![]() |
|
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por la noche también tienen muy buena calidad sin flash, fíjate en la de la puesta de sol con los cambios de luz y la cantidad de matices que tiene que combinar y la clava. Quién criticaba el procesado de software? Lo que hay que hacer es evitar el excesivo procesado, no usando resoluciones por encima de 8 MP que es lo que provoca el reescalado y la pérdida de calidad. |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre las hago a 8mpx en 16:9 he probado a 20 y a 23mpx y la verdad es que a 8 me gustan, pero voy a probar la configuración que usas aver si le noto mejoría. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La gente cree que por tener 23 MP va a hacer mejores fotos, se confunde tamaño con calidad.
Yo he probado todas las opciones y veo que la mejor calidad de imagen se consigue con 8 MP a 4:3, usando 16:9 se pierde nitidez en los laterales. Y curiosamente con 23 MP el procesado suele deteriorar la imagen, a menos que sean fotos con mucha luz que apenas se aprecia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi mucha gracia no me haría...!No sé dónde le veis el lado positivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no hemos pagado una pasta grande por tener más megapixels, tiene el doble que el iPhone y cuesta lo mismo... El lado positivo es que hace unas fotos cojonudas jugando con los ajustes de la cámara, que para eso están. Disparar a 23 MP y todo automático pensando que es lo mejor, no es saber mucho de fotografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También hay que ver que la fotografía no está para verla en u a pantalla y ampliar y ampliar. La foto se ve bien en papel y hay es donde puedes comparar Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotogra...38677346292387 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasadaa
|
|
|
|
Pesada?
Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotogra...38677346292387 |
|
|
||||
|
||||
|
Probe sacando en condicion de baja iluminacion, con flash en 23mp y 8mp.
En 23mp hay partes q salen oscuras y pixeleadas al aumentar el zoom, y en 8mp, esas partes salen mejor iluminadas y sin pixelearse, 8mp le juega pasada y a 23mp y mas en modo manual. Cita:
Ninja, que medicion usas habitualmente, y cuando tenes que sacar foto todo oscuro con flash, multi enfoque verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque automático múltiple y medición multi, pero para fotos con poca luz nunca uso el flash, selecciono Escena nocturna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aca siempre uso Multi como vos, o a veces punto si tengo que sacarle una foto a algo muy iluminado por ejemplo, o a veces en las fotos nocturnas en las ciudades en Mullti la luz de los carteles luminosos afecta mucho a la camara y por eso me tiro a Punto asi no sale todo tan iluminado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jider entre a ver fotos de z5p pero prácticamente no subiis, animo chicooos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo siempre las hago a 8mpx en 16:9 he probado a 20 y a 23mpx y la verdad es que a 8 me gustan, pero voy a probar la configuración que usas aver si le noto mejoría. Un saludo
mi mucha gracia no me haría...!