Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

si, acabo de probar plexus en kodi 16 con lollipop y parece que va bien. todo esto de torrents, acestream... es nuevo para mi. Voy a seguir con el resto de pluggins ddee eeste gran tutorial, que me acabo de dar cuenta que la actualizacin del kodi se ha cepillado todo...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gulliver_DGF Ver Mensaje
Hola

Me autorespondo tema FAT32 SD y quasar.
He cambiado cache a un pen NTFS y funciona de fábula, como un tiro!

LO que no logro hacer funcionar es el Torrenter ni el Kmedia... pero imagino con que me funcione el Quasar es suficiente. Quiero decir con que me funcione uno de los programas de torrents ya está bien!
¿O me equivoco? ¿Necesito Torrenter o kmedia?

Saludos
Buenas,
Lo q consigues con kmedia es lo mismo q con Quasar.A mi hace un par de semanas me dejo de funcionar kmedia con los torrente en microhd de elitetorrent q son los q mas utilizo. He conseguido q vuelva a funcionar en mi cacharro con ROM kitkat; con versión hélix de kodi, jarvis no me funcionaba adecuadamente y con pincho en NFTS.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
aspid61 aspid61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro,Xiaomi mi Note 2, Jiayu S3
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s,
Mañana lo recibo (En proceso de entrega)
Lo primero que he hecho es registrarme en pordede (pero imposible, no recibo e-mail), en fin seguiré intentándolo pero pinta mal.
En cuanto lo tenga, a dejarlo fino, fino.

Por supuesto gracias a todos por vuestra ayuda.
Viejo 28/03/16, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Pordede no es esencial. Yo estoy registrado y no lo uso. Suelo usar hdfull y veo en streaming, no en torrent, y me va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Dios que cabreo llevo con el puto youtube!!! cada dos por tres se actualiza sin querer y vuelvo a tener los videos en 360p de mierda, lo unico que he conseguido son 720p, nunca 1080p y si lo pongo mediante el navegador se desincroniza el audio... Ni con kodi puedo verlos a 1080p. Alguien lo ha conseguido mediante algún metodo? Como puede ser que un aparato pensado para reproducir contenido 4k no puedas ver videos de youtube en 1080p???
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
aspid61 aspid61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro,Xiaomi mi Note 2, Jiayu S3
Tu operador: DigiMobil
Por fin, ya lo tengo en mi poder MXIII-G de Gearbest, pero con un "problema", en la caja me pone 2 GB RAM 16GB de Rom y una vez conectado me dice 12 GB libres con Android 5.1.

Supongo que o se han equivocado o ahora entregan este con el doble de ROM.
Viejo 30/03/16, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
 Cita: Originalmente Escrito por aspid61 Ver Mensaje
Por fin, ya lo tengo en mi poder MXIII-G de Gearbest, pero con un "problema", en la caja me pone 2 GB RAM 16GB de Rom y una vez conectado me dice 12 GB libres con Android 5.1.

Anda pues es verdad, me he metido en gearbest y ahora parece que están mandando la versión de 16gb, por lo que veo todo lo demás es igual, lo único que cambia es la capacidad.
Por lo que entiendo que se le pueden meter las mismas Roms, si no es así corregidme.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aspid61 Ver Mensaje

que suerte tienes,es lo que le faltaba mas capacidad de rom,puedes hacerle unas pruebas de velocidad a las memorias con A1 sd bench, para saber si tambien cambiaron las velocidades de las memorias, seria bueno saberlo ya que aqui estuvimos haciendo pruebas de velocidad de las memorias.
Lo dicho tienes mucha suerte pues es lo unico que me gustaria tener en el mio las 16 gb de rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
Dios que cabreo llevo con el puto youtube!!! cada dos por tres se actualiza sin querer y vuelvo a tener los videos en 360p de mierda, lo unico que he conseguido son 720p, nunca 1080p y si lo pongo mediante el navegador se desincroniza el audio... Ni con kodi puedo verlos a 1080p. Alguien lo ha conseguido mediante algún metodo? Como puede ser que un aparato pensado para reproducir contenido 4k no puedas ver videos de youtube en 1080p???
Entra en play store y ve a ajustes y en l apartado de actualizaciones elige no actualizar automaticamente aplicaciones.
Despues desinstala la actualizacion de youtube y ya no se volverá a actualizar ella sola.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
como hago para que lo de la tablet y mi movil se vea en el aparato?

y me podeis decir cual era el metodo para optimizar el kodi? creo que era un fichero .zip..

gracias!

