Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Desués de haber tenido casi todos mis teléfonis negros, lis Nokia ladrillo y mi S4+ no cuentan, pues el dorado es mi color...

Básicamente porque es el porque llegó a la tienda en primer lugar y las ganas de tenerlo ya me comían vivo 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
Ahora si que ya no sé si comprarlo en negro o en dorado. A esto paso voy a tener que decidirlo a cara o cruz.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
El dorado, según la luz que le de, parece plata. No es tan colir choni, que era lo que yo me temía al comunicarme que era el mío, como yo pensaba

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final va a resultar que nada de elegir entre negro o dorado. He ido todo decidido a comprar el S7 Edge a Phone House y no sólo es que me hayan dicho que no hay sino que si les envían algún terminal sólo será en negro. Les he tenido que dejar mi número de teléfono para que me avisen...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
rapt28 rapt28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung s7 edge black dualsim
a mi me gusta mas el Gris titanium...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una última pregunta dirigida a todos los que tenéis el terminal en color negro (y a poder ser que también lo hayáis tenido negro en el S6 edge):

-Mi S6 edge, como ya os he comentado, es de color Black Sapphire y cuando le da la luz se vuelve de color azul. ¿Con el S7 edge pasa lo mismo o es negro también cuando le da luz? (Espero haberme sabido explicar).

Gracias anticipadas por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Negro, el dorado pa colgar como colgante-cani
Viejo 31/03/16, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo tengo el negro, y más que negro es gris o grafito.

Yo quería el dorado por cambiar, para ser dorado la verdad es que es "elegante" porque es más tirando a plateado que dorado.

Lo que me gusta de los móviles negros, es que si llevas un fondo oscuro parece que casi todo el terminal es pantalla y no destacan por encima del panel (aunque el S7 edge es casi todo pantalla ya de por si, jeje)

Comentar que mi S6 lo pillé en azul topazio (o azul pitufo) y me cansé en 3 días.... quería algo distinto, ese color no estaba muy visto, pero la gente lo veía y pensaba que era el plástico ese que lleva el aluminio para protegerlo de nuevo, y me decían.. no le has quitado el plastiquito ese?? grrrrrr

Así que al final el negro suele ser un color elegante que no va con modas... apuesta segura

Para que entendáis de lo que hablo jeje

Última edición por ttalonso Día 31/03/16 a las 13:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo tengo el negro, y más que negro es gris o grafito.

Yo quería el dorado por cambiar, para ser dorado la verdad es que es "elegante" porque es más tirando a plateado que dorado.

Lo que me gusta de los móviles negros, es que si llevas un fondo oscuro parece que casi todo el terminal es pantalla y no destacan por encima del panel (aunque el S7 edge es casi todo pantalla ya de por si, jeje)
Es que ahí esta la cuestión. El negro es el que mejor disimula el panel apagado y como tu muy bien dices "parece que casi todo el terminal es pantalla". De hecho según lo que se dice en este artículo http://www.xatakandroid.com/moviles-...emos-en-espana, "es una gozada ver el negro profundo del AMOLED sobre un smartphone que esta vez sí, es totalmente negro".

El problema es que tu me dices que no es del todo negro. Y mi segunda gran duda es que ahora tengo el S6 Edge en negro y si compro el S7 Edge en negro igual parecerá que sigo con el mismo, no se.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Es que ahí esta la cuestión. El negro es el que mejor disimula el panel apagado y como tu muy bien dices "parece que casi todo el terminal es pantalla". De hecho según lo que se dice en este artículo http://www.xatakandroid.com/moviles-...emos-en-espana, "es una gozada ver el negro profundo del AMOLED sobre un smartphone que esta vez sí, es totalmente negro".

El problema es que tu me dices que no es del todo negro. Y mi segunda gran duda es que ahora tengo el S6 Edge en negro y si compro el S7 Edge en negro igual parecerá que sigo con el mismo, no se.
Ya te digo que el black saphire este es grafito.

Yo del S6 "flat" al s7 edge he flipado en todo... y eso que la pantalla curvada no me convence, a la mínima la tocas, etc... pero las 5.5" en un cuerpo tan comprimido es brutal. Y lo sigo diciendo, es triste, pero lo mejor del dispositivo comparado con mi S6 es la batería, ya que en el resto de cosas, son pequeñas mejoras que podría vivir sin ellas...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ya te digo que el black saphire este es grafito.

Yo del S6 "flat" al s7 edge he flipado en todo... y eso que la pantalla curvada no me convence, a la mínima la tocas, etc... pero las 5.5" en un cuerpo tan comprimido es brutal. Y lo sigo diciendo, es triste, pero lo mejor del dispositivo comparado con mi S6 es la batería, ya que en el resto de cosas, son pequeñas mejoras que podría vivir sin ellas...
Yo es que mi principal motivación para hacer el cambio es precisamente el hecho de tener mil miliamperios más de batería que el S6 edge ya que el hecho de que se pueda mojar y ponerle tarjeta de memoria realmente me da igual, aunque sin duda es mejor.

Y lo del color me trae loco. Supongo que lo acabaré comprando negro y en dvd andorra.

P.D.: También pienso que igual me pasa como a ti con el azul y el dorado me aburre en poco tiempo, ¡no sé!

Última edición por Argiz Día 31/03/16 a las 13:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que mi principal motivación para hacer el cambio es precisamente el hecho de tener mil miliamperios más de batería que el S6 edge ya que el hecho de que se pueda mojar y ponerle tarjeta de memoria realmente me da igual, aunque sin duda es mejor.

Y lo del color me trae loco. Supongo que lo acabaré comprando negro y en dvd andorra.

P.D.: También pienso que igual me pasa como a ti con el azul y el dorado me aburre en poco tiempo, ¡no sé!
De todas formas al final lo que pensé.. a ver..... que es un teléfono, que en 1-2 años ya habrá otro seguro. En dorado me dijeron final de abril y que ya veríamos, y como había uno negro en stock, dije... mira decidido...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Silver titanium. Una belleza

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Yo quería el dorado, que me parece muy bonito... pero lugar huellas de ven a kilómetros. El negro es sencillamente precioso.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Yo lo quería en color Plata luce bastante bién , pero en plata era TELCEL y salía aproximadamente 50USD mas caro , y pedí el dorado Movistar me ahorré 50 USD y no me arrepiento ,luce muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
BeagleZ BeagleZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Una última pregunta dirigida a todos los que tenéis el terminal en color negro (y a poder ser que también lo hayáis tenido negro en el S6 edge):

-Mi S6 edge, como ya os he comentado, es de color Black Sapphire y cuando le da la luz se vuelve de color azul. ¿Con el S7 edge pasa lo mismo o es negro también cuando le da luz? (Espero haberme sabido explicar).

Gracias anticipadas por las respuestas.
Yo lo tengo en negro y te puedo decir que es Negro, no como el s6 que tornaba a un color azulado, este si le da mucha luz como mucho el color te cambia a un negro grafito, la verdad que para mi el negro es apuesta segura, luce de maravilla y es precioso , también me gustaba muchísimo el plateado pero es bastante complicado de conseguir aún así lo dicho, el negro es precioso.
Algo que añadir también es que a mi criterio las huellas se marcan menos en el negro que en los dorados y plateados. Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer por la noche vi a una chica con el S7 Edge en color dorado y parecía plateado. Tanto me lo parecía que se lo pedí varias veces por que para mi era plateado en vez de dorado (y que conste que no era un bar de copas sino un restaurante y no me había tomado nada ) y eso ha sido lo que me ha acabado de decidirme a comprar el S7 Edge en negro.

Lo acabo de pedir en color negro, y confirmar, a DVDAndorra por 689 euros y en un plazo máximo de 10 días laborables lo toco recibir así que antes del día 15, si no hay novedades, os diré si me gusta o no el color negro.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
El negro es muy bonito, es negro negro, da igual el reflejo, no es como el S6 que cambiaba la tonalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay colores bonitos o feos... es cuestión de gustos. A mi el plata también me gusta. Pero sigo pensando que el negro es el que más inmersión de pantalla da. Los bordes superior e inferior no destacan con pantalla apagada y cuando pones cosas oscuras, etc...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Blanquito!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /