|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero al viernes la actualización de xiaomi eu a ver si lleva todas estas mejoras sino flasheo al canto .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a instalado ya por TWRP?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando, tenía la 6.3.24, pero se calentaba la parte de arriba la pantalla, con aida64 me dabala pa_therm1 sobre 74 grados, veremos con esta, como lo hice, un poco a lo bestia:
Creo la carpeta dowloaded_rom con la room, me voy a los 3 puntos que hay en la parte superior, que hay cuando buscamos actualizaciones, y busco la carpeta la selecciono, me sale TWRP y la flashea, pero como no se ha hecho el reset dalvin-cache, da problema la room, intento entrar en recovery pero me ha borrado TWRP, así que otra vez a meterlo, ahora si lo hago como Dios mando limpiando dalvin-cache y la instalo, ahora todo correcto a meter superuser, pero hay que instalar otra vez TWRP, por que al acceder con los botones a TWRP te sale la pantalla negra con el cable, se que está instalada, pero hago el mismo proceso de instalación y efectivamente me sale directamente el menú principal, no la del idioma como al principio, es un lío pero me ha funcionado,cruzando los dedos para que el calentamiento sea culpable algún programa vampiro de la anterior room. Última edición por vpa70 Día 30/03/16 a las 23:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando, tenía la 6.3.24, pero se calentaba la parte de arriba la pantalla, con aida64 me dabala pa_therm1 sobre 74 grados, veremos con esta, como lo hice, un poco a lo bestia:
Creo la carpeta dowloaded_rom con la room, me voy a los 3 puntos que hay en la parte superior, que hay cuando buscamos actualizaciones, y busco la carpeta la selecciono, me sale TWRP y la flashea, pero como no se ha hecho el reset dalvin-cache, da problema la room, intento entrar en recovery pero me ha borrado TWRP, así que otra vez a meterlo, ahora si lo hago como Dios mando limpiando dalvin-cache y la instalo, ahora todo correcto a meter superuser, pero hay que instalar otra vez TWRP, por que al acceder con los botones a TWRP te sale la pantalla negra con el cable, se que está instalada, pero hago el mismo proceso de instalación y efectivamente me sale directamente el menú principal, no la del idioma como al principio, es un lío pero me ha funcionado,cruzando los dedos para que el calentamiento sea culpable algún programa vampiro de la anterior room. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como la he instalado no funciona wifi., hay que hacerlo con el otro método.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo.
He instalado la global beta 6.3.18 desde fastboot y despues meti twrp, como a alguien le habra pasado ya el wifi deja de funcionar pues tenemos que flashear el boot.img de la 6.3.17 una putada pero tiene solucion. http://en.miui.com/thread-249666-1-1.html Bajamos Android Image Kitchen Tool y lo extraemos En nuestro caso buscaremos el archivo boot.img de la 6.3.18 el cual pegaremos dentro de la carpera de Android Image Kitchen Tool Ahora arrastramos boot.img hasta unpackimg.bat el cual nos comenzara a extraer boot.img Nos va a crear unos directorios, debemos entrar en el directorio ramdisk y buscar el archivo fstab.qcom El cual abriremos con cualquier editor, yo use wordpad porque facilita el trabajo. Buscaremos: Código:
,verify El siguiente paso es empaquetar de nuevo boot.img con lo que usaremos repackimg.bat el cual nos creara image-new.img Ese es el boot.img que tendremos que flashear, podeis usar el mismo *.bat con el que metisteis twrp, meteremos nuestro image-new.img en la misma carpeta y lo renombramos a "boot_1.img" Luego en modo fastboot ejecutamos boot.bat y listo, al reiniciar tendremos twrp y wifi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marismillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sería más rápido por fastboot a pelo?
fastboot flash boot boot.img Supongo que el de la 6.3.17 está fixeado, ya sabéis, el Verify-DM de Xiaomi. O incluso probar a meter un boot.img de las xiaomi.eu que vienen fixeados, instalar la rom y antes de arrancar meterle el boot.img por fastboot. Ya tengo ganas de poder abrir bootloader para empezar a cacharrear
Última edición por emialicante Día 31/03/16 a las 01:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot si que es mas rapido, pero como se supone que recien hicieron el paso de meter twrp asi no se lian, en cuanto a meter un kernek de la eu deberia ser la misma version que esta rom, el proceso que puse quita el verify simplemente para que pueda bootear.
Esperemos que mas adelante vallan saliendo ya con fix sino habra que repetir si metemos otra distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sin problemas, tengo el boot cerrado y tenía la versión estable global, solo descargue la versión de Recovery e instale desde la app updater, eso sí, al darle actualizar sale el mensaje que es una versión más antigua y que se reiniciará de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras tiene esta global que no tenemos en la eu? he visto algunas cosillas comentadas y esas si las tenía eu, ya no sé qué cosas tiene que no tenga eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe cada cuanto se actualizan cada viernes como la eu. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la ventaja frente a eu es que no necesita abrir el bootloader, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con otros launchers que no sean el de MIUI? Uso Nova Launcher y en esta versión al salir de alguna app con el botón atrás me manda al Launcher de MIUI a pesar que tengo puesto por defecto el Nova, tengo que usar el botón home para que me lleve al Nova, esto es algo molesto, alguien tiene una solución o es un problema de la developer global?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||