De vuelta de SS, voy contestando (espero no saltarme nada):
en http://macgyver47.com/configuracion-androidtv en el apartado aplicaciones, tienes dos programas que ya he probado y van bien: pararell space y remodroid
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje

Mira el tutorial http://macgyver47.com/configuracion-androidtv en Youtube, asegurate que tienes la versión que pone en el tuto, aunque sea anterior es la única que funciona a 720p máximo, y como dice @Iralpap1, si desinstalas la actualización (igual que si desistalases la aplicación), seguramente te lo deje en la versión del tuto. Y como indica @Iralpap1 quita las actualizaciones del jodido playstore.

Si quieres verlo en 1080p, lo tienes que hacer con navegador, en modo escritorio y no todos rulan, creo que con mozilla y algún otro, si dejaba. No se si lo comentaba en el tutorial en navegadores o en algún post de este hilo, hice pruebas con 5 o 6 navegadores y puse los resultados,... busca...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas,
Lo q consigues con kmedia es lo mismo q con Quasar.A mi hace un par de semanas me dejo de funcionar kmedia con los torrente en microhd de elitetorrent q son los q mas utilizo. He conseguido q vuelva a funcionar en mi cacharro con ROM kitkat; con versión hélix de kodi, jarvis no me funcionaba adecuadamente y con pincho en NFTS.
Si, un par de dias después de que no te rulase, a mi tampoco me iba, yo ahora doy a pelisalacarta al buscador y tras los resultados miro las calidades y elijo la que vaya bien.

Ahora estoy con el tema 3d que no va igual que la tele, he conseguido con el reproductor que usa el kodi, que se vea decentemente modificando la imagen vertical y horizontalmente, pero no es lo suyo,.. seguiré probando, cuando lo resuelva lo comento.

También tengo pendiente el sonido, que de momento no consigo que salga por la salida óptica y por el hdmi o jack al mismo tiempo (lo quiero porque la optica va al ampli, y la hdmi a la tv, y para algunas cosas no quiero encender el ampli).

Y si, lo del pincho, lo comento varias veces en mi tuto, tras muchas pruebas es la mejor opción, sd en fat32 y pincho en ntfs y si es 3.0, mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si me he dejado algo por contestar, bueno, que pregunten de nuevo, porque algunas dudas como lo del puntero, no lo he probado.

Me alegro por los que pillen el bicho ahora, ya que parece que lo han subido a 16gb (era lo lógico), supongo que lo demás es igual o lo hubieran llamado de otra forma, así que todo lo de este hilo y el tutorial (que es un resumen de este hilo) debería funcionar (en teoría).

Ya solo me queda el sonido, lo de 3d y el pulsar (que ni idea de que es, lo tenía aparcado y ya me meteré con ello)...

Bye!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
Viejo 31/03/16, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No se si me he dejado algo por contestar, bueno, que pregunten de nuevo, porque algunas dudas como lo del puntero, no lo he probado.

Me alegro por los que pillen el bicho ahora, ya que parece que lo han subido a 16gb (era lo lógico), supongo que lo demás es igual o lo hubieran llamado de otra forma, así que todo lo de este hilo y el tutorial (que es un resumen de este hilo) debería funcionar (en teoría).

Ya solo me queda el sonido, lo de 3d y el pulsar (que ni idea de que es, lo tenía aparcado y ya me meteré con ello)...

Bye!!
Buenas @mac47, lo del pulsar esta ya anticuado, lo esta sustituyendo el otro addon Quasar.

EDIT: pues al final volví a instalar la rom kit kat v2. desde cero a ver si se solucionaba lo de que se me quedaba pillado el vídeo al reproducir en streamin, y nada sigue igual....... otra cosa que tengo que probar es que antes cuando me bajaba un torrent con el quasar, y ya llevaba un rato bajando, se quedaba pillado el mxiii-g y tenia que apagar a capón.

Saludos

Última edición por AlbertoMG Día 31/03/16 a las 09:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me cansaré de dar las gracias a @mac47. Creo que es un cacharrito muy popular (yo al menos lo recomiendo a mis amigos) y su trabajo merece la pena.

Yo particularmente tenía casi todo configurado menos kodi. Al final lo que más uso es Wiseplay. Eso sí, a lo que no le veo interés es a cambiar la rom. La que envían de Gearbest ya viene rooteada y muy fluida. No se si me podréis indicar para qué interesa cambiar.

FUNDAMENTAL cambiar launcher quitar a "la china" y al Ironman e instalar SquareHome tablet (la versión 2 me gusta menos). Le dediqué un rato para dejar a mi gusto. El fondo dinámico es Flat Waves. Os dejo unas imágenes del escritorio y versión de la rom.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE V967S
 Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
No me cansaré de dar las gracias a @mac47. Creo que es un cacharrito muy popular (yo al menos lo recomiendo a mis amigos) y su trabajo merece la pena.

Yo particularmente tenía casi todo configurado menos kodi. Al final lo que más uso es Wiseplay. Eso sí, a lo que no le veo interés es a cambiar la rom. La que envían de Gearbest ya viene rooteada y muy fluida. No se si me podréis indicar para qué interesa cambiar.

FUNDAMENTAL cambiar launcher quitar a "la china" y al Ironman e instalar SquareHome tablet (la versión 2 me gusta menos). Le dediqué un rato para dejar a mi gusto. El fondo dinámico es Flat Waves. Os dejo unas imágenes del escritorio y versión de la rom.
...
Hola
Solo agradecerte este aporte... por otras experiencias estoy harto de probar launchers... probaré este pues tus imágenes me gustan.
Estoy cansado del capitan américa!
Por otro lado coincido contigo en no cambiar Rom.. yo tambien ando con la misma rom y sin fallos y fluida.
Muchas Gracias!!!
Saludos

Última edición por Gulliver_DGF Día 31/03/16 a las 10:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un principio todas las rom deberían funcionar bien, recomendamos la de deodexed porque a parte de que @assal las ha comparado con casi todas y (no se si con la última que tenéis), y los resultados han dado que es la mejor, trae ya un conjunto de aplicaciones muy útiles y muy equilibradas. Además hace un poco de overclock pasando el procesador de 1608 hasta 199, lo que hace que tenga más potencia para todo. (Mirar el primer post de @assal : ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813)

Pero vamos que si os va bien, y estáis contentos, adelante, Si podéis bajaros el antutu y hacer la prueba y poner lo que os sale, así podemos ver si el que trae es mejor.

Respecto al laucher, a mi el que más me gusta es el Square Home Tablet, en el vídeo de guia de usuario (que por cierto me han borrado los de dalymotion sin dar explicaciones, a ver si lo subo a flickr o a dalealplay, porque los de vimeo se están comportando igual que los idiotas de youtube), pongo por encima como se configura. (cuando lo resuba pongo el link).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
En un principio todas las rom deberían funcionar bien, recomendamos la de deodexed porque a parte de que @assal las ha comparado con casi todas y (no se si con la última que tenéis), y los resultados han dado que es la mejor, trae ya un conjunto de aplicaciones muy útiles y muy equilibradas. Además hace un poco de overclock pasando el procesador de 1608 hasta 199, lo que hace que tenga más potencia para todo. (Mirar el primer post de @assal : ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813)

Pero vamos que si os va bien, y estáis contentos, adelante, Si podéis bajaros el antutu y hacer la prueba y poner lo que os sale, así podemos ver si el que trae es mejor.

Respecto al laucher, a mi el que más me gusta es el Square Home Tablet, en el vídeo de guia de usuario (que por cierto me han borrado los de dalymotion sin dar explicaciones, a ver si lo subo a flickr o a dalealplay, porque los de vimeo se están comportando igual que los idiotas de youtube), pongo por encima como se configura. (cuando lo resuba pongo el link).
En Antutu da 38.449 puntos.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas @mac47, lo del pulsar esta ya anticuado, lo esta sustituyendo el otro addon Quasar.

EDIT: pues al final volví a instalar la rom kit kat v2. desde cero a ver si se solucionaba lo de que se me quedaba pillado el vídeo al reproducir en streamin, y nada sigue igual....... otra cosa que tengo que probar es que antes cuando me bajaba un torrent con el quasar, y ya llevaba un rato bajando, se quedaba pillado el mxiii-g y tenia que apagar a capón.

Saludos
Buenas:

Prueba a instalar kodi 14.2. Lo mismo no consigues nada pero a mi es el único en el que me funciona correctamente pelisalacarta + quasar con todos los micorhd-torrent. Calidad 720p e incluso 1080p, pero eso dependerá con el pincho que tengas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Antutu da 38.449 puntos.

Pues aquí tenéis la respuesta:

5.000 puntos de diferencia y seguramente sean más porque en UX (votos de usuarios, no debería contar y la versión de deodexed aquí es donde es mejor).

Pero lo dicho, mientras os vaya bien, sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /