Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

hay una actualización nueva?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
AfaR_S6Edge AfaR_S6Edge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Yo estoy con 559 y todo igual...solo el ultimo mensaje...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
No, a mi me sigue sólo mostrando la última notifiación de watsapp y no me deja leer ni las anteriores ni el historial... es asqueroso que de un día para otro lo haga y encima llevamos ya tiempo y no busquen una solución... si fuera una función que NUNCa hubiera tenido aún, pero es que LO TENÍA y de un dia para otro se lo han quitado.

Salu2!

Cuidadito que los talibanes se os van a echar al cuello. Para ellos con que "de la hora" es mas que suficiente, ya que no es un ordenador, es un reloj.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
kero99 kero99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire
Si si, correcto, yo me comprado el reloj para entrar al whatsapp, mandar mensajitos y darle a la ruedecita y ver mensajes que me enviaron en el 2013.

También me gusta ir por la calle hablando al reloj, un paseo por la castellana diciendo "ok gear" "mandar mensaje a primo Juan" " olaquease primo, mira mi reloj to polluo", es una sensación inolvidable y la gente me mira con cara rara por pura envidia.

No digo q no estaría bien poder ver mas mensajes de una conversación. Lo que digo es que no es algo para llorar por las esquinas. Te llega un whatsapp, te vibra, ves si es algo importante o fotos del negro del pollon y decides si sacas el movil o no. Que os queréis obsesionar por este error del fin del mundo... Pues nada, a seguir alimentando el hilo y vendiendo relojes ;).

PD: Hay mundo después de whatsapp: ver correos, pagos con PayPal, sms, alarmas, llamadas, pagos nfc... Lo que se suelen llamar Alertas...

Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que mas me gusta del reloj es cuando voy en moto o corriendo y la vibracion estratosferica de los whatsapp me desestabiliza hasta el punto de casi hacerme caer.

Por no hablar de su funcion estrella: localiza tu Gear

Un funcion que hace que si pierdo el reloj, por ejemplo, entre los cojines del sofa de casa, desde mi movil puedo... HACERLO VIBRAR! (quitaron la alarma acustica porque pillaron la idea de la F1 de aligerar peso y tal)

Super util, sobre todo cuando estoy en la habitacion del otro extremo de la casa. Noto un temblor en los cimientos que hace que sepa donde esta en cuestion de segundos.

Ademas, me estoy panteando sacar una app que elimine el texto de los whatsapp. Total, con que me diga quien me lo manda es de sobra! No voy a ir por la calle mirando mas de 2seg un reloj no vayan a pensar que soy retarded

Vamos, que el que critica este reloj es por pura ignorancia. Cuando las cosas estan bien hecha no hay critica posible.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
Yo tengo curiosidad por saber cuánta gente pagaría 1€ por una versión de Whatsapp que implementara la susodicha funcionalidad.
Si la gente era incapaz de pagar 1 mísero euro por algo que te ahorraba pagar los SMS...

Conste que es una pregunta al aire, eh? No pretendo ni criticar a los que demandan la funcionalidad ni a aquellos que no la echan de menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dios!!! Totalmente de acuerdo!! Como no habrán puesto un martillo neumático al reloj para que me reviente la muñeca!!! Estos de samsung... Si a mi me la suda la autonomía, como si dura 2 horas... Pero q vibreee a tope!!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Cuidadito que los talibanes se os van a echar al cuello. Para ellos con que "de la hora" es mas que suficiente, ya que no es un ordenador, es un reloj.
Sin comentarios!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
No puedo entender como la gente ve el Gear como un simple reloj... o que se lo compran como tal... es un smartwatch, con pantalla, y funciones de notificación (En las cuales, falla, y es una de sus características principales), si sólo quieren ver la hora, que se hubieran comprado un reloj que no hace nada más aparte de dar la hora. de los de toda la vida... sinó, a criticar a otro lado, porfavor. Este hilo trata sobre un tema, y la gente se está yendo por las ramas...

Una cosa es pedir milagros y funciones que son cuestionables en su utilidad... pero pedir que vuelvan a poner una función que YA TENÍA, y que la quitaron porque sí... y que al fin y al cabo es una de sus funciones principales (Sí, aparte de dar la hora...) eso no tiene justificación alguna. Desde luego el que comenta que ver mensajes del 2013 y llorar y tal... te retratas majete. Si eres un conformista es tu problema, pero los demás no tenemos porqué serlo, ya que hemos pagado (Y no poco) sobre un prodcuto que tenia X funciones y han quitado una de ellas. Vete a criticar a otro foro, porfavor, pero aquí no vengas a molestar. Simplemente con que se vean los últimos mensajes recibidos (No sólo el último) basta, y eso es una función que tenía... no es necesario ver el historial hasta el 2103... sin comentarios tampoco.

