|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, tampoco nos dices que Iphone, suponiendo que sea el 6S para mi no hay color, pero eso ya depende de cada uno y todo es discutible. Yo es lo que suelo usar dependiendo de la situación.
Ahora un Nexus pero hasta ahora un Iphone 6S, lo Nexus tienen ese algo especial que no lo tienen el resto salvo los Iphones. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi iPhone en sus inicios eran buenísimos las cosas como son. Android en su vercion 1.0
era muy pobre cuando el HTC MAGIC. Pero con el paso del tiempo fue mejorando mucho al igual que apple claro pero apple ha llegado a un punto que se han estancado (para mi gusto) están intentando añadir a su SO las ventajas de Android sin éxito, a tal punto que desde ios 7 han ido para tras incluso en fluidez. Luego android es muy bueno pero cuando Samsung y demás les meten la manitas de cerdo joden totalmente el SO. Yo jamas me compraría un galaxy S6 S7 por la mierda de capa que le ponen y la mala optimizacion a esto también la pachorra que se gastan en actualizar. Android desde lolipop 5.1.1 es muy muy bueno y android 6.0 en el nexus va mucho mejor que iOS para mi gusto. Para mi a día de hoy comprar iPhone es únicamente por su diseño que ahí nadie les gana. ellos tienen algo que el resto no tienen en el diseño. Es como sus portatiles macbook que son preciosos pero su SO a dia de hoy windows no tiene nada que envidiarle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hay un iPhone por el que cambiaría un nexus5x y ese seria el iPhone 6s plus.
Lo digo básicamente por que yo un tamaño por debajo de las 5 pulgadas se me hace extremadamente pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X es una muy buena opcion, un movil muy bien optimizado y con muy buen soporte, si es el iPhone 6 o 6S o los Plus tambien son buenas opciones.
|