![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me coge los mkv....
|
|
|
|
|
|
bueno, pues creo que estoy casi en la total seguridad de decir que esta version no lleva aplicado el tema del mkv, no se ha que cojones esta jugando lg, pero a mi ya me esta tocando los mismos, no entiendo nada, no se realmente a que estan jugando de verdad. No entiendo mejoras que sacan que no aplican en otras partes del mundo, no entiendo como anuncian soluciones que no llegan, miedo me da gengibre sinceramente lo pienso, y ojala me la tenga que envainar.
|
|
|
|
Si no lleva el tema mkv, voy a esperar entonces a la proxima que supongo que ya lo tendra
la koreana que lo lleva es la s? no hay manera de extraer el contenido de la rom sin instalarla? por que igual cambiando el LgeVideoPlayer ya lo tendriamos sin mas historias |
|
|
|
me gustaria aclarar, que independientemente de lo dicho anteriormente, y para ser justos, esta es la mejor rom que he probado de todas las que han salido, simplemente mi queja es por la manera de actuar de lg, no entiendo como implentan novedades en corea por ejemplo y no en españa, con similitud en fecha de lanzamiento, nada mas, en cuanto la rom, me mantengo en lo dicho, es la mejor que he probado hasta ahora. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar...
qué pinta euskaltel en todo esto? saludos! |
|
|
|
no entiendo, que quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre ocurrirá esto a menos que cambien la política de actualizaciones y se unifique el móvil en lugar de clasificarse por regiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar la batería por el mod con porcentaje pero solo he conseguido fastidiar el móvil dos veces... Alguno lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que al instalarla, los apn preconfigurados eran los de euskaltel y advina cuál era la página de inicio de inicio por defecto del navegador? pues eso, que me ha extrañado mucho jajaja saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De dónde te la descargaste? De XDA, del mirror que hay en este hilo, en el post núm. 42, o quizás de otra parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la habéis instalado habéis tenido algún reinicio desde entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del mirror de megaupload de aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en mi caso no tengo esos problemas, sin embargo cada vez que pasan unas 24/36 horas pierde la cobertura, y ni reiniciando ni nada... o formateando o metiéndome en el menú secreto y hacer reconectar... es un problema de software casi seguro... y me pasa tanto con simyo como con pepe... sólo que el primero pierde la cobertura y lo muestra, y el segundo me dice que tengo cobertura pero no me deja hacer ni recibir llamadas. esta vez puse la versión 10c española y la baseband de corea, la última en 48 horas (o antes) reportaré jajaja saludos! Última edición por joseignaciobp Día 20/05/11 a las 21:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también aparece un nuevo programa, supongo que será para el servicio técnico...
RemoteCall se llama, ese no lo tenía con voda saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si está en algún post, perdonar e indicar el link por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lag al desbloquear y me ha pedido el pin 2 veces ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A seguir esperando |
|
|
|
HOLA foreros quiero alertar de que la base band la que acabA en 502 da muchisimos problemas casi al 80 % de toda la gente que e visto por muchos foros, como por ejemplo uno chino, que estan al dia de las ROMS de este terminal y de las ultimisimas actualizaciones que salen, particularmente recomiendo NO INSTALAR ESTA BASE BAND teneis riesgos de BRICK serios aunque suena chungo siempre se pueden "solucionar "pero no me gustaria ponerme en el pellejo del que le pase , ( lo pasaria mal , SUDORES FRIOS EN EL CUERPO MAL ESTAR CORPORAL, GANAS DE SUICIDIO ) dejando bromas aparte recomiendo encarecidamente que no pongais esa base band, de todas formas como cada unoo puede hacer lo que le de la gana por supuestisimo y faltaria mas, si lo haceis hacerlo con CUIDADIN CUIDADIN , es UN CONSEJO DE AMIGO.
![]() SALUDETES DESDE SEVILLA. ![]() pd: las "" son por que no siempre se pueden solucionar. pero... Última edición por Don_PimPon Día 20/05/11 a las 23:08:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|