|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 9.3 es más estable que Android 6.0 Marshmallow, según Apteligent
iOS 9.3 es más estable que Android 6.0 Marshmallow, según Apteligent ![]() Leemos en andro4all.com Durante años, la batalla entre iOS y Android ha sido intensa y muy debatida. Los fanáticos de Android preferimos un sistema abierto y personalizable, mientras que los usuarios de iOS prefieren un sistema sencillo pero estable. Cada vez que Android se actualiza no lo hace siempre para bien, prueba de ello es el desastre que supuso Lollipop en sus primeras versiones. No obstante, con Marshmallow, estamos cerca de alcanzar la perfección. Por otra parte, iOS sigue sacando versiones menores de su sistema operativo en su versión 9. La última que han lanzado ha sido la 9.3, que trae ligerísimas mejoras respecto a anteriores versiones. Pero, ¿cuál de los dos sistema es más estable a día de hoy? Según un informe de Apteligent que hemos podido leer en GSMarena iOS 9.3 es más estable que Android 6.0. Veamos si es cierto. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son lo suficientemente estables como para hacer cómodo su uso en todas condiciones, da igual el que tengas, va a fallar poco
|
|
||||
|
||||
|
Android funciona en miles de combinaciones de hardware.
IOS sólo tiene que funcionar en 4 dispositivos. Así que con lo que cuesta y lo fácil que es depurar ya sería de traka que no fuese más estable. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isra686 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dejo el movil en la mesa y no se mueve ni se cae, asi que es bastante estable
|
||||
|
||||
|
Es lógico Marshmallow lo tiene 4 bichos creo que solo era un 3 por ciento de los usuarios con android por tantos menos reporte de fallos, menos depuraciones, ios 9,3 lo tienes mucho mas usuarios y esta mas masticado, de la versión 9 a 9,3 ha pasado poco tiempo a ver menos dispositivos en iphones y apple cuida mucho la experiencia final de los usuarios.
|
||||
|
||||
|
Es lógico Marshmallow lo tiene 4 bichos creo que solo era un 3 por ciento de los usuarios con android por tantos menos reporte de fallos, menos depuraciones, ios 9,3 lo tienes mucho mas usuarios y esta mas masticado, de la versión 9 a 9,3 ha pasado poco tiempo a ver menos dispositivos en iphones y apple cuida mucho la experiencia final de los usuarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pues se habrán complicado la vida para sacar esas conclusiones...8 días de prueba?? porfavor en ese tiempo no te da tiempo a reportar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejé de leer en la parte que decía que "cuando hablamos de iPhone solemos olvidarnos de forzar cierres, de lags, de reinicios, etc."
![]() Cualquiera que haya usado un iPhone y tenga unos mínimos conocimientos sabe que eso no es cierto, iOS también tiene cierres forzados, la única diferencia es que el sistema no te avisa de ello y te envíe directamente a la pantalla de inicio, a diferencia de Android que te informa con una ventana y te da la opción de reportar el error. Respecto a los lags y reinicios más de lo mismo, lags existen igual, cosa distinta que es que se disimulen mediante animaciones, e igualmente he visto cuelgues/reinicios en algún iPhone. En fin... Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como se llama "doze" te hace gasta menos batería pero hay que dejar el dispositivos en la caja sin usarlo para que dicho ahorro sea efectivo.. ![]() ![]() la gente antes queria cambiar android mas nuevo y últimamente muchos lo deja en kitkat que funciona bien dentro de lo que cabe.
|
|
||||
|
||||
|
Desde kitkat Android falla mas que una escopeta de feria
como se llama "doze" te hace gasta menos batería pero hay que dejar el dispositivos en la caja sin usarlo para que dicho ahorro sea efectivo.. ![]() ![]() la gente antes queria cambiar android mas nuevo y últimamente muchos lo deja en kitkat que funciona bien dentro de lo que cabe.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. No sé si son mas o menos de los que sufre android o viceversa, pero todo el mundo sabe que sufren cuelgues y demás. Artículos de relleno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el iPhone no tiene LAG, "pofavó"...pues claro que tiene, y cuelgues en algunas aplicaciones (ignoro si sería problema de la apliccación o el tlf), eso sí,personalmente no he sufrido nunca un reinicio. En mi opinión,que suelo ir alternando Android e iOs,este último ha ido a peor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En entorno abierto no lo sería? Porque es lo que llevo sufriendo desde hace más de 4 años. Actualizaciones mediocres y con más fallos que la anterior. Lo mejor de todo, es que estamos hablando de 3 actualizaciones como mucho, sin voluntad para arreglarlas, por lo que sí, trabajar en otra actualización para mejorar (en este caso el desastre de 9.3) sea en un entorno abierto o cerrado es más que bueno.
![]() Por cierto. Llevo 6 años en Android y he tenido algún cuelgue o fallo puntual. Pero nada grave. Habré tenido suerte con mis dispositivos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo trabajo como QA con un Nexus 5x (propio) y un Iphone 6s (de la empresa), las apps tienen problemas de la misma manera q en Android, y puedo decir que el iphone tiene cierres, solo que apple para "mejorar la experiencia de usuario" no te avisa nada y te lleva al inicio, porque existen demasiados incautos que no se dan cuenta que algo pasó, puedo decir que me gustan 4 cosas del iphone,
1. el consumo de batería en stand by 2. me da la impresión que carga mucho más rápido en un puerto USB de la PC comparado con android 3. el teclado me parece más preciso 4. un muy buen micrófono que no me gusta? 1. personalización baja 2. un entorno muy aburrido, solo cambian el diseño de los iconos a lo largo de los años 3. si tienes un iphone 4s es una paja abrir el status bar para prender el wifi 4. el cable usb, el puto cable usb que no aguanta un carajo Yo me quedo con el Nexus 5x, luego de la última actualización casi todo es lag free. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||