Si no os gusta el "reloj smartwatch"... iros a criticar a otro lado!! ¿A que venís aquí, a criticar y buscar polémicas? Ni es el tema, ni sois bien recibidos aquí. No sólo no ayudáis, sino que encima creáis mal rollo. Seguro que la gran mayoría que critica ni siquiera tiene el reloj... perderos de vista anda.. y con todo el respeto. No entiendo como la administración se dedica a borrar posts de gente que ayuda y los que no aportan nada y molestan los dejan al libre albedrío.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muy facil compañero. Se llama falta de madurez y de autocritica.

Evidentemente jode bastante que despues de haberte gastado 350, 300 o como si son 100€ lo que has comprado no funcione como debe o como hacia.

Entonces empieza una rueda de justificaciones absurdas para no tener que afrontar la realidad y no ser "menos que".

Actitud tipica de crios de 16 años o de 40 pero con la misma mentalidad, vamos, lo mismito que los taliapple, pero aqui en coreano.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos ya.

Seguimos con el tema inicial del hilo.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Correcto, sigamos con el hilo, whatsapp 556, todo igual, solo último mensaje de whatsapp y sin solución conocida para ver más.

Y por favor, no distorsioneis la paz de este hilo, dejad la buahhhhhhmbulancia en la puerta que hace mucho ruido... :rolfmao

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
STILEROGT STILEROGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Deber haber paz, yo despues de leeros entiendo las dos posturas por igual. solo hay que tener calma.
sobre el tema que nos concierne debe haber algo que tiene que ver con la propia samsung y whatsapp que haga que no podamos tener de nuevo la función de leer los mensajes anteriores, pues, despues de varias actualizaciones y sabiendo ambas que existe este problema no este solucionado ya.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el problema es de Samsung. A mí me empezó a ir mal desde que se actualizó un "plugin" de Samsung, de los que te obliga a instalar para que funcione el reloj bien... Iva perfecto hasta entonces. No sé si sería posible volver a la versión anterior, al fin y al cabo no ha mejorado nada con esa actualización... desde entonces se ha actualizado tanto watsapp como la aplicación del Gear, pero no ha vuelto el "leer más".

Es bastante extraño... no entiendo porqué ha pasado tanto tiempo y sigue sin solución... watsapp no es una aplicación del montón, tiene millones de usuarios. Y es que antes iva bien...

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os imaginais que whatsapp tuviera que adaptar su app a los cientos de smartwatch del mercado?

Ahi lo dejo..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se pide una adaptación ni una compatibilizacion....lo que se pide es que devuelvan una funcionalidad ya existente...funcionaba y tras las diferentes actualizaciones ya dejo de funcionar...la version de whatsapp 367 con el gear actualizado a la última versión suministrada por samsung permitía leer toda la conversación...no nos despistemos ni nos vayamos por las ramas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si fuera problema de watsap hubiera dejado de funcionar al reciir una actualización de watsap, y cuando dejó de funcionar es recién actualizado el plugin de Samsung... Realmente dudo que la cosa sea de watsap, las notificaciones llegan y se muestran, el problema es como las muestra el reloj, sobreescribiendo una detrás de otra en vez de dejar la última y mostrar el resto como opción, ahí watsap poco puede hacer creo... (Es sólo una opinión). Está claro que algo han tocado en ese plugin que la han pifiado y no les da la gana de arreglarlo...

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero si actualizas el plugin e instalas luego la versión 367 que es la que funcionaba bien, recibes el log de nuevo. El problema es que es versión va a caducar en breve y ya me da a mi que no vamos a verla más en otras versiones de WhatsApp. Yo creo que del reloj no es.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me caduco el dia 21 de marzo

Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AfaR_S6Edge Ver Mensaje
A mi me caduco el dia 21 de marzo

Puf pues entonces... yo la tuve un tiempo pero me salto el mensaje de que iba a caducar y la quité. No sabía que ya lo había hecho. Lo damos por perdido entonces

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 15:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /