.html Más unos 18 euros entre estos dos: http://es.aliexpress.com/store/produ...613612183.html http://es.aliexpress.com/store/produ...612070488.html En total ahora mismo son 473€, a ver si se puede bajar algo ese precio cuando salga a la venta y se estabilice el stock, no se pero yo creo que margen hay para bajar algo. ![]() http://www.ebay.es/itm/301908848150?...%3AMEBIDX%3AIT
|
||||
|
||||
|
Yo espero que casigualla cuando se estabilice el stock consiga que ibuygou meta esos dos accesorios y las 3 cosas que pudieran salir por menos de 450€ si somos más de 300 en la conjunta en junio o julio o así. Supongo que esta es la misma pero en ebay
http://www.ebay.es/itm/301908848150?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=6007 16273320&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT ![]() Aunque tiene pinta que podría ser pero sigo a veces reacio a ebay. Última edición por juanchopl87 Día 29/03/16 a las 20:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho yo, desde la web oficial de Nillkin me ha redirigido a Aliexpress y lo he comprado directamente a Nillkin sin intermediarios.
|
||||
|
||||
|
El envio Ibuygou lo regula segun ña direccion destino, la verdad no sé que criterio es exactamente, pero hay direcciones que se consideran remotas. Yo lo he simulado ahora y sime salen a Madrid capital.
Me confirman que saldrá stock de 128 entre el 31-6 abril ![]() ![]() ![]() no será a finales de abril-mayo??? no es la primera página que lo veo.... myefox |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados precios de Spemall y cupones nuevos de Ibuygou!
De momento solo stock white para ibuygou! Spemall segun me dice si tiene algo de stock de negro! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla
No puedes conseguir envío gratis o un pequeño descuento más para el de 128 en Ibuygou? Tienen un precio tentador, pero con un pequeño descuento que lo deje más barato y que nos den una fecha aproximada de disponibilidad nos tiraríamos a reservar. Lo digo por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla
No puedes conseguir envío gratis o un pequeño descuento más para el de 128 en Ibuygou? Tienen un precio tentador, pero con un pequeño descuento que lo deje más barato y que nos den una fecha aproximada de disponibilidad nos tiraríamos a reservar. Lo digo por ellos ![]() ![]() En geekbuyin ya está en 447€ pero solo garantía 1 año en china el de 128gb, poco a poco va bajando la cosa. Última edición por juanchopl87 Día 31/03/16 a las 13:24:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ya está presentado en la India... Cuanta pasta es eso ? 332 € para el de 32 GB ? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no llora no mama
![]() Desde luego por ahora el móvil está a 450€, si nos bajan a 425 ya es para pensarselo. El movil vale 370€ en china, por menos de 400€(gastos de envío a parte) va a ser imposible hasta que vayan a sacar un nuevo modelo y bajen los precios(meses). Si nos lo dejan en 425€ con gastos de envío sin regalos ya me parece un buen precio. Será el precio que pondrán a partir de Julio las tiendas chinas, alguna igual baja a 410€ pero poco más margen queda. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no llora no mama
![]() Desde luego por ahora el móvil está a 450€, si nos bajan a 425 ya es para pensarselo. El movil vale 370€ en china, por menos de 400€(gastos de envío a parte) va a ser imposible hasta que vayan a sacar un nuevo modelo y bajen los precios(meses). Si nos lo dejan en 425€ con gastos de envío sin regalos ya me parece un buen precio. Será el precio que pondrán a partir de Julio las tiendas chinas, alguna igual baja a 410€ pero poco más margen queda. ![]() 2699 yuanes = 367,33€ Que caro lo van a sacar en india pfff |
|
|
||||
|
||||
|
Los descuentos son equivalente al envío... mientras no esté mas estable, lo de los accesorios se lo piensan!
He conseguido que añada un año más (hasta los dos) GRATIS! Stock solo blanco, como no hay stock de 128GB no quieren ofertar mas, lo siento! Iré informando! |
|
|
||||
|
||||
|
En china el MI5 de 32Gb vale 272€, en la India vale 332€ por la foto que has mandado. Si entra en Europa preparémonos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Yuan no va a bajar tanto como para que el movil baje a 350€. Os recuerdo que la moneda china no fluctúa como el € y $, que se dejan que el mercado las cotice, el caso de china tiene un precio mínimo y máximo de valor estipulado y controlado por el gobierno. Personalmente creo que el precio que comentas es más que adecuado, el problema es que esto no es una compra conjunta(como bien dice el nombre) y no hay ninguna compra conjunta a tienda china en marcha(ni está prevista) con lo que dudo mucho que antes de septiembre puedas conseguir el móvil con las condiciones y precio que pretendes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar la cancelación del 32Gb negro(ibuygou) ya que no veo decir ni enseñar a nadie ese color así que me temo que esto va a tardar bastante.
No sé cuanto tardará la tramitación de cancelación y el tiempo en devolver el dinero. Esperaré algún tiempo y si veo que no sale en negro, tendré que tragar por el blanco.......me temo
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto muchas veces que estoy en contra de las estafas que nos están metiendo algunas tiendas que pretenden sacarse 100€ por movil de gorra, pero tampoco seamos ilusos.
El Yuan no va a bajar tanto como para que el movil baje a 350€. Os recuerdo que la moneda china no fluctúa como el € y $, que se dejan que el mercado las cotice, el caso de china tiene un precio mínimo y máximo de valor estipulado y controlado por el gobierno. Personalmente creo que el precio que comentas es más que adecuado, el problema es que esto no es una compra conjunta(como bien dice el nombre) y no hay ninguna compra conjunta a tienda china en marcha(ni está prevista) con lo que dudo mucho que antes de septiembre puedas conseguir el móvil con las condiciones y precio que pretendes. ![]() Yo no tengo tan claro que no baje el yuan con respecto al euro y dolar. Yo ya lo digo lo máximo que voy a pagar son 420€ con los dos accesorios de nillkin la funda tvp y el cristal templado, hasta ese momento a esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin conjunta? Te lo digo porque los dos accesorios que me he piyado en Nilkin valen 12€, pero me parece buena estrategia.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|